|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Omni Fluence HD9(layers), Stock Fluence HD9( layers) & Mokee Fluence HD9 (theme engine).
Buenas en esta nueva actualización se han sacado 6 versiones......dos basadas en omnirom, dos basadas en mokee OS y dos basadas en stock.
Las Omni son tematización layers y las Mokee son theme engine. Enlace al post original: http://forum.xda-developers.com/nexu...9-rom-t3304759 Según el OP hay que instalar con el nuevo TWRP 3.0.....en el post original nos da un enlace para descargarlo. Para instalar - Flash fluenceHD.ZIP - Flash gapps - Flash supersu 2.67 - Flash Kernel (esto es opcional, yo la llevo con el Elementalx y me va genial) Todos lo enlaces de descarga los tenéis en el post original........ Las capturas son de la versión anterior.... Última edición por paclaco Día 27/02/16 a las 10:56:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la rom que estoy usando ahora, junto con el hydra kernel, y de momento va como un tiro, sin ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ponerla aquí, solo decir que llevo desde esta mañana con ella y me encanta. Va como un tiro y las apps de Sony quedan muy bien y el teclado va genial. Muy muy contento con esta rom
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También sale lo de la sobrecalculada, pero no supone ningún gasto de batería, a mi me parece la mejor rom que hay, fluidisima, va de auténtico lujo. Esta base stock y Benzo aosp son las que más me gustan
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto me acabó de dar cuenta.....pero no gasta más ni menos, es mera información.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede claro que la sobre calculada es mera información...... El consumo que me esta haciendo esta francamente bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva xposed???
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado hablando con el dev y lo de la sobre calculada se soluciona cargando al 100% el terminal, acto seguido eliminamos el archivo batterystats.bin de data/system y reiniciamos el teléfono.
Con eso ya no aparecería más...... Por lo menos a mi me ha funcionado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paclaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de unos días he de decir que me encanta como va y el teclado Sony es muy bueno
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...6#post65061466
Esta es la misma o es otra que también tiene apps de Sony? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/nexu...6#post65061466
Esta es la misma o es otra que también tiene apps de Sony? Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||