|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el KERNEL que mejor valoras ? | |||
| stock kernel |
|
8 | 4.94% |
| stock kernel + Hacks (Supercurio) |
|
55 | 33.95% |
| CF-root (Chainfire) |
|
21 | 12.96% |
| Ultimate (DamianGTO) |
|
26 | 16.05% |
| Talon (Ytt3R) |
|
9 | 5.56% |
| SpeedMod (Hardcore) |
|
21 | 12.96% |
| Dark Core (Darky) |
|
32 | 19.75% |
| FuguMod (Nikademus) |
|
7 | 4.32% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 162. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he leído mas arriba... si fuera para 2.2.1 Votaría por SpeedMod.
Pero como es para Ginger... De momento me quedo con el FUGUMOD (aunque no está en la lista).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo puesto el dark core 2.1 en ginger con el modem jq1 y la verdad estoy encantado. La batería me dura casi 2 dias con todo funcionando y bastante uso. Esta basado en voodoo.
|
||||
|
||||
|
He probado DamianGTO y Supercurio Voodoo Kernel.
El kernel de Damian al principio parece que va rápido y bien, pero cuando pasan los días va perdiendo estabilidad y fiabilidad, sufre cuelgues y no gestiona bien la memoria. Al menos es mi apreciación. El kernel de Supercurio me parece mucho más fiable y el móvil va más suelto. SpeedMod no lo he probado. Lo siguiente será probar el kernel FUGUMOD y TALON. Mi voto a Supercurio |
|
|
||||
|
||||
|
Voodoo sin duda, Damian no va tan bien y SpeedMod anda un poco descolgado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Up Up
Antentos chicos que en breve habrá cambios en este hilo
|
||||
|
||||
|
Yo voté por Damian, pero después de llevarlo 4 días me ha bajado mucho el rendimiento y ya no puedo cambiar mi voto.
Ahora esto probando el voodoo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado aún, no tengo el suficiente tiempo para ser O.C.R.F (y aunque lo tuviera mi novia me la corta... )
|
|
|
||||
|
||||
|
También me quedo con el Fugumod.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado la encuesta con el cf-root que faltaba.
Y también se le ha hecho un pequeño cambio. Los que ya votasteis antes podéis volver a votar. y también, ahora podéis votar por varios Kernels en vez de solo por uno.
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo pruebas con la de criskelo y los kernels de supercurio stack y DamianGTO (desde la beta 7 a la 2.1). No los he probado mucho, pero el de DamianGTO tiene algo que me ha convencido: me pilla el wifi desde mucha más distancia, así que me lo quedo ^^
EDITO: al día siguiente el DamianGTO se volvió muy inestable. Ahora he puesto el Supercurio que me pilla el wifi igual de lejos y es estable. Última edición por alcaparra Día 08/05/11 a las 09:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente Voodoo con lagfix activado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||