Home Menu

Menu

bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Herramientas
Viejo 16/01/16, 19:40:55
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Contigo mejor no perder el tiempo, tú ya tienes dueño así que cualquier esfuerzo es inútil.
Es lo mejor.

Viejo 16/01/16, 20:07:53
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
Versión de ROM: Lolli Pop
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo llevó ya 3 dispositivos.Siguiente también va ser bq.
Viejo 16/01/16, 20:20:31
kenzzo27 kenzzo27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch find
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Hoy por hoy existen en el mercado nacional no menos de diez móviles (no chinos) mejores en todos los aspectos y también iguales de precio o incluso más baratos. Otra cosa es que te guste el BQ por algún aspecto en particular, a mí por ejemplo me encanta la pantalla del M5, reconozco que en este caso se adapta perfectamente a mi gusto.
¿a que móviles te refieres mejores que, por ejemplo, el m5 3gb ram? Incluso me cuesta encontrar algo en otras marcas con este equilibrio precio /calidad.
Viejo 16/01/16, 22:19:32
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Versión de ROM: 3.1416
Versión de Radio: Radio Surco
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kenzzo27 Ver Mensaje
¿a que móviles te refieres mejores que, por ejemplo, el m5 3gb ram? Incluso me cuesta encontrar algo en otras marcas con este equilibrio precio /calidad.

En el ámbito de las 3gb es cierto que la cosa se reduce, yo me refiero al normal, al de 2gb, pero me vas a perdonar que no te conteste con modelos concretos porque sería darle excusas para discutir al mismo de siempre.
Viejo 16/01/16, 23:38:12
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
En el ámbito de las 3gb es cierto que la cosa se reduce, yo me refiero al normal, al de 2gb, pero me vas a perdonar que no te conteste con modelos concretos porque sería darle excusas para discutir al mismo de siempre.
En 5 pulgadas ya existen pocos móviles , las marcas se están centrando en mayores tamaños y es difícil encontrar prestaciones potentes en móviles de menos de 5 pulgadas.

Pero vamos el XIAOMI mi4c o el one plus x estan muy por encima del del BQ m5.

Calidad precio ni fu ni fa el BQ m5 , para mi es un móvil que no incorpora ningún extra de tecnología , ni sensor de huellas , ni puerto ir , ni carga rápida , ni una cámara con estabilizador de imagen y de gran calidad , ni un altavoz interno de calidad , además tiene un diseño muy tosco y anticuado.

Si vamos a las 5.5 el standar de los fabricantes ya hay mucho mejor opciones en venta incluso en España , lg g3 , lg flex 2.

Por no hablar de los meizu , el nuevo XIAOMI redmi 3 de 5 pulgadas o el XIAOMI redmi note 3 o el nuevo note con snapdragon , todos ellos mucho mejores que el BQ en calidad\precio por una diferencia abismal.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 23:50:07
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
En 5 pulgadas ya existen pocos móviles , las marcas se están centrando en mayores tamaños y es difícil encontrar prestaciones potentes en móviles de menos de 5 pulgadas.

Calidad precio ni fu ni fa el BQ m5 , para mi es un móvil que no incorpora ningún extra de tecnología , ni sensor de huellas , ni puerto ir , ni carga rápida , ni una cámara con estabilizador de imagen y de gran calidad , ni un altavoz interno de calidad , además tiene un diseño muy tosco y anticuado.

Si vamos a las 5.5 el standar de los fabricantes ya hay mucho mejor opciones en venta incluso en España , lg g3 , lg flex 2.

Por no hablar de los meizu , el nuevo XIAOMI redmi 3 de 5 pulgadas o el XIAOMI redmi note 3 o el nuevo note con snapdragon , todos ellos mucho mejores que el BQ en calidad\precio por una diferencia abismal.
Ya sabemos que es un movil que no te atrae, lo has dicho durante meses, lo que te gusta es que somos muy majos y te queremos mucho.

Yo lo volveria a comprar porque tiene algo que no tienen los que tu dices.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por riqdieste Día 16/01/16 a las 23:52:37
Viejo 17/01/16, 04:25:14
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje

¿porque el xiaomi y el one plus x estan muy por encima? ¿en optimizacion? Porque en precio no son mejores, en garantía tampoco porque son fabricación china, y en prestaciones estarían en una situación similar.
Viejo 17/01/16, 12:10:29
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:
¿porque el xiaomi y el one plus x estan muy por encima? ¿en optimizacion? Porque en precio no son mejores, en garantía tampoco porque son fabricación china, y en prestaciones estarían en una situación similar.

El one plus x lleva el snapdragon 801, y en xiaomi el redmi note 3, llleva el x 10,o el snapdragon 650, x lo q en prestaciones son superiores, en precio el one plus x no,(aunque debe andar x hay),pero el redmi note 3 es más barato q el m5,en optimizacion no lo sé la verdad, y el tema de garantía si los compras en una tienda española no debería haber problema
Viejo 17/01/16, 12:16:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El one plus x lleva el snapdragon 801, y en xiaomi el redmi note 3, llleva el x 10,o el snapdragon 650, x lo q en prestaciones son superiores, en precio el one plus x no,(aunque debe andar x hay),pero el redmi note 3 es más barato q el m5,en optimizacion no lo sé la verdad, y el tema de garantía si los compras en una tienda española no debería haber problema
El one plus x lleva algo mejor procesador, pero también es bastante más caro, el xiaomi note 3, más económico pero con procesador mediatek (que dime lo que quieras pero prefiero un snapdragon aún) y además no tiene expansión memoria sd... No se, no es que sean malos pero tampoco les veo manifiestamente superiores al M5, sobretodo si tienes en cuenta la versión 3gb ram y 32gb rom.
Viejo 17/01/16, 12:18:39
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Versión de ROM: Windows Phone 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Sí. Mis razones de peso:
-Muy buena relación calidad/precio
-Soporte rápido vía chat/teléfono desde España.
-Autonomía

Para mí con esas 3 cosas ha sido suficiente. Creo que por lo que me costó (225€) es un gran terminal y de momento me está gustando.
Viejo 18/01/16, 02:18:14
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Contigo mejor no perder el tiempo, tú ya tienes dueño así que cualquier esfuerzo es inútil.
No te intentes escaquear tratando de desviar la atención y se capaz de demostrar tus palabras ;)

Cita:
No se refiere a ninguno porque no hay, simplemente lo dice por el odio visceral a la marca pero es incapaz de demostrar sus afirmaciones.

Última edición por artagerges Día 18/01/16 a las 02:35:14
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 03:16:52
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 15 comentarios
Madre mía, se me quitan bastante las ganas de participar en los foros. Menuda plaga de haters. o_O"

Yo no sé si lo volvería a comprar, de momento creo que sí. Cuando lleve un año completo con el M5 que tengo estaré seguro de si lo volvería a comprar o no. Aunque el Xiaomi Mi 5 que se acerca me está llamando demasiado la atención. Y su precio también.

Última edición por DaniPhii Día 18/01/16 a las 03:33:08
Viejo 18/01/16, 09:32:20
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Madre mía, se me quitan bastante las ganas de participar en los foros. Menuda plaga de haters. o_O"

Yo no sé si lo volvería a comprar, de momento creo que sí. Cuando lleve un año completo con el M5 que tengo estaré seguro de si lo volvería a comprar o no. Aunque el Xiaomi Mi 5 que se acerca me está llamando demasiado la atención. Y su precio también.
Tenemos.a.los.conocidos zipi y zape, y un par de allegados, total dartaidot y sus tres alcateros.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/16, 14:05:41
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Aquaris M5
Mencionado: 12 comentarios
A mi lo que me mola un montón es la pantalla....(Me hubiera gustado para darle una nota de 9 que la batería fuera extraíble. A ver si en el futuro algún modelo va con opción de extraíble...)

Última edición por Malevik Día 18/01/16 a las 14:24:30
Viejo 18/01/16, 15:35:08
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
El one plus x lleva algo mejor procesador, pero también es bastante más caro, el xiaomi note 3, más económico pero con procesador mediatek (que dime lo que quieras pero prefiero un snapdragon aún) y además no tiene expansión memoria sd... No se, no es que sean malos pero tampoco les veo manifiestamente superiores al M5, sobretodo si tienes en cuenta la versión 3gb ram y 32gb rom.
De donde sacas que es más caro? En tienda oficial es donde más caro está y aun así es más barato.

El one plus x es bastante mejor y la batería dura lo mismo, al tener pantalla amoled y el 801 da más rendimiento con menos núcleos. Unas 4-6h de pantalla.
A qualcomm no le ha ido del todo bien con sus primeros octacores y eso sumado al software en pañales de bq, pasa factura.

Y de la cámara del m5 mejor no hablemos..

La garantía oficial de oneplus modelo europeo con banda 800 es igual, 2 años, viene de londres y cualquier problema te mandan uno nuevo por dhl, comparándolo con el m5 de 3gb ram no hay color, (y más barato) fui poseedor del m5 y el cambio tanto de diseño, software, grosor y rendimiento se nota mucho.

Solo estoy siendo objetivo, las cosas como son. El que ya lo haya comprado, vale. La faena está hecha. Pero para eso está el foro, para hablar con libertad y objetividad, y no disfrazar la situación.

Xiaomi es una alternativa calidad precio mucho mejor también, o cualquier ex gama alta como el G3 tiene un software mucho más asentado y no beta como el M5.
Si tuviera que, hipotéticamente volver a elegir bq me iría a por un e5 xd pero no un M5. Ojalá se recupere la firma de este prototipo de móvil.

Consejo personal, es aconsejable meter cyanogenmod.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Última edición por Morphine Día 18/01/16 a las 15:37:58
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 17:38:18
budwey budwey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
De donde sacas que es más caro? En tienda oficial es donde más caro está y aun así es más barato.

El one plus x es bastante mejor y la batería dura lo mismo, al tener pantalla amoled y el 801 da más rendimiento con menos núcleos. Unas 4-6h de pantalla.
A qualcomm no le ha ido del todo bien con sus primeros octacores y eso sumado al software en pañales de bq, pasa factura.

La garantía oficial de oneplus modelo europeo con banda 800 es igual, 2 años, viene de londres y cualquier problema te mandan uno nuevo por dhl, comparándolo con el m5 de 3gb ram no hay color, (y más barato) fui poseedor del m5 y el cambio tanto de diseño, software, grosor y rendimiento se nota mucho.

Solo estoy siendo objetivo, las cosas como son. El que ya lo haya comprado, vale. La faena está hecha. Pero para eso está el foro, para hablar con libertad y objetividad, y no disfrazar la situación.

Xiaomi es una alternativa calidad precio mucho mejor también, o cualquier ex gama alta como el G3 tiene un software mucho más asentado y no beta como el M5.
Si tuviera que, hipotéticamente volver a elegir bq me iría a por un e5 xd pero no un M5. Ojalá se recupere la firma de este prototipo de móvil.

Coincido en todo con este compañero. El M5 no es mal móvil, pero entre que el Soc no acompaña y que BQ no ha sabido pulir el software como se debe.. Repito no es mal móvil, pero el hardware que tiene no se aprovecha para nada.

Hay que ser objetivos , y a día de hoy, cualquiera que haya probado por ejemplo un Mi4/Mi4C,un One Plus X, o hasta un Meizu M2 Note, Redmi Note 2.. Se da cuenta de que todo en este terminal es mejorable. No hay más que poner Cyanogen al M5 para darse cuenta del salto de estabilidad y fluidez que hay respecto a la ROM Stock. Lástima que no aproveche la cámara por falta de librerías.
Viejo 18/01/16, 18:50:35
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje

Ante un comentario tan objetivo y coherente alejado de los fanatismos sólo tengo que aplaudirte

El mejor comentario del hilo.
Viejo 18/01/16, 19:03:50
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Anda, ya apareció uno de los 3 alcateros, a ver cuanto tardan en aparecer los otros.

Última edición por manuelmagix Día 18/01/16 a las 19:06:45
Viejo 18/01/16, 19:33:58
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Cita:

El redmi note 3 pro va llevar el snapdragon 650,el normal lleva el helio x 10, un procesador muy potente,aunque x temas de desarrollo,yo también prefiero snapdragon.

X otro lado quería comentar una noticia q vi hoy, parece q xiaomi va poner candado al bootloader en los nuevos modelos,y esto es una mala noticia para los q enrredan con el móvil,claro está, para tenerlo todo en cuenta..

Xiaomi Locks Bootloaders, Unlocking May Take up to 3 Weeks http://www.xda-developers.com/xiaomi...ces/(Compartir desde CM Browser)

Última edición por bertotru Día 18/01/16 a las 19:36:35

Viejo 18/01/16, 19:41:53
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Aquaris M5
Mencionado: 12 comentarios
Digo yo, que el que se arrepienta opción tiene de venderlo, en MilAnuncios hay un amplio mercado...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Reglas de Mensajes