|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis algún launcher alternativo?
Buenas,
La pregunta es esa, si usáis algún launcher alternativo al de serie, a mi por ejemplo los iconos tan grandes no me gustan, por lo que a lo mejor pongo el Nova. Por otro lado, usáis algún bloqueador de publicidad? estoy hasta el gorro. Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Jonan Día 17/01/16 a las 17:17:50. Razón: Añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes el nexus 5x?
Por que ahora con google now launcher ya no son tan grandes los iconos, a demás que que ahora la cuadricula es de 5x5 y no de 4x4 como antes. A demás de que con la nueva actualización de la app de google ya permite rotar el escritorio. Yo uso el de serie y encantado. sl2
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher me gusta poder poner todo como quiero
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por que ahora con google now launcher ya no son tan grandes los iconos, a demás que que ahora la cuadricula es de 5x5 y no de 4x4 como antes. A demás de que con la nueva actualización de la app de google ya permite rotar el escritorio. Yo uso el de serie y encantado. sl2 ![]() Gracias. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por Jonan Día 17/01/16 a las 18:00:14. Razón: Olvido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el nova, es muy personalizable, prueba y decide tu mismo, es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que ahora con google now launcher ya no son tan grandes los iconos, a demás que que ahora la cuadricula es de 5x5 y no de 4x4 como antes. A demás de que con la nueva actualización de la app de google ya permite rotar el escritorio. Yo uso el de serie y encantado. sl2 ![]()
|
||||
|
||||
|
sl2
Última edición por dan22 Día 17/01/16 a las 21:06:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí el otro día en FC a alguien que tampoco le rotaba, a mi con stock son problema en la rotación, no encuentro nada más cómodo que el launcher de google y eso que llevaba más de 3 años con nova.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido la última actualización del launcher de Google que contiene la feature de poderlo usar en horizontal. Estará al caer.
Última edición por alehox Día 18/01/16 a las 06:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alehox Día 18/01/16 a las 21:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Novalauncher y el google now desactivado. En mi caso la bateria lo agradecio y todo jeje.
Volvere para probar la nueva update y veremos.
|
||||
|
||||
|
Yo igual, he instalado el nova y desactivado Google now y algunas cosillas más que no uso y hago ahora día y pico y más de 5 horas de pantalla, que antes con todo de serie no hacia ni de coña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevó 2 días de autonomía y 5 horas de pantalla y me queda 28%, pero con el uso que yo le doy, si le daría otro uso pues me duraría otra cosa. Yo por ejemplo siempre lo pongo en modo avión cuando me voy a la cama y es casi todo con WiFi, poco 3g. Última edición por culosucio Día 18/01/16 a las 10:24:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||