|
||
|
||||
|
||||
reinicio continuo
Hola buenas, el caso es que tengo el movil root, actualice la banda esa y lo he comprobado y en efecto tengo la version que acaba en 15 y todo bien, tengo instalado el xrecovery y cuando voy a istalar un rom, cualquiera de los posteados, tanto instalandolo por unzip tanto como buscando el archivo concreto con todas me pasa que aparece el logo del rom animado ( muy bonito por cierto ) de repente deja de moverse y se reinicia, me pasa con todos, alguien sabe que he hecho mal, suerte que con el backup que hice puedo volver a la original... si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema puede ser que los rom no los he puesto en ningun lugar em concreto, solo sueltos en la sd... y he leido por hay qie hay que copiarlo a recovery/backup y hacer un restore con ello pero no se exactamente que archivos del rom hay que copiar o si hay que copiar todo el archivo zip del rom?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola
Si vas a instalar la rom mediante el backup and restore del xrecovery, tienes que meter la rom en la carpeta "sd:\\xrecovery\backup\nombre_de_la_rom\" . Dentro de la carpeta "nombre_de_la_rom" tienes que meter los archivos cache, data, nandroid y system (esta carpeta no puede tener espacios en el nombre), después vas al recovery --> backup and restore --> restore --> "nombre_de_la_rom" y ya te la instala y todo debería ir bien. Cuando la instalas desde un "update.zip" has hecho el "factory reset" porque cuando se instalan así es necesario hacerlo. Y recuerda que la primera vez que se inicia puede tardar hasta 5 minutos en arrancar el movil. Saludos y que tengas suerte!! |
|
||||
|
||||
De momento el unico que me ha funcionado es elElelinux V003 que lo he instalado por zip que es lo que ponia sobre como hacerlo y aun asi se me reinicia muchas veces supongo que sera normal hasta que se asiente no? de todas maneras voy a empezar a probar las de XDA a ver si tengo mas suerte, Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Creo que no, no es normal que se reinicie hasta que se asiente
![]() |
|
||||
|
||||
No men no es normal jaj, puede que sea algun problema con el overclock yo tengo problemas cuando esta a 710Mhz se me reinicia constantemente
Borra el modulo en system/lib/modules/x8oc.ko haber si se arregla Saludos |
|
||||
|
||||
Jaja bueno al final he puesto la hackdroid y aparte de gustarme va de lujo, gracias de todas maneras!
|
![]() |
![]() |
||||||
|