|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo ese estado y como comentas otros compañeros han puesto su estado y les tardaba sobre eso, 1 semana. Esperemos que las otras actualizaciones sean más rápidas que esta porque sino...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi, pedido echo el dia 9 y enviado el 12:
Package Status: In Transit Destination Country: Unknown Origin Country: Belgium 2016-01-14 13:00 Arrival at export hub 2016-01-14 00:01 Item is ready for transport 2016-01-13 04:44 Item is announced / bpost received the information |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi, pedido echo el dia 9 y enviado el 12:
Package Status: In Transit Destination Country: Unknown Origin Country: Belgium 2016-01-14 13:00 Arrival at export hub 2016-01-14 00:01 Item is ready for transport 2016-01-13 04:44 Item is announced / bpost received the information ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envío un correo a OWE y me salta el mensaje automático de que tiene el buzón lleno, a alguien le pasa?
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la mala fama que tiene igogo, merece la pena comprarlo aquí?? A alguien le ha llegado ya el móvil??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los están mandando, tienen stock?? Necesitó información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola plasrer,contesto Yo por esperiencia personal,con Igogo,e recibido el movil el 14/01/16 con pedido del
11/12/15,pero tengo que aclarar,parece ser que el envio y recepcion tan tardios a sido a causa de las navidades,(culpa de Igogo o de ONE WORL,no lo se seguro),la comunicacion con Igogo-support es de un dia para otro,hay veces que antes de 24 horas,pero que traduzcan bien o no,no siempre responden a tus consultas y no son verdaderas siempre. Actualmente,si sigues un poco el foro estan recibiendo en 15 dias,pero tened cuidado que se acerca el NUEVO AÑO CHINO y eso puede cambiar el ritmo. Si hoy por hoy tengo que decidir la compra en Igogo ; por precio inmejorable 100 %,por envio 50 %, por comunicacion support 40%,compraria teniendo estos puntos claros. Saludos y espero pueda servir de orientacion. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola plasrer,contesto Yo por esperiencia personal,con Igogo,e recibido el movil el 14/01/16 con pedido del
11/12/15,pero tengo que aclarar,parece ser que el envio y recepcion tan tardios a sido a causa de las navidades,(culpa de Igogo o de ONE WORL,no lo se seguro),la comunicacion con Igogo-support es de un dia para otro,hay veces que antes de 24 horas,pero que traduzcan bien o no,no siempre responden a tus consultas y no son verdaderas siempre. Actualmente,si sigues un poco el foro estan recibiendo en 15 dias,pero tened cuidado que se acerca el NUEVO AÑO CHINO y eso puede cambiar el ritmo. Si hoy por hoy tengo que decidir la compra en Igogo ; por precio inmejorable 100 %,por envio 50 %, por comunicacion support 40%,compraria teniendo estos puntos claros. Saludos y espero pueda servir de orientacion. ![]() Muchas gracias compy, pero tengo un problema, lo compró y precio me pone 132/euros un super precio pero y los portes cuando los pagas?? Porque me sale la compra al paso de PayPal pagar 132 ya están incluidos los portes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo asi, pedido echo el día 9 y enviado el 12:
Package Status: In Transit Destination Country: Unknown Origin Country: Belgium 2016-01-14 13:00 Arrival at export hub 2016-01-14 00:01 Item is ready for transport 2016-01-13 04:44 Item is announced / bpost received the information ![]() yo lo pedí el día 8, y lo enviaron el día 11, tengo exactamente los mismos estados (fechas y horas incluidas). Esto me hace pensar, que esperan a tener varios pedidos para enviarlos hacía España, digo yo... porque otra razón...
|
|
|
||||
|
||||
|
@kisler con las mismas fechas??
yo lo pedí el día 8, y lo enviaron el día 11, tengo exactamente los mismos estados (fechas y horas incluidas). Esto me hace pensar, que esperan a tener varios pedidos para enviarlos hacía España, digo yo... porque otra razón...![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar no me queda claro, hay gastos de envió?? Lo digo porque al darle a comprar me pasa directamente a pagar con PayPal y no me sale nada del envio, me podéis quitar la duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una lata porque solo tengo la primera línea que dice "Parcel Data received" :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de acordar de una cosa, es posible que @Tl_pablito pidieras el color silver?
Ya comento JuanAntonio que ese color se quedo sin stock (creo recordar) asique no tardaran en tener de nuevo y enviar. Aun asi has hecho bien al haber abierto un ticket. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola plasrer,actualmente a cambiado la pagina de Igogo web en PC,antes en el recuadro de envios,tenias que desmarcar todos los envios y el seguro de envio y dejarlo en el standard,actualmente parece ser que es mejor tramitarlo por el movil (descuentos,cumpleaños,etc),hay Yo no te puedo asesorar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola plasrer,actualmente a cambiado la pagina de Igogo web en PC,antes en el recuadro de envios,tenias que desmarcar todos los envios y el seguro de envio y dejarlo en el standard,actualmente parece ser que es mejor tramitarlo por el movil (descuentos,cumpleaños,etc),hay Yo no te puedo asesorar.
Saludos ![]() |
|
|