Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
El único "problema" que le he visto a los 6S es que el Safari cuando lleva mucho tiempo en pantalla cuando haces scroll tarda un poco en cargar la pagina y sale en negro.

Pero vamos todos estos bugs que dicen de problemas de la batería, conexión WiFi, problemas de identificación táctil, etc ni puta idea de lo que son
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
A alguien le ha pasado? Porque vamos, he tenido como 10 6S/6S Plus diferentes y en ninguno tenia este bug.
a unos 5000 o mas, que lo han reportado en apple developer, pero supongo que seran "hater"

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

5000 de no se... pongamos 15 millones? Y es noticia?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje
5000 de no se... pongamos 15 millones? Y es noticia?
noticia el que? no comprender, soy sueco

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
noticia el que? no comprender, soy sueco

Nada, nada. Espero que arreglen ese bug.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
En Samsung siguen sufriendo congelaciones desde hace 3 meses y no hay solución..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491 , con su sat tan patetico, 3 meses sin móvil.... Me da risa los que se mofan de Apple siendo de Samsung cuando son los reyes de los bugs, lags, actualizaciones penosas y tardías, los s6 son un poema con la ram y tampoco tienen solución...
Es que para ti y tus entendederas criticar es mofarse... Yo me puedo mofar de la gente como tú que alaba a la perfección a un fabricante, y que minimizan noticias como esta con la excusa del "tú más". Pero no me mofo de una marca o un fallo. Lo critico. Y más cuando toca criticar como es el caso.
Supéralo. No hay marcas perfectas. Menos las que venden decenas de millones de un mismo modelo. Eso los que no somos fans de apple lo tenemos claro. Algún día os daréis cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Rebajad el tono, gracias.
Viejo 17/01/16, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
gordijesi gordijesi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc hd

A mi sineramente Android me da cada vez mas asco,ios no es perfecto pero al menos solucionan los falllos con mas interes,al final para mi android bye bye.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Es que para ti y tus entendederas criticar es mofarse... Yo me puedo mofar de la gente como tú que alaba a la perfección a un fabricante, y que minimizan noticias como esta con la excusa del "tú más". Pero no me mofo de una marca o un fallo. Lo critico. Y más cuando toca criticar como es el caso.
Supéralo. No hay marcas perfectas. Menos las que venden decenas de millones de un mismo modelo. Eso los que no somos fans de apple lo tenemos claro. Algún día os daréis cuenta.

No te molestes,si algo hizo bien apple siempre fue lavar bien las cabezas,y eso se ve en cada uno de los post,donde queda patente que apple la caga, y este usuario siempre pone fotos, y se mofa de que tiene los mejores terminales del mercado, que no sera ninguno de el, y andara por ahi con un galaxy ace paquistani, por eso habla siempre de lag y demás, y el iphone no le da problemas, por que no lo ha tocado ni con un palo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición por integra2 Día 17/01/16 a las 18:25:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 19:58:26
Array

[xs_avatar]
profetxell profetxell no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: bq e5
Tu operador: Simyo
Bueno...
Como mínimo presentan soluciones, pero no me gustan las casualidades, cuando empiezan a sonar fechas de lanzamiento del siguiente dispositivo apple
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
Calambuco1 Calambuco1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Yoigo
Creo que apple no se puede permitir estos fallos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 17:25:58
Array

[xs_avatar]
wolf_07 wolf_07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 L-09
Tu operador: Movistar
Si es un fallo en el software , seguramente con una actulizacion lo arreglan y ya , lo que no entiendo es la mania de los miembros de este foro en ponerse a discutir que si Android que si IOS , que si sansumg que si Apple .... no vienen al caso esas discusiones.

Claro que apple va a dar mejor soporte y actualizaciones porque solo son sus iphone y ipad , pero leo gente diciendo que android no actualiza que solo nexus , etc. Android no es un solo equipo , ni un solo modelo , ni siquiera una sola empresa .... entiendan que hay diferencia , que cada empresa tiene su politica . Que Apple tenga mejor soporte , pues tiene la obligacion por el precio que se pagan por sus productos...

saludos ,
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo jamás me he tenido que comer un bug porque sí. Lo bueno de Android es que si no tienes soporte oficial lo tienes no oficial. Los usuarios de este foro sobre todo deberíamos saberlo bien.
De una marca como Apple se espera la excelencia (esa es la imagen que vende), por lo tanto no caben cagadas como esta cuando ya llevan unos cuantos parches corregidores de errores en su última versión de SO. La excusa de "otros lo hacen peor" como que no.
Curioso que critiques a una marca que soluciona todos los problemas que se van encontrando con continuas actualizaciones y en cambio la solución para el resto de marcas es que el usuario se busque la vida para solucionarlos él mismo.

Lo siento pero para mi esto último no es aceptable. El que quiera cacharrear porque le guste me parece muy bien pero una marca tiene la obligación de solucionar los problemas que son por su culpa.

Y de apple se espera tanta excelencia como de cualquier otra marca que te vende un móvil de un precio similar.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Curioso que critiques a una marca que soluciona todos los problemas que se van encontrando con continuas actualizaciones y en cambio la solución para el resto de marcas es que el usuario se busque la vida para solucionarlos él mismo.

Lo siento pero para mi esto último no es aceptable. El que quiera cacharrear porque le guste me parece muy bien pero una marca tiene la obligación de solucionar los problemas que son por su culpa.

Y de apple se espera tanta excelencia como de cualquier otra marca que te vende un móvil de un precio similar.
Aham... Donde defiendo que en otras marcas el usuario se busque la vida? . Es que es curioso que yo mismo no lo sepa...
Y no. Desde el momento en que una marca se endiosa como sus fans hacen, hablando de un móvil perfecto año tras año, y al que resto copia, se le exige un plus. Si no, esa aureola de excelencia no viene a cuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone Xr
Estoy leyendo, el hilo con gran interés, y hay que ser justos, e imparciales....
Las últimas versiones de iOS no salieron bien, llevaban problemas y se fueron corrigiendo.... Garcias a dios!
Cuando salió el lollipop, las actualizaciones del nexus5, los primeros, dieron muchos problemas.... Entiendo que en tanto en un lado como en otro, sea normal, dado los avances y la rapidez por llegar primero....
Pero, donde veo una verdadera diferencia, es en servicio post venta, baja depreciación y el servicio oficial al actualizar los teléfonos.... En el iPhone 4, lo he tenido 4 años, y actualizándose.... En nexus, garantizan 18 meses, en otras marcas?
Dime que no oficialmente, puedes solucionar cosas... Pero también puedes brickear el teléfono.... También hay muchos casos...
Siempre lo digo, cada uno se siente agusto en un entorno, genial, no vale la pena descalificar al resto... En un hilo, hablando, de nexus y iPhone, me llegaron a decir, al decir que antes que mi ip4 tuve un xperia x8, me llegaron a decir que los gana media baja y media, no se podían ni considerar android....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 19:58:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /