|
||
|
|
||||
|
||||
|
si la pregunta es por mi captura, uso los modulos flat style colored bars y flat style indicators, los tienes con xposed.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin problemas. Pienso lo mismo que el compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si señor, con el idleKernel-hlte-eur 6.7.0 no me funcionaba la tienda de temas y con el 6.6.5 si.
Vamos que me quedo en el 6.6.5, ya he probado bastante el 6.7.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dato
Al reiniciar el móvil no aparece de inmediato el bloqueo, solo deslizar... Un fallo de seguridad a mi gusto...No se si alguien le pasa? Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, en esta rom, qué hay que instalar por aparte para que salga el micrófono en el teclado, que uno le dicta y él va escribiendo sin necesidad de teclear? En otras rom me salía el símbolo del micrófono en el teclado, pero esta está tan liteada que esa opción no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, en esta rom, qué hay que instalar por aparte para que salga el micrófono en el teclado, que uno le dicta y él va escribiendo sin necesidad de teclear? En otras rom me salía el símbolo del micrófono en el teclado, pero esta está tan liteada que esa opción no me aparece 😕
![]() Última edición por Seraid Día 14/01/16 a las 22:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo tienes activado, tienes que entrar en los ajustes idiomas y introducion luego teclados predeterminados entras en cofigurar metodos de entrada y activar dictado por voz. Luego en el teclado tienes un engranaje al lado de la barra de espacio y hay lo haces visible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
seguimos trasteando detalles: norma v20 kernel iddle 6.6.5 stock ui, n3 camara bugs... o no?? -al reiniciar el equipo, despues de unos 2 minutos, recien toma el bloqueo con numero (antes de eso solo deslizar) ![]() -camara funcionando bien sin ningun efecto (al tocar para descarga, reinicia la camara y da error) -galeria en la misma camara si no tiene ninguna foto tomada, da error aunque no reinicia la camara -air command muestra iconos cuadrados al sacar lapiz, vi un fix que subieron pero no funciona siguen cuadrados... Encontrado el error, es el tema instalado, solo con el tema stock se ve bien el air command todo lo demas probado funciona bien... seguiremos con la revision bastante buena la rom, solo pocos detalles siendo un port saludos
Última edición por teraherz Día 15/01/16 a las 05:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
seguimos trasteando detalles: norma v20 kernel iddle 6.6.5 stock ui, n3 camara bugs... o no?? -al reiniciar el equipo, despues de unos 2 minutos, recien toma el bloqueo con numero (antes de eso solo deslizar) ![]() -camara funcionando bien sin ningun efecto (al tocar para descarga, reinicia la camara y da error) -galeria en la misma camara si no tiene ninguna foto tomada, da error aunque no reinicia la camara -air command muestra iconos cuadrados al sacar lapiz, vi un fix que subieron pero no funciona siguen cuadrados... Encontrado el error, es el tema instalado, solo con el tema stock se ve bien el air command todo lo demas probado funciona bien... seguiremos con la revision bastante buena la rom, solo pocos detalles siendo un port saludos ![]() Lo de la camara no puedo opinar porque uso la S6 y no he apreciado error, salvo lentitud al abrir galeria desde la camara. Air command en el apartado cambios ya indica que esta cambiado a la tematica 6.0 con que querer cambiar la tematica no lo consideraria como bug. Bug encontrado es que si usas el kernel 6.7.0 deja de funcionar la tienda de temas, suponemos que es al cambiar el nombre del terminal al original, dicho bug afecta a todas las port note 5. Como tu dices, seguiremos trasteando para encontrar fallos. Por suerte en el foro oficial de XDA hay muy buen soporte para solucionar lo que pueda ir saliendo, y somos varios los que también lo seguimos para ver novedades. ¿Notas la mejoria en la señal Wi-Fi? |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera haceros una pregunta alguien a probado el mirrorlink para conectar al coche?
Yo tengo en el coche la opción mirrorlink pero no me concta a alguien le pasa o a podido conectarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que comentas diria que es un bug de android 5.1.1 no de la rom en si, ya que (creo) que le pasa a todos los dispositivos en android 5.1.1
Lo de la camara no puedo opinar porque uso la S6 y no he apreciado error, salvo lentitud al abrir galeria desde la camara. Air command en el apartado cambios ya indica que esta cambiado a la tematica 6.0 con que querer cambiar la tematica no lo consideraria como bug. Bug encontrado es que si usas el kernel 6.7.0 deja de funcionar la tienda de temas, suponemos que es al cambiar el nombre del terminal al original, dicho bug afecta a todas las port note 5. Como tu dices, seguiremos trasteando para encontrar fallos. Por suerte en el foro oficial de XDA hay muy buen soporte para solucionar lo que pueda ir saliendo, y somos varios los que también lo seguimos para ver novedades. ¿Notas la mejoria en la señal Wi-Fi? ![]() Lo de la cámara... Pensándolo un poco, dará error de descarga pq los efectos serán para el note 5?? Creo Sobre el bug del bloqueo, recuerdo que las primeras lollipop que salieron en su minuto tb estaban con ese problema, las nuevas lo corregían...
Última edición por teraherz Día 15/01/16 a las 17:04:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Link Descarga idleKernel v6.7.0 - 15/01/2016/: idleKernel-hlte-eur-6.7.0-note5port.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasaba con la version del dia 13/01/2016, pero hay una segunda version del idleKernel V6.7.0 que saco el autor con fecha del 15/01/2016 que corrige este problema.
Link Descarga idleKernel v6.7.0 - 15/01/2016/: idleKernel-hlte-eur-6.7.0-note5port.zip ![]() Aunque en esta Rom noto mas fluido el 6.6.5 que el 6.7.0, en reposo he conseguido 8 horas con un consumo del 2% y eso que es la bateria de origen, que habiendo comprado el Note 3 a los pocos dias de su salida ya le tocaria un remplazo de bateria. |