|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si piensas en comprar una, por supuesto la Pro. Con la otra tendrás problemas de espacio enseguida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabe pillando la Chuwi Vi10 normal, estaba en Gearbest a 129€ con el envió desde el almacén de Europa y ya tengo el track del envió validado en Correos, así que si todo va bien en esta semana debería de recibirla. A ver que tal, después de mucho mirar y leer creo que para mi caso es una elección adecuada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos, una para mi hermano y otra para un compañero. Esta ultima no reconocio el teclado, y lo achaque a que venia mal este. Pero al llegar el segundo lo probe primero en el de mi hermano y perfecto. Al darselo a mi compañero dice que no funciona, y por internet hay videos y comentarios en techtablets en los que aparece mas gente a la que parece no funcionar tampoco. Igual tenemos un problema de hard. Como solución he encargado un teclado de la marca KKmoon que parece ser la misma que la de la funda, pero bluethoot. Cambiare uno por otro y a ver si funciona. Quizas tu problema sea un fallo del conector de teclado........
Ya te comentaré, mañana examinare la tablet y el teclado. Un saludo Para los que vísteis lo que os comenté de mi funda-teclado (que se desconectaba y conectaba al mover la tableta), deciros que le sigue pasando, que alguna vez, plagando la funda para recoger la tableta, se ha quedado conectando-desconectando.
El chino de Aliexpress me ofrecía 2$, luego 5$, dejé que Aliexpress lo subiera a disputa para que ellos decidieran (les puse vídeos míos y de los compañeros que me mandaron con su teclado que no tenía ese fallo), bueno, pues Aliexpress dictaminó que me devolviera 7€. Al final, el chino, tampoco estaba de acuerdo y ofreció 7$, acepté porque veía que me iban a marear. Después de esto, el chino me pide que le valore con 5 estrellas, tendrá c..j..nes. Os pongo el enlace, por si os http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-10-6-inch-Chuwi-VI10-Dual-OS-Tablet-PC-Flip-Keyboard-Case-English-Russian/32361423264.html?detailNewVersion=2 Está claro que Aliexpress funciona un "poco" peor que Paypal, que barren para casa. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el conector de la funda creo que puede estar en la tablet. Los USB te funcionan bien? detectan todo lo que les enchufas? Igual es que hay varias versiones de fabricación y tienen algun problema de drivers en la rom.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En primer lugar me presento soy nuevo en este foro y aunque aun no he participado, creo que he leído todas las pag de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en segundo lugar os quiero pedir consejo, me llego la VI10Pro hace una semana, desde el primer día hace los parpadeos en la pantalla cuando no esta al 100% de luminosidad o de batería y cuando toco el táctil.
En resumen la compré en ALiexpress y he abierto disputa sin confirmar la recepción, pero el chino después de enviar vídeos y fotos y pedir el reembolso o el cambio por otra nueva, ya que esta en garantía. Me dice que la lleve a reparar y que le diga lo que falla para el enviar las piezas de repuesto. Le he dicho que no voy a asumir mas gastos y que como esta en garantía quiero el cambio. La pregunta es creéis que estoy haciendo lo correcto y si sigue con las mismas elevar la disputa? Perdón por el tocho y gracias. Saludos Por cierto me ha ido muy bien leer el hilo, lo digo por los futuros compradores, merece la pena perder un poco de tiempo en leer. |
|
|
||||
|
||||
|
Combercerme para comprarla ¡!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras 60 páginas.
¿Me hacéis el favor de decirme que sería recomendable hacerle cuando me llegue? ¿Descargar alguna imagen de la página oficial? ¿Actualizar la BIOS? ¿Actualizar a windows 10? ¿Hacer una copia de seguridad de la licencia? ¿.....? Me va a llegar la de 64gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras 60 páginas.
¿Me hacéis el favor de decirme que sería recomendable hacerle cuando me llegue? ¿Descargar alguna imagen de la página oficial? ¿Actualizar la BIOS? ¿Actualizar a windows 10? ¿Hacer una copia de seguridad de la licencia? ¿.....? Me va a llegar la de 64gb. ![]() Con la imagen tendrás el podrás retornar en cualquier momento al estado de recien recibida. La partición de android también la copia por lo que la imagen es completa. La copia de los drivers te serviran por si necesitas cargar el anterior o anteriores en caso de que pierdas alguno en actualizaciones de windows update. Cuando la recibas si quieres pregunta por aquí y te diremos cómo hacer la imagen y la copia de los drivers. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona Reicast? Es que si funciona me pillo la Vi10 sin pensármelo y si no pues ya me pillaría la Hi10 solo con Windows
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dar muchas vueltas me he comprado la chuwi vi10 pro en gearbest por 150€ con teclado,ahora a esperar si no se demora mucho el envio,la he comprado en almacen de europa,espero no haberme equivocado con la compra
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||