|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de actualizar por vía local (por la sd) y no he perdido datos ni nada.
Primer problema: utlilizo CM Locker y no consigo quitar el locker que trae por defecto. Lo había hecho y no salía pero de repente me ha vuelto a aparecer y siempre me sale y tengo que desbloquear 2 veces, le pongo en opciones de desbloqueo en "ninguno" y sigue saliendo. No quiero quitar CM Locker porque me gusta y porque viendo los problemas que da por defecto quiero seguír con él, ya que manejar notificaciones desde el locker con CM Locker ya iba perfectamente en Kitkat. EDITO: En opciones avanzadas de seguridad he encontrado una opción que dice "Solicitar desbloqueo del teléfono para usarlo", lo he quitado y creo que era eso, ahora mismo CM Locker funciona perfectamente y no uno encima de otro como antes. Aparte de eso al principio me daba problemas el Nova para configurarlo por defecto pero tras reiniciarlo ya va bien. Noto más fluidez como es obvio, el scrolling es infinitamente mejor que en Kitkat. Más cosas que noto: no cambia la barra de notificaciones de arriba como en cualquier móvil con lollipop. Es decir, no hace esto: ![]() He probado este método ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092169 ) y funciona, de hecho si ponéis la foto que os da el compañero de ese hilo veréis que funciona. Pero te condiciona tener que editar las fotos y que los fondos sean muy oscuros para que queden bien. Nigún problema para ponerlo en vibración como en otros móviles con lollipop. Me funciona el doble toque perfectamente. El botón de aplicaciones recientes (el cuadradito) era lento de cojones en Kitkat, ahora es fluido y rápido como tiene que ser. Por lo demás mejora en todo a la última versión de KitKat. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos el sonido. Quitaron la opción de que suene más fuerte dentro débil bolsillo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he jugado a instalar de nuevo lolly. Visto que en la copia de seguridad me daba problemas en KitKat he pensado que el problema con la carga de batería y demás que me daba eran problemas de la copia efectuada desde la beta. A ver si ahora va bien.. Ya OS comentaré si no tengo que volver a KitKat
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Realmente existe una versión de Kk que sea mejor que este lollipop? Yo lo noto excepcional de momento, en batería y suavidad. Pero si me gustaría saber si la última B263 es mejor aún con absolutamente todas las funciones de antes (apagado y reiniciado del terminal en la cortina de notificaciones, sonido más fuerte, dentro del bolsillo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado el update.app lollipop, ¿Corro algún riesgo si pruebo a instalarlo localmente? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada esto de los orange... Sólo por curiosidad: Tengo entendido que los que poseemos el teléfono con la versión de orange cada vez que instalamos una rom tenemos que cambiar el cust ¿Como es que yo habiendo instalado varias nunca lo he tenido que cambiar? Las funciones del móvil no se han visto afectadas en modo alguno
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Porque la mayoria ya las hacia el compi @boo_guar70 incluyendo el cust de orange tambien jeje
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo puede tardar en saltar la OTA?
O me recomendáis que lo descargue y lo instale manualmente? Y por cierto hace unos días mande un mensaje a los de huawei preguntando por cuando salia la actualización y me dijeron esto: Hola señores de Huawei Quisiera saber cuando llegara la actualización Lollipop al Huawei Ascend G7-L01?,creía que iba a llegar en septiembre pero aun ha salido. Gracias. Hola, Fernando! Te indicamos que de momento no disponemos de una fecha exacata en cuanto al lanzamiento de la actualización a Android 5.1 de este modelo de terminal. En todo caso, te recomendaos estar pendiente de nuestra página de facebook para enterarte de novedades al respecto. Un saludo! Cuando se supone que ya estaba la actualizacion. Última edición por ferchu55 Día 17/01/16 a las 23:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo puede tardar en saltar la OTA?
O me recomendáis que lo descargue y lo instale manualmente? Y por cierto hace unos días mande un mensaje a los de huawei preguntando por cuando salia la actualización y me dijeron esto: Hola señores de Huawei Quisiera saber cuando llegara la actualización Lollipop al Huawei Ascend G7-L01?,creía que iba a llegar en septiembre pero aun ha salido. Gracias. Hola, Fernando! Te indicamos que de momento no disponemos de una fecha exacata en cuanto al lanzamiento de la actualización a Android 5.1 de este modelo de terminal. En todo caso, te recomendaos estar pendiente de nuestra página de facebook para enterarte de novedades al respecto. Un saludo! Cuando se supone que ya estaba la actualizacion. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Realmente existe una versión de Kk que sea mejor que este lollipop? Yo lo noto excepcional de momento, en batería y suavidad. Pero si me gustaría saber si la última B263 es mejor aún con absolutamente todas las funciones de antes (apagado y reiniciado del terminal en la cortina de notificaciones, sonido más fuerte, dentro del bolsillo...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MuchoQuake, ése era mi problema o duda también, actualizar o no porque también me iba muy bien aunque era de Jazztel pero ahora mismo a mi me ha mejorado el móvil en todo a excepción de lo que he puesto arriba, mucha más fluidez y más batería aunque antes a esas 7 horas u pico no llegaba pero me mejora lo que tenía. Lo único el sonido, bueno en Bluetooth y en auriculares, bueno en vídeos porque tengo la aplicación de Mx Player pero en notificaciones flojito.
EDIT *#*#3646633#*#* teclear esto solamente los que seais root, yo no lo soy y parece que no me funciona sin ser root, es el modo ingeniero que puede aumentar el sonido del G7. Última edición por Juliovodoo Día 18/01/16 a las 01:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias MuchoQuake, ése era mi problema o duda también, actualizar o no porque también me iba muy bien aunque era de Jazztel pero ahora mismo a mi me ha mejorado el móvil en todo a excepción de lo que he puesto arriba, mucha más fluidez y más batería aunque antes a esas 7 horas u pico no llegaba pero me mejora lo que tenía. Lo único el sonido, bueno en Bluetooth y en auriculares, bueno en vídeos porque tengo la aplicación de Mx Player pero en notificaciones flojito.
EDIT *#*#3646633#*#* teclear esto solamente los que seais root, yo no lo soy y parece que no me funciona sin ser root, es el modo ingeniero que puede aumentar el sonido del G7. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, esto es un menú oculto del teléfono, me podría servir si alguien lo prueba y animarme a rootear si el sonido realmente aumenta, simplemente lo marcas en el teclado de llamada y aparecerá, repito, sólo si se es root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no lo soy... No tepuedo decir
Una cosa,si yo los datos mobiles habitualmente los tengo desconectdos y los conecto cuando me hace falta, por ejemplo, cuando estoy trabajando lo dejo apagados, eso contribuye a gastar menos bateria no? Siendo asi, signigica que por eso tenga mas horas de pantalla al tener mas bateria disponible que otra gente que comenta que tiene menos?? O es lo mismo? No se si me explico bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar los datos apagados, la red está continuamente buscando la mejor red disponible ni recibiendo absolutamente nada de nada, por eso tienes más claro, yo nunca lo hago, siempre lo tengo activo, eso sí, en sólo 3g porque el 4g no lo veo necesario y además consume más batería y más datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar los datos apagados, la red está continuamente buscando la mejor red disponible ni recibiendo absolutamente nada de nada, por eso tienes más claro, yo nunca lo hago, siempre lo tengo activo, eso sí, en sólo 3g porque el 4g no lo veo necesario y además consume más batería y más datos.
![]() lo que si deben ser root y tener un recovery modificado, yo uso el Philz.. http://www.androidsis.com/como-instalar-dolby-atmos
|
|
||||
|
||||
|
También el problema es que uso como notificación el sonido "leaf" que no es precisamente el más fuerte, lo he cambiado a ver que tal, pequeños detalles que no empañan el resultado en mi opinión de lollipop.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y ahora de lujo.lo oigo perfectamente por que a mi tambien me parece que el sonido del G7 es mas bien tirando a bajo.
|