|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacían para conseguirlo?? Me puedes explicar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice un compañero si lo usas 8 horas te hará 4 de pantalla pero si lo usas 15 pues te hará 3.....por resumirlo de alguna manera Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que cuando tiene el móvil un tiempo hay que hacer una calibración de la batería? Algo curioso he visto, lo tenia apagado y cargando, al cabo de las 6 horas me levanto y veo que esta al 100%, lo desconecto y lo enciendo, cuando ya esta encendido, me cambia automáticamente al 99% de batería
Esto si que me suena raro...Algo pasara? o ya directamente cambiar la batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Sera que cuando tiene el móvil un tiempo hay que hacer una calibración de la batería? Algo curioso he visto, lo tenia apagado y cargando, al cabo de las 6 horas me levanto y veo que esta al 100%, lo desconecto y lo enciendo, cuando ya esta encendido, me cambia automáticamente al 99% de batería
Esto si que me suena raro...Algo pasara? o ya directamente cambiar la batería? ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si encuentro alguna app que lo haga bien...Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he visto como hacerlo con el código ese...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el codig va de lujo y es facil y rapido compis
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y tenia un 8% de error, es decir cuando me marcaba un 100% con el codigo me daba un 92% asi que le puesto a cargar para completar el 100% esto cada cuanto tiempo es bueno calibrarla porque dicen que no hay que hacerlo en cada carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he dado cuenta y mirando las estadisticas de la bateria desde ajustes y utilizando tambien la aplicacion GSAM tengo valores muy distintos. Desde GSAM me marca una hora mas de pantalla utilizada que mirandolo desde ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pues a mi me va mejorando poco a poco,o mas bien cuando le da el puntazo.a mi siempre me hizo 5'30 o 6 de pantalla y esta ultima carga llego a las 7 de pantalla con el brillo en automatico entre la mitad y el maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm demasiada autonomía......será en unas circunstancias muy concretas
|
|
||||
|
||||
|
Si me gustaria saber cositas jeje debe tener muy buena cobertura y mas cosas
|
|
||||
|
||||
|
exactamente en las mismas circunstancias en las que uso el movil todos los dias.no hay nada nuevo.como digo,a mi siempre me hace de 5 a 6 horas de pantalla con casi 2 dias de uso.la anterior carga me hizo esto con 2 dias de uso.y que conste que la captura la hice cuando aun le quedaba el 14% de bateria.en esa carga al llegar al 5% ya tenia las 5 horas de pantall que me hace siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hijo de mil, yo con suerte llego a las 5 horas de pantalla con un uso de 15 hs
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero para empezar esos fondos son negros y chupan menos batería, etc........
Con el móvil estándar es imposible He visto 6 horas con 7 de uso..........pero tanto..... Que oye por mi.....encantado....me alegro que te dure tanto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer cargue el movil a tope y lo deje en modo Avion, despues de 8 horas lo he vuelto a poner normal, y estaba la bateria al 99% eso esta bien?
|