|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola plasrer,contesto Yo por esperiencia personal,con Igogo,e recibido el movil el 14/01/16 con pedido deso12/15,pero tengo que aclarar,parece ser que el envio y recepcion tan tardios a sido a causa de las navidades,(culpa de Igogo o de ONE WORL,no lo se seguro),la comunicacion con Igogo-support es de un dia para otro,hay veces que antes de 24 horas,pero que traduzcan bien o no,no siempre responden a tus consultas y no son verdaderas siempre.
Actualmente,si sigues un poco el foro estan recibiendo en 15 dias,pero tened cuidado que se acerca el NUEVO AÑO CHINO y eso puede cambiar el ritmo. Si hoy por hoy tengo que decidir la compra en Igogo ; por precio inmejorable 100 %,por envio 50 %, por comunicacion support 40%,compraria teniendo estos puntos claros. Saludos y espero pueda servir de orientacion. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido ahora mismito jejejeje A ver cuanto tarda. Muchas gracias por la conjunta me ha venido de perlas , me iba a comprar el de 2/16 pero al final me he picado y comprado el del 3/32, casi por el precio que me iba a comprar el otro antes de encontrar vuestra conjunta. GRACIAs
Última edición por hades_sev Día 18/01/16 a las 00:20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Grantia en XIAOMI REDMI NOTE 3
Muchas gracias por tu aportación! Estaba interesada en comprar en Igogo y me ha sido muy útil tu comentario! Tienes referencias sobre el tema de garantía? Es real y fiable la garantía que t ofrecen? O luego de pagar, en caso de problema se desentienden o te ponen muchas trabas para hacer uso de ella?
![]() Hola silvia1994,respondiendo a tu pregunta,sobre la garantia de Igogo ; NO tengo ni idea de como funciona y si es responsable 100 %,actualmente tengo enviado un ticket por que me llego el protector que pedi conjuntamente con el Xiaomi,pero no tengo noticias,asi que quiza pregunta a JuanAntonio 2332 organizador de la conjunta,tendra mas informacion. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo con el número de seguimiento del móvil. Lo han enviado por Spain Express. Sabéis algo de este medio de envío?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de cambiar mi estado del tracking. ¿Alguien sabe que quiere decir?
2016-01-17 21:00 - Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre - Parcel Departure - OWE Shenzhen Sorting Centre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, cuando se cierre el precio con igogo, nos daran confirmacion de stock antes de pedir o prioridad a la conjunta? No me gustaria pedir y pegarme 1 mes esperando que envien jajajjajaja
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado otro correo de igogo diciendo que el pedido ha sido enviado y con otro trackin nuevo, esto es normal? Me llegaran 2? Que extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya precio para el pro y stock? Gracias y saludos
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae opción de micro SD. Sustituyendo una SIM. La pone al final de la página oficial china. (http://www.mi.com/note3/pro)
"Opción 3 también es compatible con ranura para tarjeta de 2 SIM, usted puede poner dos tarjetas de teléfono también puede ser dar una ranura para tarjetas SIM libre Micro SD de ampliación para tarjetas de memoria. Hay nuevas funciones de voz VoLTE para apoyar videollamadas y llamadas de voz 4G HD, trayendo más clara experiencia de llamada." (Traducción de google) |
|
|
||||
|
||||
|
Si que trae opción de micro SD. Sustituyendo una SIM. La pone al final de la página oficial china. (http://www.mi.com/note3/pro)
"Opción 3 también es compatible con ranura para tarjeta de 2 SIM, usted puede poner dos tarjetas de teléfono también puede ser dar una ranura para tarjetas SIM libre Micro SD de ampliación para tarjetas de memoria. Hay nuevas funciones de voz VoLTE para apoyar videollamadas y llamadas de voz 4G HD, trayendo más clara experiencia de llamada." (Traducción de google) ![]() Creo entender que hay posibilidad de 2 móviles distintos??? Opción1: Se entiende si trae 2 sim Opción2: Solo 1 sim y la ranura microSD
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que el primer envío era sólo de los accesorios que pudiste haber pedido. Me pasó lo mismo y en el primer envío se veía la imagen y no podía ser un móvil por las dimensiones del paquete, en este segundo envio se supone que es el móvil pero la imagen no se ve es como que lo linkearon pero no carga la imagen el el correo. A ver si es verdad y lo mandan de una vez. El envío es a través de spainexpress y empieza por PQ el número de envío.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias para los envíos de EsExpress.
Me enviaron el paquete el día 4 y todo bien hasta la salida del aeropuerto de HK el día 13 después ya no se ha vuelto a actualizar, ayer les puse un mail preguntando que pasaba y ésta es su respuesta. Buenos días, Gracias por su correo electrónico, puedo confrim actualmente hemos estado experimentando problemas de seguimiento con los temas que salieron de nuestro almacén en la primera semana de enero , parece que estos elementos se pierda encaminan a alemania , actualmente estamos organizando para que sean recogidos y enviados a España , por favor observar una vez que esta llega a España y recibió por nuestro seguimiento de mensajería se reanudará . Thanks and Regards Creo entender que en lugar de enviarlos a Inglaterra los han enviado a Alemania por error y están perdidos, creo que los que estáis en la misma situación deberíais mandarles un mail y preguntar a ver que os dicen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron el movil por XFL y hoy otro seguimiento de PQ por SpainExpress que es Correos creo. Solo he pedido el movil a igogo. Regalan una funda o algo? O cada seguimiento es para una empresa distinra? Me supongo que es asi, una para XFL y otro para cuando llegue a España.
Enviado desde mTalk