ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Turrusta Turrusta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5 N9208 Dual SIM
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprar mi móvil y viene rooteado...

Hace una semana que compré mi Galaxy Note 5 N9208 dual SIM, nuevo... y todo iba bien hasta que se me ha ocurrido ver si había alguna actualizacion... Al mirarlo, me sale una ventana diciendo que no se puede actualizar por que
el aparato ha sido modificado de manera no autorizada.

Me he asutado un poco, por lo que he mirado por internet, y todo indicaba a que mi móvil podría estar rooteado. He bajado la aplicación Root Checker Basic, y cuando lo abro, efectivamente, me dice:

"Congratulations! Root access is propely installed on this device
Appareil: SM-N9208
Version Android: 5.1.1"

Ahora bien, aunque he tenido varios móviles, y llevo varios años en htcmanía, jamás he rooteado ninguno, por lo que nunca he leído sobre ello, y claro, ahora ando un poco perdido....

Sé que se puede actualizarlo de otra manera que no es la normal, pero no tengo ni idea ni por dónde comenzar, ni dónde mirar...

Me podéis echar una mano por favor?

Un salduo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
jey9520 jey9520 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: nexus 6p
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Turrusta Ver Mensaje
Hace una semana que compré mi Galaxy Note 5 N9208 dual SIM, nuevo... y todo iba bien hasta que se me ha ocurrido ver si había alguna actualizacion... Al mirarlo, me sale una ventana diciendo que no se puede actualizar por que
el aparato ha sido modificado de manera no autorizada.

Me he asutado un poco, por lo que he mirado por internet, y todo indicaba a que mi móvil podría estar rooteado. He bajado la aplicación Root Checker Basic, y cuando lo abro, efectivamente, me dice:

"Congratulations! Root access is propely installed on this device
Appareil: SM-N9208
Version Android: 5.1.1"

Ahora bien, aunque he tenido varios móviles, y llevo varios años en htcmanía, jamás he rooteado ninguno, por lo que nunca he leído sobre ello, y claro, ahora ando un poco perdido....

Sé que se puede actualizarlo de otra manera que no es la normal, pero no tengo ni idea ni por dónde comenzar, ni dónde mirar...

Me podéis echar una mano por favor?

Un salduo

Hola , puedes actualizarlo manualmente por ODIN que es el programa de flasheo de los samsung , pero no se si se pueda actualizaciones menores , total puedes buscar en sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/search/sm-n920 y encontrar tu numero de modelo y ver si hay una nueva versión, y hacerlo es muy sencillo busca tutoriales en youtube y si sigues los pasos al pie de la letra no va a ver problema , eso si siempre revisa que tu modelo sea igual al tutorial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
Turrusta Turrusta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 5 N9208 Dual SIM
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Hora actual: 06:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /