|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy en la v20 de norma, pero tengo el backup de la v3 como oro en paño. Cuando me canso de todo vuelvo a ella..estoy de acuerdo contigo es la mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy!!! Pero la 3.0 yo diria que era la versión que no dejaba restaurar los nandroid,por que petaban por el mod. de civato que algo tocaba.
pero si restauras es que no es la 3.0 uff con tanto port habrá que tomar notas y todo.
Última edición por centauro67 Día 17/01/16 a las 16:13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Modem/Bootloader N9005XXUGBOL3 en el post #2 de la rom en XDA, queda así
Screenshot_2016-01-17-16-10-38.jpg |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Modem/Bootloader N9005XXUGBOL3 en el post #2 de la rom en XDA, queda así
Archivo Adjunto 834905 ![]() Nacho, estos de la audax v34 parecen los mismos no?? Pero el módem pesa muchisimo mas que este a que podrá ser.... http://forum.xda-developers.com/gala...-v9-0-t2847013
|
||||
|
||||
|
Nacho, estos de la audax v34 parecen los mismos no??
Pero el módem pesa muchisimo mas que este a que podrá ser.... http://forum.xda-developers.com/gala...-v9-0-t2847013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si los del equipo de la Phronesis los habrán copiado de ahí pero sin son los dos de la N9005XXUGBOL3, y a mi en el explorador de archivos me pesan igual 56.301 Kb la discrepancia la ves diferente si pones el ratón encima del archivo del modem te marca 54.9mb y en la carpeta te aparece 56.301 Kb pero eso aparece en los dos, supongo que sera esa la diferencia que ves pero mirando los dos en la carpeta del explorador están igual.
![]() No he visto la diferencia en mega ya que los he puesto en la misma carpeta y esa a sido solo mi referencia,míralos los dos primeros son por separado de la audax y el otro archuvo son estos en la misma carpeta.
|
||||
|
||||
|
Igual estos estan comprimidos y los otros ya estan en md5 .
|
||||
|
||||
|
Puestos sin problema....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo por la captura que la cobertura no he mejorado
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Ya escribí preguntando esto pero nadie me dio una Respuesta, todo perfecto con la rom el kernel idle . Lo único que me regalaron un auriculares que son buenos pero se escuchan bajos . He estado mirando pero no veo como puedo subir volumen de auriculares con esta rom el kernel idle y puse soundalive en la instalación. Si alguien tiene alguna idea , se lo agradecería mucho . Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero esos 27,38 es por la compresión del archivo asi que lo descomprimes el zip te queda igual, yo pensé que te refería al archivo descomprimido del módem pasaba igual en la OK1 y OK6 daban 28 y 31 comprimido el zip pero descomprimido salia bien. para mi esta todo bien.
![]() Gracia por las molestias eres un crack.....claro estan los dos juntos y comprimidos de hay que viera tanta diferencia. Gracias nacho.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Ya escribí preguntando esto pero nadie me dio una Respuesta, todo perfecto con la rom el kernel idle . Lo único que me regalaron un auriculares que son buenos pero se escuchan bajos . He estado mirando pero no veo como puedo subir volumen de auriculares con esta rom el kernel idle y puse soundalive en la instalación. Si alguien tiene alguna idea , se lo agradecería mucho . Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Se nota alguna diferencia si instalamos esto último, modem/bootloader
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Ya escribí preguntando esto pero nadie me dio una Respuesta, todo perfecto con la rom el kernel idle . Lo único que me regalaron un auriculares que son buenos pero se escuchan bajos . He estado mirando pero no veo como puedo subir volumen de auriculares con esta rom el kernel idle y puse soundalive en la instalación. Si alguien tiene alguna idea , se lo agradecería mucho . Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Pon esta configuración que me recomendó Martín http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21581414 Un saludo Última edición por georgos Día 17/01/16 a las 18:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Ya escribí preguntando esto pero nadie me dio una Respuesta, todo perfecto con la rom el kernel idle . Lo único que me regalaron un auriculares que son buenos pero se escuchan bajos . He estado mirando pero no veo como puedo subir volumen de auriculares con esta rom el kernel idle y puse soundalive en la instalación. Si alguien tiene alguna idea , se lo agradecería mucho . Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos volviendo a la v3 ? XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El soundalive da problemas porque es inestable. Yo también lo instale y con Spotify no se escuchaba bien. Lo que hice fue reinstalar la rom encima solo haciendo wipe cache y dalvik y en aroma elegir update installation en vez de full installation. Y después elegí el Dolby Atmos y se escucha bastante más alto que el sonido que trae por defecto.
Pon esta configuración que me recomendó Martín http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21581414 Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |