Huawei Mediapad X2 Huawei Mediapad X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
canillas39 canillas39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (215)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Hola,me gusta mucho este móvil pero quisiera saber si en la pantalla de accesos directos esta la opción de pantalla multipantalla,gracias.

Enviado desde mi HUAWEI P8max mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/01/16, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,me gusta mucho este móvil pero quisiera saber si en la pantalla de accesos directos esta la opción de pantalla múltiple gracias.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
sendero sendero está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Vodafone
Mi zapatofono no tiene multipantalla o yo no se activarla por lo menos en mi versión de soft en soft superiores como lleva el gem 703 creo que ya la implementaban
Corregirme si me equivoco.

Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 15:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sendero Ver Mensaje
Mi zapatofono no tiene multipantalla o yo no se activarla por lo menos en mi versión de soft en soft superiores como lleva el gem 703 creo que ya la implementaban
Corregirme si me equivoco.

Enviado desde mi GEM-701L mediante Tapatalk
He visto algún vídeo por ahí que si la lleva pero a saber que versión es,eso esta cuando Deslizas la pantalla hacia abajo,donde sale notificaciones al lado esta accesos directos,ahí tiene que estar

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 15:23:15
Array

[xs_avatar]
maplastic maplastic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Hola. Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.

Estoy buscando un phablet o móvil grande y por casualidad buscando en amazon características del p8 max di por casualidad con el terminal X2 mediapad.

Estaba a punto de ir a por él cuando por otra casualidad di con vuestro foro y me puse a leer varias páginas del inicio y ya las últimas.

Sé que hay al menos tres versiones Gem 701L, 702L, y 703L (esta última porque lo leí por aquí)

En la tienda anteriormente citada encontré el modelo 702L a 345€ vendida por empresa china pero gestionado por la propia amazon, pero al advertir de la incompatibilidad con la banda 20 del 4G ví que también por 100€ más vendía la propia amazón por unos 450€ el modelo 701L.

La pregunta que os traslado es la siguiente. Lo que busco es un teléfono grande para ocasionalmete al día llamar ( 2 o 3 llamadas diarias máximo), pero para sobretodo para navegar y trabajar con documentos word:
1. Aunque por lo que leo es un teléfono quisiera confirmación.

2. Qué tipo de Sim lleva (Sim normal, micro sim o nano sim)

3 Yo tengo línea con Jazztel que es Orange, creo, y con mi ascend G7 me da 4G en mi zona. Es muy notablela diferencia de la banda 20 que da vodafone o movistar respecto a la que me da Orange que no utiliza esa banda?. Esto lo digo por si me sale a cuenta adquierir el modelo más barato 702L frente al más caro 701L.

4. Dónde se puede adquirir el modelo 703L

5 Qué diferencias existen entre los tres modelos además de las bandas soportadas, si es que hay alguna.

6. He visto en la coletilla de los mensajes de un usuario (canillas39) "enviado desde p8 max" y... con ese pepino viste necesario adquirir el X2? Yo si no fuese por la diferencia tan grande de precios ni hubiera dado con éste.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y post
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maplastic Ver Mensaje
Hola. Buenas a todos. Soy nuevo en el foro.

Estoy buscando un phablet o móvil grande y por casualidad buscando en amazon características del p8 max di por casualidad con el terminal X2 mediapad.

Estaba a punto de ir a por él cuando por otra casualidad di con vuestro foro y me puse a leer varias páginas del inicio y ya las últimas.

Sé que hay al menos tres versiones Gem 701L, 702L, y 703L (esta última porque lo leí por aquí)

En la tienda anteriormente citada encontré el modelo 702L a 345€ vendida por empresa china pero gestionado por la propia amazon, pero al advertir de la incompatibilidad con la banda 20 del 4G ví que también por 100€ más vendía la propia amazón por unos 450€ el modelo 701L.

La pregunta que os traslado es la siguiente. Lo que busco es un teléfono grande para ocasionalmete al día llamar ( 2 o 3 llamadas diarias máximo), pero para sobretodo para navegar y trabajar con documentos word:
1. Aunque por lo que leo es un teléfono quisiera confirmación.

2. Qué tipo de Sim lleva (Sim normal, micro sim o nano sim)

3 Yo tengo línea con Jazztel que es Orange, creo, y con mi ascend G7 me da 4G en mi zona. Es muy notablela diferencia de la banda 20 que da vodafone o movistar respecto a la que me da Orange que no utiliza esa banda?. Esto lo digo por si me sale a cuenta adquierir el modelo más barato 702L frente al más caro 701L.

4. Dónde se puede adquirir el modelo 703L

5 Qué diferencias existen entre los tres modelos además de las bandas soportadas, si es que hay alguna.

6. He visto en la coletilla de los mensajes de un usuario (canillas39) "enviado desde p8 max" y... con ese pepino viste necesario adquirir el X2? Yo si no fuese por la diferencia tan grande de precios ni hubiera dado con éste.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y post
Hola,no te puedo contestar a tus dudas porque no tengo el mediapad x2,pero si dispongo del p8 max y no es que me vaya a cambiar de móvil porque estoy encantada con mi max,es un gran móvil,solo quería saber algo mas de mediapad que también me gusta y me parece un gran móvil,aun mas grande que el mio,que y es mucho decir,un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
1 es un teléfono grande. Te cabran más cosas en pantalla
2 creo que es micro la principal y la secundaria no lo sé. (Es dual SIM)
3 hay varias bandas para 4g. El 702 y 703 llevan 2 bandas y funcionan perfectamente. El 701 lleva 3. Yo no pagaría más por esto. En todo caso me lo plantearía porque el 701, si lo vende amazon directamente con la garantía que supone. En ebay hay un vendedor que han comprado varios de aquí y bien. vende el 702, por menos de 300 haciendo oferta.
4 en páginas de tiendas chinas spemall creo que es, lo tienen y creo que tienen servicio técnico propio de la tienda en Asturias. Miralo.
5 bandas y actualización. 703 está actualizado a 5.1.1 y se actualiza más veces
Los otros están en 5.0.1
Si eres de meter mano, en xda y aquí, Hay métodos para «convertir» en 703 los otros dos modelos.
6 este es muy barato y las prestaciones son muy similares. El p8 max no lo he tenido, pero con respecto al mate, el mediapad tiene peor cámara, no lleva huella ni nfc. Por otro lado lleva mejor procesador y más memoria que el mate. 64 bits y va muy fluido. El p8 no te puedo decir

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Última edición por thor155 Día 16/01/16 a las 21:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thor155 Ver Mensaje
3 hay varias bandas para 4g. El 702 y 703 llevan 2 bandas y funcionan perfectamente. El 701 lleva 3. Yo no pagaría más por esto. En todo caso me lo plantearía porque el 701, si lo vende amazon directamente con la garantía que supone. En ebay hay un vendedor que han comprado varios de aquí y bien. vende el 702, por menos de 300 haciendo oferta.
4 en páginas de tiendas chinas spemall creo que es, lo tienen y creo que tienen servicio técnico propio de la tienda en Asturias. Miralo.
Los otros están en 5.0.1
Si eres de meter mano, en xda y aquí, Hay métodos para «convertir» en 703 los otros dos modelos.
6 este es muy barato y las prestaciones son muy similares. El p8 max no lo he tenido, pero con respecto al mate, el mediapad tiene peor cámara, no lleva huella ni nfc. Por otro lado lleva mejor procesador y más memoria que el mate. 64 bits y va muy fluido. El p8 no te puedo decir

Podrías decirme como se puede saber si es 702 o 703? Quiero decir si lo pone por algún lado,gracias

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (144)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
En la parte de atrás abajo esta serigrafiado el modelo

Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajlm1975 Ver Mensaje
En la parte de atrás abajo esta serigrafiado el modelo

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 00:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los otros están en 5.0.1

Muchas gracias,claro y conciso.
Ya sólo me quedaría saber o conocer a los que compraron el 702 por ebay. Vi que ahora mismo el vendedor al que haciais referencia que enviaban desde Toledo los tiene por 315 €. Supongo que lo de ofertar es tirar a menos de 300. Ya veré.
Gracias de nuevo por tu contestación

Última edición por maplastic Día 17/01/16 a las 00:59:42.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
fusculo fusculo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4

[quote=thor155;21639031]1 es un teléfono grande. Te cabran más cosas en pantalla
Los otros están en 5.0.1

La principal es micro sim (es la que tiene 4g) y la secundaria es nano sim o bien el sitio donde poner una microsd
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias,claro y conciso.
Ya sólo me quedaría saber o conocer a los que compraron el 702 por ebay. Vi que ahora mismo el vendedor al que haciais referencia que enviaban desde Toledo los tiene por 315 €. Supongo que lo de ofertar es tirar a menos de 300. Ya veré.
Gracias de nuevo por tu contestación
Me autocito. Ayer estuve viendo en ebay y hay varios vendedores chinos que tienen los terminales en Toledo. De aquí de este foro me dices que han habido compañeros que compraron en ebay. He estado viendo en el hilo y citan esos vendedores. El tema es que aunque todos tienen bastante porcentaje positivo no todos son el mismo aunque sí tienen todos el mismo precio y la posibilidad de ofertar.

Si hay algún compañero que lea esto y me dice de cual compraron se lo agradecería.

Por otro lado, no soy ducho en estos temas y por eso lo comento por si acaso alguno ya habéis comprado así. En amazon hay dos vendedores chinos que está el Huawei X2 gestionado por amazon pero vendido por empresa china. Parece o así creo entender que amazon se encarga del envío y de las posibles devoluciones, el tema es si amazon solo es intermediario o hay más fiabilidad en caso de devoluciones. El enlace es este: http://www.amazon.es/gp/product/B013...A1VPA58JLEVNOC

Edito: Me autocontesto, estuve viendo más a fondo y las devoluciones serán por parte de la empresa china llegado el caso.

P.D 1. Gracias Fusculo por la información. No tendría que cambiar de sim entonces.

Nada más y estoy ya en la última etapa decidiendo de dónde pescar

Última edición por maplastic Día 17/01/16 a las 15:58:27. Razón: Más información
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:15:22
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Me autocito. Ayer estuve viendo en ebay y hay varios vendedores chinos que tienen los terminales en Toledo. De aquí de este foro me dices que han habido compañeros que compraron en ebay. He estado viendo en el hilo y citan esos vendedores. El tema es que aunque todos tienen bastante porcentaje positivo no todos son el mismo aunque sí tienen todos el mismo precio y la posibilidad de ofertar.

Si hay algún compañero que lea esto y me dice de cual compraron se lo agradecería.

Por otro lado, no soy ducho en estos temas y por eso lo comento por si acaso alguno ya habéis comprado así. En amazon hay dos vendedores chinos que está el Huawei X2 gestionado por amazon pero vendido por empresa china. Parece o así creo entender que amazon se encarga del envío y de las posibles devoluciones, el tema es si amazon solo es intermediario o hay más fiabilidad en caso de devoluciones. El enlace es este: http://www.amazon.es/gp/product/B013...A1VPA58JLEVNOC

Edito: Me autocontesto, estuve viendo más a fondo y las devoluciones serán por parte de la empresa china llegado el caso.

P.D 1. Gracias Fusculo por la información. No tendría que cambiar de sim entonces.

Yo lo compre en amazon vendido por everdeals y gestionado por amazon.

Eso es que lo tienen ellos y te lo envían en un día (Con Premium) y la devolución de los primeros días creo que tb lo devuelves a amazon. La garantía, ya corre por cuenta de la tienda. Pero siempre tienes a amazon detrás... Algo más de seguridad habrá. La tienda no querrá problemas con amazon, y amazon responderá en caso que la tienda no cumpla con la garantía supongo yo.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Refoiros Refoiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2
Tu operador: Pepephone

Hola. Yo lo compré por ebay al vendedor "51buyusa" y el envío fue rápido y el móvil va perfectamente. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 22:11:21
Array

[xs_avatar]
waidso waidso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY Z FLIP 3
En ebay lo tiene un vendedor que se llama evergreen es chino pero envía en 24 horas desde Toledo. Lo vende por 315€ portes incluidos. Les he pedido factura y me la han enviado. Venden la 702.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo lo compre en amazon vendido por everdeals y gestionado por amazon.

Eso es que lo tienen ellos y te lo envían en un día (Con Premium) y la devolución de los primeros días creo que tb lo devuelves a amazon. La garantía, ya corre por cuenta de la tienda. Pero siempre tienes a amazon detrás... Algo más de seguridad habrá. La tienda no querrá problemas con amazon, y amazon responderá en caso que la tienda no cumpla con la garantía supongo yo.

Gracias de nuevo Thor155.
Tu vendedor también lo tiene gestionado por Amazon 15€ más. Pero es un factor importante lo que comentas. Ahora everdeals lo tiene a 359€. Cuando lo compraste tú (cuánto tiempo hace?) estaba en ese precio, bajo o subió. Pues Amazon tiene oscilaciones en ciertos momentos al alza o baja.
Un saludo a todos y gracias por las respuestas a los compis que comentaron su vendedor de Ebay
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:25:33
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Hola compañeros yo tengo uno dorado el 702 con. Funda con ventanita para ver el reloj y las llamadas. Ademas de protector de pantalla. Compre dos y uno lo he puesto en venta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:30:54
Array

[xs_avatar]
gasesteban gasesteban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Los compre a los vendedores de ebay que lo mandan desde Toledo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por gasesteban Ver Mensaje
Hola compañeros yo tengo uno dorado el 702 con. Funda con ventanita para ver el reloj y las llamadas. Ademas de protector de pantalla. Compre dos y uno lo he puesto en venta.
Compañero,a cuanto vendes ese segundo X2 con envio incluido?Puede interesarme
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Mediapad X2

Hora actual: 00:35:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /