|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado pero esta muy lejos de ser unos tiempos buenos. 2h y media mas o menos de pantalla y todo el dia con wifi cosa que me parece muy precario. Esperare a ver al segundo ciclo completo pero no se si notare una mejoria tan notable como para llegar a doblar esa autonomia. Adjunto unas capturas.
![]() Esta claro que hay algo que no está bien... Te dejo unas capturas mias en comparación. ![]() ![]() ![]() Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por Gregocom831 Día 15/01/16 a las 05:25:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Desde que instale esta Rom no consigo que me funcione Netflix, al arrancar la aplicación se queda el simbolo rojo de carga dando vueltas hasta que salta el error: "No se ha podido conectar con el servicio Netflix. Vuelve a intentarlo más tarde. (-9)" ¿Alguiien le funciona? En versiones anteriores me funcionaba bien. Última edición por kabba Día 15/01/16 a las 23:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema al instalar la rom no me deja arrancar el teléfono no para de decirme en el asistente que la aplicación mi cloud se a detenido que es lo que puedo hacer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien le pasa como a mí.
Con esta rom, 7.1.1.0, entro en ajustes adicionales, auriculares, y me aparece un mensaje "se ha detenido la aplicación Ajustes" No me preocupa mucho, aunque con la estable anterior podía configurar los controles de mis xiaomi pistón. A modo de comentario, lo que más me está preocupando es el consumo de batería. No consigo buenas estadísticas. La pantalla se come mucha batería y necesito más autonomía para mi trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien le pasa como a mí.
Con esta rom, 7.1.1.0, entro en ajustes adicionales, auriculares, y me aparece un mensaje "se ha detenido la aplicación Ajustes" No me preocupa mucho, aunque con la estable anterior podía configurar los controles de mis xiaomi pistón. A modo de comentario, lo que más me está preocupando es el consumo de batería. No consigo buenas estadísticas. La pantalla se come mucha batería y necesito más autonomía para mi trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos no voy a hacer ningún cambio de rom por ahora ni voy a indagar más. Me espero a la siguiente estable o buscaré alguna cosa más adelante. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días instalé la app Mikey pero la borré al no darle gran utilidad, y ha sido hoy cuando he visto el problema.
De todos modos no voy a hacer ningún cambio de rom por ahora ni voy a indagar más. Me espero a la siguiente estable o buscaré alguna cosa más adelante. Gracias ![]() O en Su defecto entras a recovery y haces wipe caché y wipe dalvik caché. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 semanas de uso con la rom va bien solo tengo un problema con la estable 7.1 de miui.No puedo activar ninguna fuente de letras en la estable...en la estable 7.0.6 si podia activar la fuente de letras las que yo quería instalar ¿Alguien sabe si lo han removido hasta nuevo aviso esta función o he flasheado mal la rom?Alguien podria postear una captura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 3 semanas de uso con la rom va bien solo tengo un problema con la estable 7.1 de miui.No puedo activar ninguna fuente de letras en la estable...en la estable 7.0.6 si podia activar la fuente de letras las que yo quería instalar ¿Alguien sabe si lo han removido hasta nuevo aviso esta función o he flasheado mal la rom?Alguien podria postear una captura ?
![]() Prueba con font installer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni así aparece la función.Pues es una pena ojala que en la próxima estable habiliten la función de cambiar la letra del sistema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Has probado ha borrar los datos de ajustes? Veré a ajustes, aplicaciones instaladas, ajustes y ahí le borras los datos y luego reinicias el terminal.
O en Su defecto entras a recovery y haces wipe caché y wipe dalvik caché. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Lo de borrar en ajustes, no lo puedo hacer porque Mikey ya la desinstalé. Hice un wipe caché y wipe dalvik caché y no se ha solucionado. Cuando salga la próxima estable la cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexei_gp Día 19/01/16 a las 02:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos no os sale porque lleváis la Global y este es el hilo de la estable de xiaomi.eu y yo puedo acceder a las fuentes desde ajustes y desde temas
![]() Aqui con la fuente cambiada ![]() No siempre quedan bien las fuentes porque algunas son muy antiguas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 19/01/16 a las 03:26:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry doublepost sin querer
Última edición por alexei_gp Día 19/01/16 a las 03:34:04. Razón: Double post |