|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va a tener las dos versiones 16 y 32 gb?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si ya tienen stock del pro?
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 3 Pro tendrá 100% versión de 32GB? Me interesa saber cómo va esto y si pidiera cuando se pudiera este móvil, podría ponerlo en español o no tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendrá ranura micro sd el PRO?
Es que he leído tanto que no tiene...como que tiene... Y no se si esta página es oficial, ....http://www.mi.com/note3/pro pero aunque está en chino, se deja ver la palabra "Micro SD" ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que he leído tanto que no tiene...como que tiene... Y no se si esta página es oficial, ....http://www.mi.com/note3/pro pero aunque está en chino, se deja ver la palabra "Micro SD" ¿Que opinais? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que página se puede seguir XFL en inglés? Ya que sólo sle en chino y en 17 track ni existe el número de pedido. Empieza con SGLBZ
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! EDIT 1: Dales la lata y abreles ticket, yo les abrí al menos 3 o 4 viendo que se llevaban 4 días para enviar y ya lo hicieron. Así que ya sabes :P
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerlo es español hay que rotear el móvil?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Te han enviado ya el móvil a ti? A mi sólo me enviaron el protector el miércoles y del móvil ni noticias, acabo de abrir otro ticket preguntándoles que si me lo envían o no, así lo cancelo que seguro ahora con la salida del Pro este normal en nada comenzará a bajar de precio o voy por el Pro de una.
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Se que no le ha llegado porque su pedido y el mio van practicamente a la par. Ya comentaremos que tal todo cuando lo tengamos en nuestras manos, por ahora a tener paciencia y sobre lo de abrirles un ticket, no pierdes nada haciendolo, a ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me enviaron un paquete con ese número de seguimiento pero no tiene tracking o sea que no se puede seguir.Ahora eso si me ha tardado menos que otro que pedí unos días antes y que me lo mandaron por nl post, de hecho todavía no lo recibí y el que no tenía seguimiento luego este martes habiendolo pedido dos días antes.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() Te llego ya el de XFL? Cuanto te tardo? Gracias. Te han enviado ya el móvil a ti? A mi sólo me enviaron el protector el miércoles y del móvil ni noticias, acabo de abrir otro ticket preguntándoles que si me lo envían o no, así lo cancelo que seguro ahora con la salida del Pro este normal en nada comenzará a bajar de precio o voy por el Pro de una.
Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Sisi, yo lo tengo en transito. Quedate mejor con este, el pro de aquí a que haya stock y tenga un precio coherente.. Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Es que he leído tanto que no tiene...como que tiene... Y no se si esta página es oficial, ....http://www.mi.com/note3/pro pero aunque está en chino, se deja ver la palabra "Micro SD" ¿Que opinais? ![]() http://www.mi.com/note3/pro Al final del todo Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana lunes (o mejor dicho esta madrugada) me cambia el tracking porque lleva 1 semana sin moverse.
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-01-16 13:00 Arrival at export hub Hasta que ese estado pasa a otro suele tardar una semana mas o menos, me baso en otros seguimientos que han pasado completos por el post. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si la rom del pro esta 100% español
|