|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! me duele en el alma despedirme de esta magnifica y cojonuda compra conjunta, valoro todo el esfuerzo y dedicación de cada uno de vosotros, sobretodo de Ceju. Pero mis ansias de telefono nuevo y la generosidad de vodafone me han llevado por mal camino y me he pedido un Optimus 2x. Me hubiese gustado formar parte de esta GRAN compra, pero no le hare un feo a un buen regalo como el LG. Para facilitar las cosas, en la ultima actualizacion estava en el puesto 206 diria. Muchas gracias a todos otra vez, y mucha suerte!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a makumo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los 200 y pico que ha votado que NO, y por mi parte voy a hacer lo que me parece más sensato, que es no pedir el código, esperar a que llegue a España el móvil, y:
1- sepamos si tiene o no el dichoso NFC 2- con los terminales en España el resto de tiendas podrán terminar de perfilar sus ofertas para la conjunta de "no ansiosos" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo el follón que te estás tragando a diario para que el resto podamos obtener un beneficio, este tipo de actuaciones son realmente dignas de agradecimiento. Más aún tratándose de una compra tan compleja como está sometida, a tantos cambios, informaciones y desinformaciones y con tantos interesados de por medio que no cesamos de pedir e intervenir constantemente. ¡Por mi parte ahí va para que brindes un par de veces a mi salud! ¡Gracias Ceju! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienes mi cervecita pagada........un placer MONSTRU
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, estoy que no quepo en mi! XDD
P.D: en cuanto mi paypal transfiera los fondos te tomas unas birras a mi salud crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Os lo agradezco mucho comapñeros.
Ya estan solicitados los codigos a expansys. y he actualizado el listado. Gracias y buenas noches
|
||||
|
||||
|
menos da una piedra
Estimado(a) S***********: Este correo electrónico confirma que ha donado €2,00 EUR a J*******11 ([email protected]) mediante PayPal. Detalles de la donación Número de confirmación: 6BS6713520454072K Importe de la donación: €2,00 EUR Total: €2,00 EUR Finalidad: J********** (por si acaso molesta) Contribuyente: S********** (idem) Información del destinatario Coordinador de donaciones: J************ ( )Yeahhhhhh, ya se que no es mucho, pero si cada uno pusiese lo mismo, te sale el movil gratis y aun te puedes tomar unas cañas ;). Yo creo que esta bien ejejjeje. Un saludooo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
EXACTO
SI LA TENIAS NO, NO PUEDO HASTA QUE EXPANSYS NO ME LOS DE A MI. NO TU NUNCA TE EQUIVOCAS!!!! ![]() P.D. PARA LOS QUE LE INTERESA Y POR PETICION PUBLICA(HE LLEGADO A RECIBIR AMENAZAS), POMGO EN MI FIRMA EL ENLANCE PARA DONAR, QUIEN QUIERA, INSISTO ME HAN OBLIGADO!!!! ![]() yo ye he donado para que te tomes unas birras, saludos y gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de donarte también unos dos pavos para que te tomes algo
![]() Bueno, me pongo a la espera de los códigos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Fumando espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros de anhelos digitales.
Lamento comunicaros que me descuelgo de la compra conjunta. Como buen goloso que soy ayer no pude resistirme al aroma de la galleta de gengibre y en general al software oficial actualizado al día sin esperar a que el fabricante de turno se inspire y lo adapte a su personalización, y opté por un Nexus S kilómetro cero. Os agradezco el curro que os estáis pegando lo usuarios más activos en este tema, especialmente Ceju, de manera totalmente desinteresada y por el vicio de los gatgets ![]() El SGSII es sin duda un maquinón pero a menos que sea un jugón me temo que no le vas a sacar todo el provecho, y eso si los desarrolladores lo llegan a exprimir en todo su potencial, cosa que no ha ocurrido con el SGSI. Además, aun hoy en dia el Nexus One sigue siendo actualizado casi inmediatamente con las últimas versiones del SO así que es de esperar que el Nexus S lo sea incluso más con al inclusión de NFC y la cámara frontal. En resumen, si quieres rentabilizar la inversión en un smartphone me temo que la mejor opción en la vía Nexus o de eso es de lo que me he convencido. Os deseo mucha suerte en el proceso de compra conjunta a los que seguis. Ahora mismo estoy en la posición 166 (John_doe) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! ¡Que manera de empezar el curro!... Veo que casi todo se cocinó ayer por la noche. Pués la verdad es que yo a partir de las 19:00, no pude entrar. estube hoy leyendo un poco por encima, y veo que se van a repatir los primeros códigos. Yo fuí de los que voté por el si, y me mantengo en la opinión dada, pero aún me parece que falta cierta información para que la compra sea segura y sin esperas de última hora. Supomgo que junto con el código te enviarán por e-mail, una especie de factura proforma, o de presupuesto para garantizar la entrega del terminal despés de la transferencia. Supongo que también que los que hagan una transferencia al número de cuenta de ese BBVA, tendrán la misma preferencia que los demás... No se... Estoy hecho un mar de dudas...
¿Podemos entrar a lo largo de la mañana en la lista de los que lo quieren, enviando un privi a Ceju? ¿Hay que registrarse en Expansys y formalizar en su página la compra? En resumen: ¿Cuales son los pasos diferentes y exactos a seguir para entrar en este primer pedido y cuales son las garantías de la entrega de este pedido, según los pasos dados? Un saludo y gracias. Veo que con el tiempo no me va a quedar otro remedio que hacerme una cuenta Paypal de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer!!! ¡Que manera de empezar el curro!... Veo que casi todo se cocinó ayer por la noche. Pués la verdad es que yo a partir de las 19:00, no pude entrar. estube hoy leyendo un poco por encima, y veo que se van a repatir los primeros códigos. Yo fuí de los que voté por el si, y me mantengo en la opinión dada, pero aún me parece que falta cierta información para que la compra sea segura y sin esperas de última hora. Supomgo que junto con el código te enviarán por e-mail, una especie de factura proforma, o de presupuesto para garantizar la entrega del terminal despés de la transferencia.En cuanto haces la reserva te mandan un mail de contestación con todos los datos y si pagas por trasferencia o ingreso,te dan el nº de cuenta . Supongo que también que los que hagan una transferencia al número de cuenta de ese BBVA, tendrán la misma preferencia que los demás Supongo que sí;que mas da la forma en la que pagues ... No se... Estoy hecho un mar de dudas...
¿Podemos entrar a lo largo de la mañana en la lista de los que lo quieren, enviando un privi a Ceju? ¿Hay que registrarse en Expansys y formalizar en su página la compra? En resumen: ¿Cuales son los pasos diferentes y exactos a seguir para entrar en este primer pedido y cuales son las garantías de la entrega de este pedido, según los pasos dados? Un saludo y gracias. Veo que con el tiempo no me va a quedar otro remedio que hacerme una cuenta Paypal de esas. ![]() Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola supongo que enviaran según tengan el pago, tendrás que registrarte y poner en la compra el código de ceju y supongo que al hacerla te dará una especie de factura.
Mandale privado a ceju pidiéndole el código. Saludos
|
||||
|
||||
|
En la web de expansys pone que cuesta 599,99 € iva incluido, o lo que es lo mismo 508,47 precio sin iva.
Entonces el descuento es de 23,47 Euros?? |
|
|
||||
|
||||
|
mas los gastos de envio, dicen q son 40€ de rebaja y si es con cargador 50€...
|