|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he probado esta mañana una media hora o asi, y funciona bastante bien. 0 reinicios, 1 fc en el launcher trasteando, y descargas desde el market y el navegador funcionan perfecto. Eso si, la fluidez no llega ni de lejos a la MIUI de 2.2 (la 1.0.4), pero sera cosa de esperar.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente sigue avanzando la Rom lastima q no e podido probarla haber si esté fin de semana hago el cambio de BB para probar
Enviado desde mi X10i TripNMiUI usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Trip ha actualizado la ROM a la 0.0.8 y parece que la ha reescrito desde 0, segun ha editado el titulo del post. De momento no hay changelog... tocara esperar un rato a que lo ponga... copio/pego del hilo de XDA.
TripNRaVeR Download links for 0.0.8: (REBUILDED FROM SCRATCH) https://rapidshare.com/files/4589996...VeR-v0.0.8.zip http://www.mediafire.com/?w888mh0ajtha0u9 More info in a few moments, this release is HOT AND SPICY even still warm, and just released from TripNRaVeR's bakery ![]() __________________ If you like my work.. you may always buy me a ice cold beer
Última edición por martinator Día 24/04/11 a las 22:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Trip ha actualizado la ROM a la 0.0.8 y parece que la ha reescrito desde 0, segun a editado el titulo del post. De momento no hay changelog... tocara esperar un rato a que lo pongo... copio/pego del hilo de XDA.
TripNRaVeR Download links for 0.0.8: (REBUILDED FROM SCRATCH) https://rapidshare.com/files/4589996...VeR-v0.0.8.zip http://www.mediafire.com/?w888mh0ajtha0u9 More info in a few moments, this release is HOT AND SPICY even still warm, and just released from TripNRaVeR's bakery ![]() __________________ If you like my work.. you may always buy me a ice cold beer ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aqui les dejo un video de la version 0.8
Ya ha sido la 0.9 y la 0.91 esta ultimo solo con algunos arreglos en el wifi, yo la he instalado hace un rato y solo decir k va genial, solo la camara y youtube no funciona, el youtube lo solucionara rapido pero lo de la camara me da a mi en la nariz k va a ser mas complicado, por lo pronto la dejare con esta rom y si en un par de dias no la pone con camara volvere a instalar la miui de trip pero la froyo. Mañana actualizo el primer post xk con tantos cambios no merece la pena cambiarlo ahora saca una nueva version cada 45 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post, con la versión 0.0.9
No aparecen los cambios de la versión 0.0.9 xk no los publico o no los encuentro, un saludo. Decir k la tengo puesta desde k salio y estoy muy contento con todo redimiendo, estabilidad, etc... La pate negativa no tiene la cámara implantada todavía, esperemos k Trip lo pueda solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este TripN cuando se pone se pone... es dificil seguirle el ritmo, entre que vuelves a poner las Apk otra vez, ya ha sacado una nueva...
Y que si ga asÍ! ![]() Ya vamos por la 0.0.95 Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nueva version!
TripNMiUI "IRIS" 0.0.98 !! Esta nueva Rom, lleva el sobrenombre IRIS, cuya diferencia respecto a la Final o a la Aura es que está centrada en hacerse la mas liviana y rápida. Por ello, su peso es mas reducido 51.7 MB y lleva quitadas todos las Apps inecesarias, solo lleva las indispensables para que todo funcione. Con esto se gana velocidad y fluidez. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037855 No tiene por que dar mas errores que la "normal" pero como todo está en desarrollo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Parece que se resiste la camara en las 2.3
Es lo unico, despues van a tope todas las 2.3 que probe. Cagonlacamara
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar porque he abierto un hilo ,sin relacionarlo con este.
esta mañana he visto que en xda se hablaba de mejoras con la camara de esta rom, o algo asi,y que esto llegaria pronto. esta noche estoy prvando y veo que va bastante bien,pero tambien veo que existe un nuevo kernel a aplicar. no se para que vale...tampoco puedo conectarme con wifi.se bloquea. un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido la version 1.5 de esta rom .http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1037855
despues de cambiar a la bb 49 la estoy provando y veo lo siguiente: -gps, wifi ok -telefono no provado pero da covertura ,no creo que falle. -camara :grava video pero no se a que resolucion pues hay pocas opciones de configuracion. no captura fotos y queda bloqueado. se me ha reiniciado una vez -aplicaciones incorporadas en la rom ok -quadrant :1426 -consumo de bateria normal como froyo o menos( me ha bajado un 30% en 3 horas de bastante trajin.) - aplicaciones que suelo tener :quadrant,earth,copilot live,solitaire,rockplayer,oi filemanager,asphalt 6 .todo esto funciona bien ,copilot me da error pero solo al salir. las que no me funcionan son:vignette,videocamilusion y root explorer. para flash player hay que instalar la ultima version del marquet creo que es la 10.2. por lo demas veo esta rom muy estable ,buena visualizacion y rapidez. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con la ultima versión, un saludo a tod@s.
Yo la tengo puesta desde k salio esta ultima version y todo perfecto por lo menos para mi, solo k la camara funicona pero no se donde se guardan las fotos ya lo ira mejorando, esto va de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
Aun tiene problemas con el brillo??? Q problemas o bugs tiene actualmente??
Gracias! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que diga se ta todo ok para uso diario o me quedo con la 2.2 miui que va de miedo
si funciona la camara de fotos ,video fash player aguanta la bateria y no se reinicia ni da fc aleatorios la meto pero si anda reiniciandose o algo asi paso aunque sea solo una vez al dia |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncia en el post que grabara en HD1080!!!!
![]() ¿¿Seran reales?? o seran redimensionados....
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he visto.pero no se si se trata de un anuncio proximo o lo hace ya.yo he provado y no veo gran configuracion en video.
se quedo pillada la camara. por lo demas bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba tratando de ver si el CPU soporta grabar a esa resolución, que es distinto ;) Una vez mas vemos como los dispositivos Sony pese al tiempo pueden seguir dando la talla y ser exprimidos, aunque sea extraoficialmente ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
pero si aun cuesta grabar a 720.. que va a trompicones.. a 1080 es algo de locos, no?? XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||