|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final es verdad que trae para tarjetas sd, merecera la pega gastarse mas por la version de 32GB?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre el normal y el mi 4c, este me parece bastante mejor. Creo que me esperare a que podamos comprar este. No se sabe nada a dia de hoy 18 de enero?? Me he metido en el enlace de la primera pagina sale el precio :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae opción de micro SD. Sustituyendo una SIM. La pone al final de la página oficial china. (http://www.mi.com/note3/pro)
"Opción 3 también es compatible con ranura para tarjeta de 2 SIM, usted puede poner dos tarjetas de teléfono también puede ser dar una ranura para tarjetas SIM libre Micro SD de ampliación para tarjetas de memoria. Hay nuevas funciones de voz VoLTE para apoyar videollamadas y llamadas de voz 4G HD, trayendo más clara experiencia de llamada." (Traducción de google) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero para aprovechar el descuento de la conjunta, has de esperar a que el creador de este post , tenga el código de descuento
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenuendo en cuenta que llevo 3 meses con la pantalla del movil rota, que para cargarlo tengo que hacer equilibrios y maniobras macabras con el cable... creo que lo pedire ya... por que me hace falta ya, y cuanto antes llegue... pues mejor k mejor. Por cierto led de notificaciones tiene?? Muchisimas gracias por tu ayuda compañero y Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ayer estaba seguro de pillarlo , pero ahora estoy dubitativo con el Honor 7 , 5,2" mas cómodas a la mano, similar a mi ex G2, no se que hacer , aunque creo k es un poco mas caro, no se si vale la pena la diferencia.Y ahora con el articulo que han publicado que xiaomi no abrirá mas Bootloaders , no se como quedará el tema de Desarrollo. Edit: Me rectifico, había leído mal la noticia que puso un compi un poco mas atrás, lo de enviar el SMS y esperar unas semanas a que te envíen en codigo ya lo sabía. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por ToRk Día 18/01/16 a las 10:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es saber si tienen stock o no, ya que, por experiencias pasadas, no pienso comprar hasta saber a ciencia cierta que tienen stock, ya que llego bastante tiempo esperando y esperando a otro movil con continuos retrasos y ya se me acabo la paciencia...
Otro tema tambien importante es lo del bootloaders, porque si no vamos a poder meterle una rom de miui en castellano es algo a tener muy en cuenta... A ver si el compañero @dvd1094 nos puede confirmar si esta gente tienen stock real, ya que he preguntado en varias tiendas y en todas me han comentado que aun no tenian |
|
|
||||
|
||||
|
buenas se me ha roto la pantalla del redmi note , ya se que no entra dentro de la garntia, pero mi sorpresa ha saido que he descargado el documento de la garantia y ahi simplemente es un escrito en el que pone que tiene dos años de garantia en españa , pero en ningun sitio pone donde esta el sat ni nombre del sen españa ni na de na, alguien lo ha tenido que mandar al sat? podria pasarme el telefono?
le he mandado privado a dvd1094 pero tiene que estar liado, gracias . de paso si a alguien mas le ha pasado que diga como lo ha resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Que el móvil haya venido en español porque así lo pedí significa que el bootloader está abierto? Xiaomi ha dicho está mañana que va a cerrar los bootloader de los redmi note 3, mi note y mi 4c
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabó de leer del bootloader bloqueado, y códigos y demás... Tiempo de espera para que pueda ser desbloqueado uno a uno personalmente... Pues te hacen pensarte si te lanzas o no a este posible terminal "realmente" chino
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es saber si tienen stock o no, ya que, por experiencias pasadas, no pienso comprar hasta saber a ciencia cierta que tienen stock, ya que llego bastante tiempo esperando y esperando a otro movil con continuos retrasos y ya se me acabo la paciencia...
Otro tema tambien importante es lo del bootloaders, porque si no vamos a poder meterle una rom de miui en castellano es algo a tener muy en cuenta... A ver si el compañero @dvd1094 nos puede confirmar si esta gente tienen stock real, ya que he preguntado en varias tiendas y en todas me han comentado que aun no tenian ![]() se puede saber por que hay dos conjuntas en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader no mola nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas... Entonces ahora será más complicado conseguir poner multilenguaje no?
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si se va a poder poner la rom multilenguaje oficial pero siempre demoran bastante tiempo en sacarla. Las de xiaomi.eu y miui.es no se podrian poner mas. Ademas de todas las otras rom como cyanogen. Creo que es un paso atras hacer esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, alguien me puede decir que pasa con el bootloader? me hago algo a la idea de que tiene que ver con manipular las roms y tal, pero eso que significa, que no se va a poder toquetear la rom por tu cuenta o por otras personas o que no van a actualizar tanto el dispositivo? un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el jueves le pregunte a spemall que cuando saldria a la venta el redmi note 3 pro, y me dijo que el domingo salia a la venta.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|