|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les funciona hagan esto es mas rapido , colocan su fondo cualquiera de pantalla , luego van a google y buscan blank.png bajan cualquiera recuerden que debe tener la extension .png , una vez descargado lo aplican como fondo de pantalla con la misma opcion que te da huawei y lo ponen en modo desplazamiento para que se autoajuste y listo
con el fondo que ustedes quieran lo pueden hacer sin necesidad de editar mas. Recuerden que cada que cambian de fondo deben aplicar el blank de nuevo encima ;)![]() Estoy haciendo algo mal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Escoge el fondo para tu pantalla de bloqueo independientemente , y se arregla .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero elijo la imagen que quiero y la pongo como fondo. Luego pongo blank.png como fondo. Todo queda bien y funciona, hasta que reinicio el teléfono y el fondo ha pasado a ser totalmente negro... Me detallas el proceso? Gracias! Última edición por luccasforza Día 16/01/16 a las 16:24:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos compartir los fondos que vamos creando si os parece ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero elijo la imagen que quiero y la pongo como fondo. Luego pongo blank.png como fondo. Todo queda bien y funciona, hasta que reinicio el teléfono y el fondo ha pasado a ser totalmente negro... Me detallas el proceso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de aquí he cogido la idea, así que gracias!!
Lo que yo he hecho ha sido coger el fondo que quería. Con el PC y el programa GIMP he hecho un lienzo de 1440x1280 transparente (da igual el ancho, lo importante es que la altura sea 1280) y sobre ese lienzo he copiado el fondo que yo quería, dejando en la parte superior 48 pixeles sin imagen. Luego se guarda en formato .png y se selecciona Conservar color de fondo. Listo! Se pasa al móvil y se establece como fondo de pantalla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de aquí he cogido la idea, así que gracias!!
Lo que yo he hecho ha sido coger el fondo que quería. Con el PC y el programa GIMP he hecho un lienzo de 1440x1280 transparente (da igual el ancho, lo importante es que la altura sea 1280) y sobre ese lienzo he copiado el fondo que yo quería, dejando en la parte superior 48 pixeles sin imagen. Luego se guarda en formato .png y se selecciona Conservar color de fondo. Listo! Se pasa al móvil y se establece como fondo de pantalla ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado tu wall, pero debería estar en png no? Si le doy a guardar me sale en jpg y el la parte de arriba completamente negra :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me he dado cuenta es que a veces la parte superior se queda en negra y otras adquiere el color del wallpaper, no sé a que se debe. Pero en apps como Whatsapp o Youtube siempre se tiñe del color de la app. Por ejemplo al salir de tapatalk siempre está la barra en el color del fondo, veré a ver si puedo arreglaro. Si no... Se pome un fondo que la parte superior sea negra u oscura para que no se note jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Blizzborn, pero no te sigo...
Yo primero elijo la imagen que quiero y la pongo como fondo. Luego pongo blank.png como fondo. Todo queda bien y funciona, hasta que reinicio el teléfono y el fondo ha pasado a ser totalmente negro... Me detallas el proceso? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando escoges el fondo te salen una serie de opciones ,primero tienes que escoger la opcion de la galeria huawei luego de ello , establecer el png.blank y darle fondo de pantalla y escoges desplazable para que se autoajuste, luego vuelves a hacer el mismo procedimiento pero esta vez escogen pantalla de bloqueo y listo.
![]() Lástima, pero gracias en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no reinicies el fondo se queda en la memoria RAM y por eso no desaparece |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios bloqueos y desbloqueos de pantalla el fondo se pone negro y debo volver a elegir el fondo de pantalla es normal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||