|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet
Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet ![]() Leemos en andro4all.com Ya sea estando en el bus, metro o esperando en la consulta del médico, es un momento propicio para extraer el móvil de tu bolsillo y ponerte a jugar. Lo que también comparten estas tres situaciones es que en ninguna de ellas dispones de Wi-Fi, a no ser claro que sea público, tengas permiso para usarlo o lo hayas sustraído. Si no eres de ninguno de esos casos, deberás estar conectado a la red de datos, los que podrías consumir a la velocidad de la luz como estés usando un juego en el que se necesite estar continuamente conectado. Por eso mismo lo lógico sería que tuvieras una buena lista de juegos offline en tu tarjeta SD. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cualquier amante del rollo pokemon tengo que recomendar EvoCreo, a mi al menos me está gustando bastante y es lo más parecido que encontraréis en móviles quitando los emuladores.
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo deseo un juego estilo profesor layton ojala y tenga suerte y aparezca uno del calibre de ese juego.
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación que tú, incluso llegué a bajarme el emulador para poder jugar las sagas del profesor Layton, pero desgraciadamente algunas funciones no iban o simplemente no podías hacerlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se nota mucho la diferencia entre la versión Lite y la de pago? ¿Te molestan con tropecientas purchase in apps? |
|
|
||||
|
||||
|
Después, lo de compras dentro del juego es totalmente opcional y hasta donde yo vi eran por un lado skins para el prota (al principio tienes chico y chica y alguno mas no te sabría decir ) y por otro lado llamemoslo una "pokeball" donde te podía tocar un bicho aleatorio. Sea como fuere, en el propio mundo del juego hay sueltas como unas "monedas premium" y con esas mismas puedes comprar lo dicho anteriormente, así que yo diría que es bastante light en ese aspecto y muy disfrutable sin nada más que el juego
Samsung Galaxy Ace -> Motorola Moto G 2013 -> Oneplus One -> Xiaomi MI3 -> Motorola Moto X 2014 -> Samsung Galaxy Trend -> Samsung Galaxy S6 Edge Plus -> Nexus 6P ->Oneplus X -> Xiaomi Redmi 1S -> Oneplus 3T ->Landvo V6 -> Nexus 5X |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Participo
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|