LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg G2

LG G2 o MYWIGO UNO PRO

Recientemente he tenido la suerte de ganar un mywigo uno pro, pero tengo mi lg g2 prácticamente nuevo y no se que hacer, no se si quedarme como móvil diario el mywigo o seguir usando el lg g2 o directamente vender los dos y comprar uno nuevo. EL mywigo no lo he recibido aún pero por las especificaciones que he visto, en papel, puede ser algo superior al lg, ¿Qué haríais vosotros?
Aquí os dejo las características del mywigo uno pro:

http://andro4all.com/2015/12/mywigo-...ecio-opiniones
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 17/01/16, 16:32:43
Array

[xs_avatar]
Santies Santies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 Negro
Tu operador: Vodafone
De procesador andan más o menos igual, quizá el del MyWigo es un poco superior pero no me fío mucho del soporte que pueda tener (tanto oficial como ROMS) al ser Mediatek. Ram claramente tiene más el Mywigo. La pantalla sobre el papel debería ser mejor la del G2, es también IPS y FullHD pero al ser más pequeña tiene mayor densidad. Cámara también parece ser mejor la del G2, a pesar de que ambas sean de 13mpx parece que la del MyWigo no responde tan bien como debería, aunque este tiene una delantera mejor (si te gustan los selfies, mejor ). Por último el G2 tiene algo más de batería aunque tampoco creo que haya una gran diferencia al final.

Yo, personalmente, me quedaría con el G2 porque me parece un muy buen terminal aún hoy en día, pero será mejor cuestion de que cuando te llegue el MyWigo lo uses, compares, y veas con cual de los estás más comodo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 18:34:00
Array

[xs_avatar]
rubens646 rubens646 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg G2

Claro a mi el tema de las ROMS es una de las cosas que mas me gusta trastear en un movil aunque ya tuve un problemita con ese tema en el g2 y tuve que mandarlo al SAT, la camara es algo que tampoco me convence del mywigo porque por lo que he visto no es muy buena y en cuanto a la version de android tambien morira en 5.1 mientras que el g2 con CM puede dar mas guerra... Nose probare ambos a ver cual me gusta mas!
Saludoos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:45:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /