|
||
|
|
||||
|
||||
|
No no, yo me refería a que había problemas en el doze pero que Robert los solucionó y funciona correctamente a partir del dia 11
Lo único que sigue dando problemas es la sim que tarda unos minutos en detectarse pero según Robert los de cyanogenmod están muy metidos en ello intentando arreglarlo ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa.. A mi a veces se me encendía la pantalla con cm12.1 sin tener ninguna notificación ni tocarla, pero si que hay gente que ha comentado lo que dices
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de encender y apagar pantalla aleatoriamente en cm12.1, comentaba un compañero que estaba relacionado con el dt2w. Según su testimonio desactivando la opción de doble toque para despertar dejaba de suceder.
Puesto que con el flasheo del lector, una de las cosas que desaparecen es precisamente esa, quizá no sea descabellado suponer que este relacionado también en cm13. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros, una pregunta donde veis que salgan las nuevas actualizaciones?? Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
Cita: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la del 15 y de momento va perfecta,aunque echo de menos el lector de huellas
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y la sim las pilla perfecta, al instante, cómo debe ser. La cámara vuelve a grabar video, la anterior me daba error. Y va más fluida, al menos eso noto al escribir. Ningún fc, no reinicio ni nada. Veo la opcion de pantalla ambiente que antes creo recordar no estaba. Aunque siempre la he desactivado, no me gusta. Edito: al reiniciar la segunda vez ha vuelto a dejar de detectar la sim. Curioso, el primer reinicio después de flashear, perfecto, el segundo nada sigue igual eso. Lo demás lo digo corroborando Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Última edición por liver Día 17/01/16 a las 20:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa la tenía yo, cómo actualizo 1 vez por semana pero en limpio siempre mensa mejor resultado, acabo de poner la del 17.
Y la sim las pilla perfecta, al instante, cómo debe ser. La cámara vuelve a grabar video, la anterior me daba error. Y va más fluida, al menos eso noto al escribir. Ningún fc, no reinicio ni nada. Veo la opcion de pantalla ambiente que antes creo recordar no estaba. Aunque siempre la he desactivado, no me gusta. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo que he notado en todas las actualizaciones, y es que no se puede modificar el color de las tarjetas SIM, no es nada grave, pero yo lo usaba para identificar rápidamente si una llamada entraba por un número o por otro...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fallo que he notado en todas las actualizaciones, y es que no se puede modificar el color de las tarjetas SIM, no es nada grave, pero yo lo usaba para identificar rápidamente si una llamada entraba por un número o por otro...
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok confirmado, en 2 min ya me pillo la tarjeta, muchas gracias compis y buenas noches