|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de noticias, sera un paso muy importante para nuestra Defy's.. esperemos que haya suerte, y no quedemos estancandos en froyo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometio asique ya tenemos la version Alpha de CM7, muchas cosas no funcionan pero de momento arranca y eso ya es algo
![]() Habrire un post para que este el enlace en la primera pagina he ir actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve probando ayer por la noche y va fluída de cojones, claro que es una Alpha aún y hay un montón de cosas que no funcionan. Pero de las cosas más importante, la aceleración 3D, funciona a la perfección.
|
|
|
||||
|
||||
|
ponte un test de quadrant o algo asi para ver lo bien que funciona el 3d
Por cierto esto me da un buen royo de narices ya que si motorola no quiere darnos actualizaciones.... sabeis lo que os digo. Adminro mogollon a la gente XDA de veras que son una monstruos Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
ponte un test de quadrant o algo asi para ver lo bien que funciona el 3d
Por cierto esto me da un buen royo de narices ya que si motorola no quiere darnos actualizaciones.... sabeis lo que os digo. Adminro mogollon a la gente XDA de veras que son una monstruos Saludetes ![]() No le pasé ningún test de benchmark, pero si entré a la galería 3D y iba fluidísima y la interfaz de la 2.3.3 está muy cuidada en general. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he pasado el Quadrant y a 800 Mhz me ha dado una puntuación de 1620. Impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ocurria cn la sense legacy esa. Porque no es normal esa puntuacion... Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia tiene mejor pinta esto. Motorola a dicho q mas o menos piensa liberar los bootloader yo creo q haciendo un poco de presión mediatica lo podríamos conseguir
Saludetes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||