|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con el Dark o has metido la revision del Idle?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La conexión vpn sigue sin funcionar... alguien la puede probar? ? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es opinion personal pero creo que la version de esta rom que mejor va es la 3.0.
Desde la 4.0 tiene mucho lag e inestabilidad que no consigo quitar ni con fix ni tocando ajustes kernel ni build Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose_Verdugo_Horrillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La versión 3 fue buena. Creo que la 2 me gusta aun más.
Ahora estoy con la v5 y kernel dark 1.5 (yo sí tengo el brillo automático) y me va igual de bien. La metí por ver si iba soundcamp (y sigue sin ir) y de momento estoy contento con la versión. Como pega, al arrancar el sistema aparece la pantalla en negro y da error la aplicación teléfono. Igualmente hay un par de iconos que se salen de sus carpetas. Creo que todo viene relacionado con la micro SD. Como si tardase en acceder a ella... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado sin problemas
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? Quería preguntaros como hago para entrar en ajustes de la RAM para desactivar las aplicaciones en segundo plano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la aplicacion smart manager que viene instalada en la rom. La abres y apartado ram. Arriba a la derecha tienes apps en segundo plano.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v5 han eliminado los fondos flickr para poner automaticamente en el lockscreen?
Me vuelvo a la 4.1 hasta nueva versión, la v5 no me gusta ( han quitado opciones que traían las anteriores, hay que instalar fix y kernels porque sino no va bien)
Última edición por xmae Día 17/01/16 a las 13:10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No se supone que al acceder a tu cuenta de google se te restauraban las contraseñas wifi y todo eso?
Me he dado cuenta de que no tengo ninguna contraseña wifi anterior y las tengo que volver a poner manualmente Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. No se supone que al acceder a tu cuenta de google se te restauraban las contraseñas wifi y todo eso?
Me he dado cuenta de que no tengo ninguna contraseña wifi anterior y las tengo que volver a poner manualmente Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero al introducir mi cuenta en este teléfono y marcar la opción de copia/restauración, no me las ha restaurado las contraseñas wifi. Las app si Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a la 3.0 sin tocar kernel ni modificar nada y la diferencia es abismal en velocidad y fluidez respecto a las 4.0 4.1 y 5.0 me quedo por aqui
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me acuerdo bien y si no lleva el mod. Me lanzaria a probarla esta tarde, a ver si funciona como dices. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Martín25es Día 17/01/16 a las 15:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|