|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo personalmente sólo le he cambiado el Kernel por el POK5.....Aún mejor de batería.....para mí ahora mismo insuperable..... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tutorial-express para poner el kernel del POK5...?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo actualmente ando en la ROM Maverick V4... Pero la verdad se bebe la batería que da gusto... (ironicamente), de ahí a cambiarme a esta ROM después de leer mil opiniones... ![]() ¿Algún link para el kernel POK5? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() De todas formas te recomendaría probar primero con el kernel que viene por defecto......Luego si no te convence pues lo cambias por éste..... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18027 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes un huevo......
![]() ![]() De todas formas te recomendaría probar primero con el kernel que viene por defecto......Luego si no te convence pues lo cambias por éste..... https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=18027 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí compañera sí.....en cuanto a duración de Batería......Es un kernel Stock...por lo tanto que yo sepa no tiene ése tipo de opciones......Lo único negativo es que los mods tipo LS mod......no chutan porque Selinux es no permisivo.....pero sinceramente en cuanto a Batería....no le hace falta..........
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que en el cajón de apps, si aparece la fila de 5 iconos... ¿no hay manera de hacer que aparezcan fila de 5 también en la pantalla principal? Actualmente aparecen 4 sólo, como si fuese rom oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado el aviso de actualización a la 10.5 vía OTA, pero como en la anterior actualizacioón, probaré a flashearla desde recovery porque no me funciona vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta. Esta rom no tiene algún toggle para activar 2g/3G sin ir a ajustes...?
O si hay opción a instalarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Alguien me recuerda como quitar el sfinder y quick connect que no me acuerdo como lo hice la otra vez.
Y otra pregunta. Para que valen estas apps: UPSM Manager, Noozxoide Eizo? Edito: ya solucione lo del quick connect y sFinder. Última edición por caralon2001 Día 30/01/16 a las 21:49:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ron es fenomenal. Saludos a todos
![]() |
Estás aquí