|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. lo tiene mal, hay que modificar smalis del systemui etc,luego en el settings lo mismo y... añadir que salga el toggle al features y luego instalacion limpia si no los toggles nuevos no salen y claro se necesita una rom "fisica" para hacer ya la limpia ccon todo eso y tal...
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por los increibles aportes que tenéis.
Si quisiera que las llamadas se grabaran siempre... ¿Cómo lo hago? Un abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, la grabación ya la he añadido con la línea de comandos, pero pregunto si hay alguna manera de que siempre esté grabando durante las llamadas.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por magic_alonso Día 18/01/16 a las 16:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
He rooteado el note 4 y ahora no gira la pantalla. Tengo activado el icono de giro automático pero no funciona. En el S4 pasó lo mismo y con no sé que código se solucionó. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
He rooteado el note 4 y ahora no gira la pantalla. Tengo activado el icono de giro automático pero no funciona. En el S4 pasó lo mismo y con no sé que código se solucionó. ¿Alguien sabe como arreglarlo? Gracias por adelantado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. En el otro. Perdonar el duplicado, no sabía cuál era el lugar más indicado para preguntar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado una oficial y española (COK2) , y... vuelvo a la tuya.
No hay color: La COK2, de Movistar, se me va la cobertura, incluso me quedo sin ella. Esta tarde la vuelvo a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Oficial y española COK2??? Sería de compañía, porque libre no la hay...
|
||||
|
||||
|
Como te comente en el otro hilo, tu problema esta en que eliminaste 2 aplicaciones con el nombre de com.facebook.appmanager... y com.facebook.system... las cuales anulan el sensor de giro de pantalla...
Oficial y española COK2??? Sería de compañía, porque libre no la hay... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido problemas al eliminar las 2 aplicaciones que dices James. El Metal for facebook i otras aplicaciones me daban fallo al iniciarlas i se me cerraban al instante, volví a instalar la rom pero ya sé que esas 2 aplicaciones no hay que tocarlas ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Creo recordar que si se congelan ya no pase el mismo problema. Solo pasa si se eliminan...
|
|
||||
|
||||
|
Muchos son los que tienen el problema del giro de pantalla por eliminar esas aplicaciones. Por lo general, como quieren eliminar el facebook, cogen y eliminan esas porque llevan el nombre de la aplicación. Lo cual, pierden el giro de pantalla...
Creo recordar que si se congelan ya no pase el mismo problema. Solo pasa si se eliminan... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te comente en el otro hilo, tu problema esta en que eliminaste 2 aplicaciones con el nombre de com.facebook.appmanager... y com.facebook.system... las cuales anulan el sensor de giro de pantalla...
Oficial y española COK2??? Sería de compañía, porque libre no la hay... ![]() ![]() ![]()
|