|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fc al intentar grabar un video, que han cambiado la apk, y ya no me deja abrir la cámara. Borrando datos de la aplicación, me vuelve a dejar,pero sigue dando fc....
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he leido diversos fallos por xda si, de momento me aguanta en la 27
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta de ese error en la cámara yo instalo por manía y porque me gusta la Oppocamera y no había probado la de la rom , si de algo sirve la Oppo funciona bien.
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última versión no me aparecen los contactos en whatsapp. Alguien sabe por qué? Ahora, va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la del día 27. A parte del fallo en la cámara, se ralentizó en cosa de un día. Tardaba una vida en encender la pantalla, entrar aplicaciones...
Pero la del día 27, carga lentísimo... Enviado desde mi MI3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del día 9, de momento igual de bien que la del 27/12
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build con fecha de ayer. Probando y de momento genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tuviera opcion a layers seria perfecta, pero no logro instalarlos, imagino que no se podra, usais algun tema asi que merezca la pena probar ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, demasiado oscuro, he instalado el del Samsung S6 y el pack candy icons con una fuente diferente y bueno, mas o menos a mi gusto, me falta encontrar algo que hacia el layer SMPL que era cambiar los colores del tick del whatsapp, es una pijada, pero te los ponia rojos
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, demasiado oscuro, he instalado el del Samsung S6 y el pack candy icons con una fuente diferente y bueno, mas o menos a mi gusto, me falta encontrar algo que hacia el layer SMPL que era cambiar los colores del tick del whatsapp, es una pijada, pero te los ponia rojos
![]() https://play.google.com/store/apps/d...t.com.lonecm12 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te gusta el rojo prueba el LONE. Te lo pone todo rojo, WhatsApp, Instagram, Twitter...
https://play.google.com/store/apps/d...t.com.lonecm12 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() edito: si pone los ticks en rojo Última edición por Derek_sg Día 17/01/16 a las 12:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de ayer.
Cómo se nota que esta ROM va bien. Solo hay que ver las descargas que tiene y compararlas con otras que llevan más tiempo subidas. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mipo007 Día 21/01/16 a las 15:03:17. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguís por aquí? La verdad que va genial, pero no se si algo tragona de batería, que os parece a vosotros
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a esta después de el "intento" de miui mm, no me acabo de gustar la ROM, la veía muy verde, sin en cambio esta cada día va mejor. De momento me quedo aquí a esperar la sMiui MM.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||