|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso también lo probé. No solo esa versión, la 1.42, también la 1.43 El problema no es que no instalara el Play Store, que lo instalaba, el problema es que no conectaba a los servidores de Google cuando tecleaba usuario y contraseña.
Nada, ya conseguí convertirlo a G y ya va todo bien. Pero vamos, no soy un novato en esto, y estuve literalmente 6 horas probando cosas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...Os va bien esta rom internacional?. No se pero no la acabo de ver muy fina, en el whatsapp me ha entrado alguna notificación tarde y la pantalla se me ha quedado una vez haciendo flahseos y he tenido que reiniciarlo. También he perdido la opción de menú con el smart touch y con la versión china me iban las notificaciones bien.
Ya contareis como os va esta versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...Os va bien esta rom internacional?. No se pero no la acabo de ver muy fina, en el whatsapp me ha entrado alguna notificación tarde y la pantalla se me ha quedado una vez haciendo flahseos y he tenido que reiniciarlo. También he perdido la opción de menú con el smart touch y con la versión china me iban las notificaciones bien.
Ya contareis como os va esta versión. ![]() Estoy contigo, a mi no se me,ma la sensación que no va muy fina, ahora por ejemplo el titsniun no me congela las años, la app fotmob no me notifica nada, y bueno ya comentaré lo que vaya encontrando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me va a hacer volver es que en un par de ocasiones los sonidos se han desactivado.. Después de un rato volvieron, así que me vuelvo a la otra
Eso no quita que esta rom sea genial y muy de alabar el trabajo del compañero, muy bueno! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia la sensación de que no iba muy muy fina algo raro y luego vi la nueva beta de la versión A que supuestamente mejora el consumo significativamente y la puse y por ahora bien jaja
Me quedo con la rom china aunque este en ingles esto de actualizar cada semana no tiene precio
|
||||
|
||||
|
pues yo de los poco que estoy mas que feliz con la versión global,todo me funciona bien de momento.
y todo perfectamente traducido al español. yo soy mas de actualizar de estable en estable.
|
||||
|
||||
|
Pues yo como @murcianista , desde que la puse todo perfecto y en españolito jeje...gracias @ivan_dc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí con la versión china a veces las notificaciones del whatsapp no me llegan si no abro la aplicación, es desesperante
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contareis como os va esta versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la china me entraron con retraso dos WhatsApp en dos meses. Con esta me ha entrado con retraso uno desde que la llevo. Pasando WhatsApp a app del sistema nunca me ha pasado en ninguna de las dos. La verdad las noto muy similares en todo. Para los inquietos mejor la China, para los tranquilos mejor la internacional.
![]() Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root Explorer o similar mueves el archivo com. WhatsAppz-1 de data/app a system/app. Le pones permisos 644, reinicias, y listo. No tengo certeza de que sea la solución al retraso en los WhatsApp, pero a mi así nunca me ha fallado. También es verdad que antes de hacerlo tampoco me había fallado casi nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
llevo dos días con esta room y estoy encantado. Todo perfecto. Solo he echado en falta la aplicación de sistema "scanner" que ahora ha desaparecido. Os ocurre también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que llevais a cabo. Aunque tengo aun muchas dudas jeje. Osea hay que instalar sobre la version china no?, entonces, si quisiera hacer una instalacion limpia, como lo haria? o no se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalarlo desde la 5.1.2.0A. Cuando instales esta marca clear data y después no es necesario volver ha hacerla limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bianarios su
Perdona pero que son los binarios su? No logro encontrar nada así. He descargado el terminal y el SuperSu pero que son los binarios su?
Gracias!! ![]() Muchas gracias como siempre a @iicc por su inmejorable ayuda ![]() ----------------- Bueno como todos sabéis ayer publicaron la version GLOBAL que sustituye a la antigua Internacional, en su versión 5.1.2.0G, la cual solo es flasheable en dispositivos internacionales (la mayoría tenemos versiones chinas ). Esta versión no trae las app de meizu (si trae algo de bloatware chino), pero se puede quitar. También carece de acceso root (solucionado con este MOD).----------------- Esta rom incluye: -Root -Idioma español -Sin servicios de FlymeMeizu -Servicios de Google preinstalados ----------------- Para instalar esta ROM-MOD debería valer con tener flyme 5, pero si queréis asegurar yo usaría la última versión estable 5.1.2.0A flasheada por recovery. También necesitáis el .zip que contiene el .img y el script install.sh que teneis que descomprimir en /storage/emulated/0 ----------------- Pasamos a la parte práctica, para hacer esta instalación necesitamos la aplicación terminal y SuperSU (más los binarios su) Una vez descomprimido el .zip en la raíz de la memoria interna. Y ejecutamos los comandos que aparecen en las imágenes. ----------------- ![]() Los comandos son: - su - sh /storage/emulated/0/install.sh ----------------- El script comienzará y tardará unos minutos en terminar. Acabará con el mensaje "segmentation failed" o "ilegal instruction". Dejáis el terminal unos minutos en reposo y reiniciáis. Se pondrá a actualizar aplicaciones y voilà tenéis la versión Global en vuestro móvil chino ----------------- Y lo que más espera la gente la descarga: GRomMod.zip ~ 645MB [MEGA] Por cierto he cambiado el estilo de post que parece más bonito ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los binarios su, es un archivo que concede al terminal permisos de administrador. En ajustes>Flyme Account entra con tu cuenta, despues ve a huella y seguridad, baja y activa los permisos de superusuario o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no uedo crear la cuenta de Flyme. Es imposible. Que desesperación!! He leido el foro de como crearla, he ido al link que ponen para crearla y no me deja crear un mail con flyme.cn
A otro chico le pasaba lo mismo que a mi y no dio la solución. Help me please!! Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido!! Ya tengo cuenta Flyme!! Algo es algo. Ahora voy con supersu a ver que tal.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||