|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mesa 2 de Jupiter Systems, una tableta con Windows 10 prácticamente indestructible
Mesa 2 de Jupiter Systems, una tableta con Windows 10 prácticamente indestructible ![]() Leemos en winphonemetro.com Al hablar de tabletas siempre tenemos en cuenta el peso, grosor, potencia, entre otros aspectos como algo a destacar. En esta ocasión hablaremos de una tableta pensada para un público en concreto, que busca un equipo muy resistente con protección IP68. ¿Qué significa IP68? Pues que es resistente al agua –hasta cierto punto–, a la humedad, arena, vibraciones, polvo, golpes, altitud y altas temperaturas. Mesa 2 –es el modelo– tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución 1280×800 y protección DragonTrail, ofrece una alta visibilidad y se puede usar a plena luz del día. Se puede usar con guantes, con un stylus y en condiciones de mucha humedad. La pantalla es bastante resistente a golpes. La tableta de Juper Systems lleva en su interior un procesador Intel Atom Z3745 junto con 4 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento –hay versión con 64 GB– y ranura para tarjetas microSDXC. Tiene un puerto USB 3.0, USB 2.0, HDMI, conector para auriculares de 3,5 mm, doble entrada de micrófono digital y puerto RS-232 opcional. A modo opcional podemos poner Wi-Fi, Bluetooth y 4G/LTE. La cámara trasera es de 8 megapíxeles y la delantera de 2 megapíxeles. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no sea Android y la cámara delantera sea pobre. Sigo sin entender como meten cámaras frontales pobres en las tablets, si se utiliza más que la trasera que es inservible.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una tablet enfocada al trabajador, normal que no tenga Android y una super cámara para Selfies!!! Anda que....
|
||||
|
||||
|
Selfies dice...parguelas!. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya poca educación tienen algunos aquí, cada uno tiene sus gustos y opiniones, por que no sean los mismos que los tuyos, no tienes por que insultar ni faltar al respeto, las palabras respeto y tolerancia no están sólo para escribirlas, sino para llevarlas a cabo, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece excelente en todo solo un pequeño detalle lapantalla se me hace demasiado pequeña la verdad pero a muchos les gustara y a otros no!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||