|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo parche en HTC España para la HD
Acaban de publicar un nuevo parche en la web de HTC España para la HD.
Parece ser que reduce el ruído que aparece en algunas fotos cuando se hace en modo super fino. Enlace: http://www.htc.com/es/supportdownloa...act=sd&cat=all Saludos. PS: otro parche nuevo. No sería mejor sacar una ROM nueva con todo esto corregido? El problema va a ser que habrá que reinstalarlos todos en caso de un Hard Reset. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no instalo.
Gracias por el aviso mais ![]() ¿No había dicho alguna persona humana, que el fix del slider telefónico había desaparecido de la página de HTC? Pues NOLLLL -> http://www.htc.com/es/supportdownloa...9&act=sd&cat=0 y sigue con la misma fecha que antes. Uy Uy Uy ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
[quote=mais;215720]Acaban de publicar un nuevo parche en la web de HTC España para la HD.No veo por ninguna parte el parche para reducir el ruido de las fotos. ¿Ya lo han quitado? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no instalo.
Gracias por el aviso mais ![]() ¿No había dicho alguna persona humana, que el fix del slider telefónico había desaparecido de la página de HTC? Pues NOLLLL -> http://www.htc.com/es/supportdownloa...9&act=sd&cat=0 y sigue con la misma fecha que antes. Uy Uy Uy ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo único que han cambiado ha sido el idioma. Igual si alguien quiere probar a perder el famoso botón de la video-conferencia, nos saca da la duda. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual nuestra rom ya lo lleva corregido, yo siempre he visto la foto en el visor perfectamente, sin apenas ruido, aun que la escena estuviera iluminada por una simple bombilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no señor.
He de reconocer que he metido la pata al comparar los dos .exe con respecto al "Fix" del slider telefónico. El primero pesaba 1,86 mg y este de ahora 1,37 mg. Por lo tanto alguna diferencia tiene que haber. Mea culpa, borrego que soy ![]() ch64 no es el mismo fix. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo parche para lo del slider y ya me vuelve a funcionar el botón de videollamada, bueno algo es algo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno bienvenido sean los paches hasta tener una nueva ROM, y me alegra que ya el Fix del slider este corregido.
Este fin de semana tenia pensado probar otra ROM, cuando instale el fix slider ya deberia tenerlo corregido como dice mlortej |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien lo prueba y nos enseña la diferencia
|
||||
|
||||
|
lleva como quien dice en le mercado cuatro horas y ya llevn cuatro parches. A ver si sacan mejores productos y dejan de ponerles tantos parches para lvrles la cara despues
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...por lo menos sacan parches, otras empresas te dejarían tirado con el producto original y búscate la vida. Saludos
|
||||
|
||||
|
leo y leo, pero no me entero, para que sirve exactamente este parche? a mi me va todo bien en mi HD. nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sí había notado la presencia de píxeles raros en la pantalla al activar la cámara con poca luz. Voy a instalar el parche a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del slider ya estaba corregido hace días y tiene un post para ello.
Yo si por alguna circunstancia debo reinstalar el Touch HD_SlidingAnswer, Hotfix BLA03337, seguiré el siguiente procedimiento: 1º install.cab 2º anti-fix_on-screen.cab Esta versión esta probada y funciona "fino" tanto el slider como la videoconferencia. Estos cabs también pueden instalarse en aquellas instalaciones que el sistema indica el mensaje de "versión incorrecta". Descomprir el zip para obtener los dos cabs. Se ejecutan desde la HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Este segundo parche oficial, si funciona como debe, no necesita de instalaciones/fix que rectifiquen errores del propio parche. Todos los que tengan el problema de la pérdida del botón de la video-conferencia, instalarán este nuevo fix oficial y machacarán el error producido por el primero. Ya no es necesario anti-fix. Todo esto si el nuevo funciona bien claro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funciona el botón de videoconferencia perfectamente. Eso si, yo no tenia instalado el primero
|
||||
|
||||
|
instalado y probado el nuevo fix. yo si tuve(nunca me acuerdo si esta es con b o con v) el anterior fix instalado;lo desinstale,ambos(el anti fix tb),y ahora con el nuevo todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
si os sirve de algo a alguien; si no desinstalas el slider anterior y directamente instalas el nuevo, arregla la videoconferencia igual. (es que no me acordaba que bla4873984 era, y lo quería YA) agur. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||