|
||
|
|
||||
|
||||
|
mejor aplicacion para correo
buenas noches queria saber cual aplicacion usan con un correo que no sea gmail yo estoy usando nine pero me consume mucha bateria y desde la app de gmail nunca me llegan los mensajes y por ello saber cual usais o cual aconsejáis para una cuenta de hotmail
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudmagic yo también
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
las probare a ver que tal lo unico malo de por ejemplo cloudmagic no esta en español veremos a ver que tal y con cual me quedo al final
y si alguien sugiere alguna otra tambien la probare porque es que los consumos de nine son una pasada no he tocado el movil desde que le equitado de cargar y en 3 horas ya ha bajado un 7% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Typeapp, tengo sincronizadas 3 cuentas de correo
|
|
|
||||
|
||||
|
K9mail, desde hace muchísimos años. Es gratuita, muy completa y nunca falla, aunque los últimos meses diría que se ha disparado algo en consumo de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloud Magic +1
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí CloudMagic que mantenía el móvil activo permanentemente. He vuelto a Gmail, configurado en push no me consume casi nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añades la cuenta te da a elegir entre Google, Personal(Imap/Pop) y Exchange. Si las añado como Google (tengo 3 cuentas) me llegan por push, si las añado como Imap tengo que configurar también cada cuanto tiempo quiero que consulte si hay correo, lo tenía en cada 30 minutos y notaba que consumía mucho más. Antes gmail era un 7% de mi consumo y ahora ni me aparece en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando añades la cuenta te da a elegir entre Google, Personal(Imap/Pop) y Exchange. Si las añado como Google (tengo 3 cuentas) me llegan por push, si las añado como Imap tengo que configurar también cada cuanto tiempo quiero que consulte si hay correo, lo tenía en cada 30 minutos y notaba que consumía mucho más. Antes gmail era un 7% de mi consumo y ahora ni me aparece en la lista.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Pero esto es desde la aplicación nativa del teléfono, no de la aplicación de gmail no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es la única forma que deja hacerlo la aplicación de Gmail por lo que he visto, no hay que hacer nada especial verdad? Gracias de todos modos chicos, pensaba que había que configurar la aplicación de un modo especial, pero es la forma por defecto que sale, me había confundido tanta palabra técnica
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta estoy tratando de hacerlo desde cuentas por probar y al dar a añadir cuentas me salen varias entre ellas una que es corporativa y otra que email ( que supongo que sera la nativa) para una cuenta de hotmail y que tenga notificaciones push cual deberia elegir ?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 cuentas.
Usaba Cloud Magic pero creo que me consume mucha batería. No hay opción para que sincronice cada X tiempo. Me dijeron los de Cloud Magic que, cuando se detecta que hay un mail en el servidor, te notifica. Les dije que eso gastaría mucha batería y me dijeron que no me preocupara por ello, que a la larga me iría mejor. Ahora tengo Typeapp Mail, configurado para que 3 cuentas sincronicen a los 30 minutos y 1 automático. La verdad que no he notado mucho cambio en el consumo de batería. (Hoy un 12% y burrada de 19% Sistema Android y 17% Servicios Google Play; flipo). Quería probar K9 pero no consigo que me acepte los parámetros de 2 cuentas. Con Cloudmagic y Typeapp no he tenido problemas para configurarlas. No sé. Me gustaría tener un gestor de correo que no me consumiera mucho. Únicamente tengo necesidad de que 1 de las 4 cuentas me notifique al instante. Las otras 3 podría hacermelo cada 30 minutos, entendiendo que, de tal manera, no gasta mucha batería. Este finde hice un hard reset y únicamente me he bajado Whatsapp, Line y el correo (estas 3 protegidas) y, con doble SIM, datos 95% y GPS activado, no me ha llegado al final del día la batería (creo que 3 horas de pantalla...). El domingo, sin el gestor de correo, tuve 5/6 horas de pantalla, y toquiteando el móvil. ¿Opiniones sobre el mejor gestor de correo que consuma menos batería o alguna forma de configurarlo a tal efecto? Última edición por Mosely Día 19/01/16 a las 00:07:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||