![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Es en voodoo lagfix, verdad? Me salen dos cosas para activar: lagfix y system lagfix. Las activo las dos?
![]() ![]() |
|
|
Buenas, queria ponerle esta rom a mi ermano que ahroa mismo lleva la 2.2.1.
alguien me podria decir los pasos a seguir porfavor? Y a poder ser Link de descarga Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
Con ext4 me da 2200, el consumo todavía no se si es superior. No he puesto nada mas que v43+kernel que he comentado.
Cris eres el puto amo, no te enfades, por favor sigue como hasta ahora y luego si alguno quiere probar algún kernel o modificar algo y comentarnos sus impresiones pues que lo hagan. Salu2 ![]() ![]() |
|
seguro que me tirais la caballeria, pero no he encontrado la forma y me he leido bastantes paginas del post.
He instalado la versio 42, y despues la 43 , y añadido el archivo con las aplicaciones que teoricamente se han quitado de la Rom, y el Google maps y el Navigator me han desaparecido, mejor dicho no se me han instalado. El market no me los encuentra. He reinstalado la v40, y sin wipe la 42 y la 43 , y sigo sin amabs aplicaciones. Google maps lo he intalado sacandolo de otro android, pero no es la ultim version, Navigation, no ha habido forma. hecharme un cable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentario INFORMATIVO para quien no lo sepa
Dentro de la carpeta sys/module/lowmemorykiller/parameters/ archivo minfree Para ver el contenido (mantener pulsado-view as text) esto es el archivo que Android usa para administrar la memoria libre QUE PASA SI SE MODIFICA? si modificamos este archivo el movil va a responder a estos cambios. pero se va con un reinicio El kernel DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ soporta que dentro de la carpeta init.d pongamos el scrpt de ajuste de memoria Que? en cada inicio ajusta la memoria segun nuestros deseos OJO si se nos va la mano el móvil se queda sin memoria (de los parametro establecidos se puede subir/bajar unpoco ) luego ir probando Como? system/etc/init.d dentro de esta carpeta encontramos un archivo llamado S98rambooster si lo editamos de la misma manera que el anterior podemos modificar los valores Y el móvil modifica en cada inicio el minfree que mencionamos antes A que viene todo esto? a que estoy usando el kernel DamianGTO_Ginger_Beta1_v2_1__340HZ Mas la configuración de la v44 y va mas rápido aun Siempre pienso que no puede ir mas rápido pero todos los días hay algo que lo lleva mas alla ![]() Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya par de cracks.... Gracias ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y autokiller no hace eso y más seguro? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Criskelo podrias decir que parametros has puesto en minfree
Voy a hacerlo manualmente.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonar una duda, me he instalado la versión v43, de momento me va de fabula, pero no encuentro por ningún lado el gtalk2 ese que se comenta ¿he hecho algo mal?
![]() ![]() |
|
Hola , quizas me tirareis la caballeria por encima, pero no encuentro la manera.
he instalado la v40 con el parche v42, pero no tengo ni el google maps, ni el NAVIGATION. He añadido el zip (descomprimiendolo) de la apps que no incluye la rom , y sigo igual. Desde el Market no hay manera, He conseguido instalar un google maps extrayendolo de otro android, pero no el navigator y aun asi es una version antigua. Alguien puede hecharme un cable. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede intalar la v42 encima de la v43? no da problemas? hay que hacer wipe?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
alguien me ayuda? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tienes todo en la primera pagina, no tienes mas que leerte la primera pagina de post
![]() ![]() |
|
|
Cita:
y hacemos eso system/etc/init.d dentro de esta carpeta encontramos un archivo llamado S98rambooster y cmo la renombramos q le ponemos??? ![]() ![]() |
|
eso he hecho, hay un zip, de descomprime y se mete en la carpeta SYSTEM/APPS pero ni aun asi (si que se instalan aplicaciones desaparecidas como el ALLSHARE y demas ) pero el Google maps y el Navigation no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces, después de actualizar a la 44 con cf root recomiendas poner el damiangto v2? hay que configurar algo mas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hace lo mismo pero para que usar un programa que utiliza recursos del sistema se se puede hacer de esta manera
Yo lo que hago es poner autokiller ver el minfree copiar los parámetros y des instalo autokiller configuro el script de memoria y es totalmente seguro ![]() ![]() |
|
|
e estado buskando y no se cual meter ni nada, ni sikiera me sale la v44 de la que hablais. No se que kernell meterle ni nada de nada..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|