|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras los más importantes los tengo. A partir de ahora los exportaré a la SD. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de repente y sin hacer nada especial vuelve a funcionar.
No entiendo nada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi a mi me esta pasando algo parecido, pero lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear y funciona bien, hace una semanas la bateria porque no dejo de funcionar, haces meses el wifi dejo de funcionar lo lleve al sat y me cambiaron la placa.. Mira qur me gustan los Lg pero es el movil que me esta dando mas problemas.... Si sigue dando problemas... Con las notificaciones lo envio qur en agosto se acaba la garantia... Que despues me lo como con papas...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yeyo729 Día 17/01/16 a las 16:10:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi a mi me esta pasando algo parecido, pero lo bloqueo y lo vuelvo a desbloquear y funciona bien, hace una semanas la bateria porque no dejo de funcionar, haces meses el wifi dejo de funcionar lo lleve al sat y me cambiaron la placa.. Mira qur me gustan los Lg pero es el movil que me esta dando mas problemas.... Si sigue dando problemas... Con las notificaciones lo envio qur en agosto se acaba la garantia... Que despues me lo como con papas...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Si vuelve a pasar lo envío al sat. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una zona muerta en el táctil, no me reconoce los toques en una línea de aprox 1 cm. He visto posibles soluciones, pero nada, sigue igual. Algún consejo??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||