|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] DamianGTO Ultimate Ginger Kernel (Gold V2.0) **2011-04-29** |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicacion de lag fix que viene en la pagina del kernel, al iniciarlo me pone:
"A CF-ROOT kernel was not detected. ext4 manager may not fuction properly." Luego en opciones he pulsado convert to ext4, se ha reiniciado el movil ...no se si he instalado bien el lag-fix... eso si he mirado el quadran y me da 1604 antes me dava 900.... Última edición por dani1992 Día 03/05/11 a las 03:49:39. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la aplicacion de lag fix que viene en la pagina del kernel, al iniciarlo me pone: "A CF-ROOT kernel was not detected. ext4 manager may not fuction properly." Luego en opciones he pulsado convert to ext4, se ha reiniciado el movil ...no se si he instalado bien el lag-fix... eso si he mirado el quadran y me da 1604 antes me dava 900....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Seguí este mismo método para rootear mi galaxy y tengo un problema. Le metí el kernel de damian con el Odin. Todo bien, tengo acceso root y el kernel bien metido. Pero cuando conecto el wifi el teléfono hace el amago de apagarse y alterna el logo de vodafone de apagado con la pantalla de inicio del escritorio sin llegar a apagarse, pero sin dejarme hacer nada... Para solucionarlo tengo que reiniciar en modo recovery para hacer wipe y se me vuelve a encender correctamente con ese kernel, y se mantiene funcionando mientras no conecte el wifi. Sabeis por qué pasa?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos soy nuevo en Android y me interesa esto del root y quisiera saber sí este procedimiento q indican aquí se puede aplicar a otro equipo con gingerbrrad 2.3.3 o sí varía para mi equipo el inspire 4g, por favor Su ayuda y sí hay algún tuto en YouTube?
|