LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 02:37:06
Array

[xs_avatar]
xylocopa42 xylocopa42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Help! Brick creo que casi total!

Buenas. A ver, por donde empiezo. Flasheando una rom kdz en modo donwload, paso que se cerro el programa solo en el PC por que si. El movil se quedo al 22% y de ahi no movia. Entonces decidi apagar y entrar al recovery custom para reinstalar la que tenia de antes.
Bien, de ahi me dio el brick. Y ni recovery ni modo download. Solo aparecia el logo del LG G2 un momento y se quedaba la pantalla en negro encendida.

Buscando y buscando la unica solucion que vi, era la de usar ubuntu. Bien. pues lo hice y aparentemente fue con exito.
Y al iniciar, pues esta vez se queda en el logo de LG sn aparecer ninguna pantalla negra ni nada. No hay recovery, ni hay modo download. Pero esta vez puedo acceder al menu de factory reset. Al cual le hoy y ahi se queda factorizando de forma infinita.

Esto tiene alguna solucion? Lo unico que me falta por probrar es lo de puentearlo, pero quizas haya alguna otra cosa que no haya probado. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xylocopa42 Ver Mensaje
Buenas. A ver, por donde empiezo. Flasheando una rom kdz en modo donwload, paso que se cerro el programa solo en el PC por que si. El movil se quedo al 22% y de ahi no movia. Entonces decidi apagar y entrar al recovery custom para reinstalar la que tenia de antes.
Bien, de ahi me dio el brick. Y ni recovery ni modo download. Solo aparecia el logo del LG G2 un momento y se quedaba la pantalla en negro encendida.

Buscando y buscando la unica solucion que vi, era la de usar ubuntu. Bien. pues lo hice y aparentemente fue con exito.
Y al iniciar, pues esta vez se queda en el logo de LG sn aparecer ninguna pantalla negra ni nada. No hay recovery, ni hay modo download. Pero esta vez puedo acceder al menu de factory reset. Al cual le hoy y ahi se queda factorizando de forma infinita.

Esto tiene alguna solucion? Lo unico que me falta por probrar es lo de puentearlo, pero quizas haya alguna otra cosa que no haya probado. Gracias.
Puff malditos kdz que daño hacen. Una cosa si ya te instslo un 22% deberias de tener recovery y modo donwload estas 100 seguro de que has probado bien en entrar a ellos. Con el movil apagado de verdad. Se aoaga de verdad dejandolo uno 20 segundos con el boton
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad es que si. Primera vez que instalo un kdz y me pasa esto. Primera y ultima (salvo que no me quede remedio.

He probado a apagarlome quedo apretando el boton, se quita el logo de LG G2 (pero si suelto vuelve a aparecer) por lo que sigo presionando y vuelve a aparecer y rapidamente se quita. La cosa es que cuando conecto por ejemplo el usb del pc al telefono sale muy rapido el logo de LG, apenas tarda 5 segundos
Y lo que dije, al modo recovery no, solo va hasta el factory reset, el cual hago el factory y de ahi no pasa. Y si puedo entrar a ese modo, significa que esta bien apagado (supongo) por lo que deberia ir al modo download, pero nada.

Lo unico que me queda que he visto es lo de puentear, ayer estuve desmontandolo, pero una vez que quito la botonera el movil se apaga y no hay forma de encenderlo hasta que la pongo de nuevo o.O por lo que tampoco parece que pueda hacerlo por ese metodo :S
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
francisco javier bonilla francisco javier bonilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3,galaxy tab 2 10.1 wifi, galaxy s , y 2 g
Tu operador: Otra
Puentearlo? Estas seguro lo que quieres hacer ?
Es posible que tengas un brick total solo una box podria repararlo si ya no es tarde
Viejo 17/01/16, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Puentearlo? Estas seguro lo que quieres hacer ?
Es posible que tengas un brick total solo una box podria repararlo si ya no es tarde
Una box es alguna maquina que tienen en sitios especializados o algo asi para recuperar teleofnos?
Si es asi pues seguramente me saliese igual de caro que el cambiarme de placa, osea que no perderia nada por puentear.
El brick seguramente sea total, no conozco otro brick y bueno, lo de box supongo que eso yo aqui no lo puedo hacer, por lo que la unica solucion que veo es el puentearlo, no?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nosotros disponemos de box y riff para recuperacion de brick
Hombre una placa sale 100€ nosotros intentamos repararla si no se repara no se cobra
Viejo 17/01/16, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
mariogrim mariogrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Moto x 2014
Tu operador: Claro
Con ubuntu as flasheado las particiones exactas. De tu modelo.. Con el metodo del puente quitas la botonera, conectas cable si no da nada conecta la bateria a la placa y intenta asi, luego volverias a lo de las particiones.. Lo del puente lo haces estando con ubuntu.

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 19:42:11
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Hola compañeros, les cuento que estoy en un brick que no había visto antes, no aparece ni el Logo de LG, sale la pantalla con 2 rayas en el medio como si la pantalla estuviese mala, y el Led enciende y cambia entre azul y verde, no pasa de allí, la pc con Windows lo reconocía con el poco de particiones, ya solo reconoce como Dispositivo LG, obviamente no entra ni en modo download ni en recovery, es un D802, alguna sugerencia? No tengo Linux así que tendría que ponerme a bajarlo, gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un brick de un lg es muy complicado de echo tras los htc son los mas complicados incluso para nosotros que tratamos con ellos todos los dias
Lo mejor es mandarlo a un sat para que te digan de donde proviene el problema
Viejo 17/01/16, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Lo compraste con factura el g2?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariogrim Ver Mensaje
Con ubuntu as flasheado las particiones exactas. De tu modelo.. Con el metodo del puente quitas la botonera, conectas cable si no da nada conecta la bateria a la placa y intenta asi, luego volverias a lo de las particiones.. Lo del puente lo haces estando con ubuntu.

Enviado desde mi VS980 4G mediante Tapatalk
Probare asi con lo dela bateria a la placa. Mañana miro a ver. Si, eso de ubuntu lo hice antes pero parece ser que los archivos eran erroneos o algo. :S y por eso se me quedo asi. Aun asi el proceso parece ser que se completo correctamente.

El telefono lo compre hace nada en una tienda de segunda mano. No creo que me cubran el brick.

Y lo del sat, lo enviare cuando no tenga mas opciones. No me sobra el dinero, pero si no hay otra...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 14:45:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Avanza la cosa. Hice el puente y ya el pc reconoce el dispositivo como QHSUSB_BULK por lo que es un avance importante.
Lo malo, que no me aparecen las unidades de disco. windows 10 no sale, he reinstalado los drivers y nada. Y tampoco salen los discos en ubuntu.

Edito, ya los reconoce. Era una tonteria. Estaba usando un destornillador sin aislamiento y tardaba en reconocermelo y no me reconocia los discos. Puse un trozo de cable de cobre con cinta aislante y al momento solucionado.
Ahora a ver como va.

Última edición por xylocopa42 Día 18/01/16 a las 15:03:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Avanza la cosa. Hice el puente y ya el pc reconoce el dispositivo como QHSUSB_BULK por lo que es un avance importante.
Lo malo, que no me aparecen las unidades de disco. windows 10 no sale, he reinstalado los drivers y nada. Y tampoco salen los discos en ubuntu.

Edito, ya los reconoce. Era una tonteria. Estaba usando un destornillador sin aislamiento y tardaba en reconocermelo y no me reconocia los discos. Puse un trozo de cable de cobre con cinta aislante y al momento solucionado.
Ahora a ver como va.
Conseguiste sobrevivirlo?

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Conseguiste sobrevivirlo?

Ando en ello. Por ahora lo reconoce el driver de qualcomm. Al conectarlo logro que se quede la pantalla en negro y me detecta los nosecuantos discos duros.

Estoy intentando reparar el boot por medio del SRK tool usando windows. He probado 2 herramientas distintas y por ahora nada. Se flasean correctamente pero no entra ni en modo donwload ni en recovery, si no que vuelve a la misma pantalla negra y otra vez salen los discos.

Si no lo logro en windows lo intentare en ubuntu.

EDIT: Intentado tambien en ubuntu y nada. Lo mismo que en windows. PArece que todo el proceso se hace correctamente, pero al reiniciar no entra ni en modo download, ni en modo recovery :S.
No se si sera por que los archivos que uso para flasear no son los correctos, o por que me sobra alguno, o alguna otra cosa.
Alguna ayudita?

EDIT2:

WIIIIIIIIIIIII
A ver, el problema parece ser que reside en el driver qualcomm o algo asi. O en las particiones que detecta. Descargue el unbrickharddisk (o algo asi) que son unos cuantos ejecutables numerados del 1 al 5 (correspondientes al puesto de disk que ocupan) y alli la primera opcion es algo relacionado con los drivers de qualcom. Y yo como buena aventurera le di, y pum! se convirtio en chocapin, jaja, nop. Pero al final resetee y entro en modo donwload. Ahora queda flashear una y por fin termine!

Última edición por xylocopa42 Día 18/01/16 a las 18:12:56.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 19:37:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y bueno, ya esta arreglado y completamente funcional. Aun faltan por testear si va bien la camara toda la pantalla o re ha roto algo mientras lo manipulaba pero ya enciende y esta operativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te doy la enorabuena compañero un buen trabajo!!!
Viejo 18/01/16, 23:38:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francisco javier bonilla Ver Mensaje
Te doy la enorabuena compañero un buen trabajo!!!
Muchas gracias. Al final ha salido todo bien.
Lo unico es que los botones de volumen + y - no funcionaban. Segun lei en los post de los tutoriales a mucha gente le pasaba. Por lo que lo desmonté otra vez y me fije que habia unas pestañitas donde tenia que encajar la pieza de los botones. Tambien pasaba que no entraba bien la pieza del enganche de los botones. Pero una vez lo cuadre todo, encajó, reinicie y voilá ya funcionaba todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Lo unico es que los botones de volumen + y - no funcionaban. Segun lei en los post de los tutoriales a mucha gente le pasaba. Por lo que lo desmonté otra vez y me fije que habia unas pestañitas donde tenia que encajar la pieza de los botones. Tambien pasaba que no entraba bien la pieza del enganche de los botones. Pero una vez lo cuadre todo, encajó, reinicie y voilá ya funcionaba todo.
Me alegro un monton de que tengas fe nuevo con vida. Por el bien de la comunifad podriad poner tdos los pasos y archivos que has empleado por si a alguni le pasa. Estarian muy agrsdecidos. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 07:47:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Enhorabuena amiga, ahora a disfrutarlo!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/01/16, 10:48:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Me alegro un monton de que tengas fe nuevo con vida. Por el bien de la comunifad podriad poner tdos los pasos y archivos que has empleado por si a alguni le pasa. Estarian muy agrsdecidos. Un saludo!
Basicamente he seguido todos los tutoriales de aqui.

El problema es que el tutorial de puenteo por ejemplo, no esta añadido a los tutoriales de brikeos (al post) y hay un par de puntos que no aclaran que han hecho dar errores a otros usuarios y se arreglan de una forma sencilla.

Aun asi, si a alguien le pasa yo me ofrezco a ayudar a recuperarlo.

Última edición por xylocopa42 Día 19/01/16 a las 10:50:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:14:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /