|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que tengo... si instalo esta sin el bootloader desbloqueado y dentro de unos dias hago el desbloqueo, automáticamente me saltaran las OTAS o tendre que volver a flashear le ROM del hilo de multilenguage?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: El número es tal que YTEXXXXXX99999999. |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) [Instalar con SP Flash Tool] | ESPAÑOL
Mi hijo tiene el xiaomi redmi note 3 y esta con MIUI 7.00.11.00, no está totalmente traducido al español. He leído que ha salido recientemente una actualización, pero no sé si desde la que me encuentro puedo actualizar siguiendo los pasos desde el punto 1 y si mejoraría la traducción. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He copiado el archivo el .zip del updater en la carpeta downloaded_rom’ que está en la memoria del teléfono y al intentar ejecutarlo que pone "can´t verify update" le doy al ok y no me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo tiene el xiaomi redmi note 3 y esta con MIUI 7.00.11.00, no está totalmente traducido al español. He leído que ha salido recientemente una actualización, pero no sé si desde la que me encuentro puedo actualizar siguiendo los pasos desde el punto 1 y si mejoraría la traducción. Gracias.
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien me pasa. no tengo ni idea de que puede ser. esta todo mas oscuro parece que se haya convertido en una pantalla amoled. cuando estoy en casa no hay problema, pero veremos a ver en la calle... a ver si alguien sabria porque puede ser EDITO. He encontrado esto, pero hablan de las version estable 7.1 http://54.243.194.135/thread-209681-1-1.html Última edición por evolutionvii Día 17/01/16 a las 15:55:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si para instalar la Rom Xiaomi.eu 6.1.11 hay instalar solo los driver MTK-v1.0.14?. Los driver ComPortDriver no hay que instalarlos o no son necesarios?. También quiero saber en windows 7 que es el que tengo que Flash Tool instalo porque el que viene dentro del archivo es SP-Flash-Tool-v5.1532.00 y he leido por ahi que estaba dando problemas y aconsejaban el Flash Tool v.1555 o Fash Tool v.1556. Quiero evitar tener un pisapapeles. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el bootloader cerrado; hice la petición hace como 5 días y no me ha llegado sms ni nada. Pero me acaba de saltar un mensaje de actualización disponible. Puedo actualizar? Esto significa que ya puedo abrir el bootloader? La update es para la 6.1.14, y tiene un peso de 709mb. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo tengo el bootloader cerrado; hice la petición hace como 5 días y no me ha llegado sms ni nada. Pero me acaba de saltar un mensaje de actualización disponible. Puedo actualizar? Esto significa que ya puedo abrir el bootloader? La update es para la 6.1.14, y tiene un peso de 709mb. Saludos!
![]() No. desecha esa actualización. Hasta que no tengas el bootloader abierto no podrás via OTA
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si para instalar la Rom Xiaomi.eu 6.1.11 hay instalar solo los driver MTK-v1.0.14?. Los driver ComPortDriver no hay que instalarlos o no son necesarios?. También quiero saber en windows 7 que es el que tengo que Flash Tool instalo porque el que viene dentro del archivo es SP-Flash-Tool-v5.1532.00 y he leido por ahi que estaba dando problemas y aconsejaban el Flash Tool v.1555 o Fash Tool v.1556. Quiero evitar tener un pisapapeles. Un saludo
![]() El FT V1555/6 es para meter sin problemas la China/Ingles, el v5.1532 es para la eu, recuerda desmarcar esta opción deloader y no tendrás problemas.
|
||||
|
||||
|
+1 a mi tambien me pasa. no tengo ni idea de que puede ser. esta todo mas oscuro parece que se haya convertido en una pantalla amoled. cuando estoy en casa no hay problema, pero veremos a ver en la calle...
a ver si alguien sabria porque puede ser EDITO. He encontrado esto, pero hablan de las version estable 7.1 http://54.243.194.135/thread-209681-1-1.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tras mucho leer y al final decidirme acabo de flashearla con esta versión. Ahora me surgen dos dudas.
La primera es que en la app de actualización me salta la MIUI 6.1.14 y como leo que no se actualiza via OTA, no se muy bien que pasa. La otra duda que tengo es si puedo usar el backup que hice en con la ROM anterior (7.1.3.0 Stable). Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tras mucho leer y al final decidirme acabo de flashearla con esta versión. Ahora me surgen dos dudas.
La primera es que en la app de actualización me salta la MIUI 6.1.14 y como leo que no se actualiza via OTA, no se muy bien que pasa. La otra duda que tengo es si puedo usar el backup que hice en con la ROM anterior (7.1.3.0 Stable). Un saludo, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que estaria totalmente en español tienes que instalar la rom del xiaomi.eu, la rom que tienes dices que esta a medio español por lo cual no es ninguna rom oficial, tienes que seguir los pasos del tuto del principio del post al pie de la letra, y lo tendras en español perfecto. Un saludo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible instalarla he seguido punto por punto las instrucciones del primer post pero al pulsar volumen - y conectar el movil lo que me aparece es la siguiente imagen en el movil.
Fastboot He intentado instalarla en dos ordenadores uno con windows 7 y otro con windows 10 y en ambos me aparece lo mismo. Creo que tiene que ser problema con los drivers porque al conectar el movil con el volumen - me sale buscando algo que instalar. Me podeis echar una mano o dos. Gracias Última edición por paracual Día 18/01/16 a las 00:01:12. |