|
||
|
|
||||
|
||||
|
Elelinux acaba de sacar una version 7.1.0 Hero v2.1 android 2.3.4, parece que no tiene errores (solo que no funciona el USB) y es tan rápida como la 6.20.
Lo unico que es necesario hacer todos los wipes.... Está intentando solucionar lo del USB para sacarlo como version estable. Aquí está la bata por si alguien se anima... yo esperare un poco >>>>> http://www66.zippyshare.com/v/96296800/file.html <<<<<< |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HHola buenos días, me presento ya que soy nuevo por aquí.
Ya me he leído casi todos los tutoriales ya que el Miercoles recibiré una HTC Hero de segunda mano que he comprado. La duda que tengo es qué ROM y qué versión me recomendaís, que funcione todo y vaya fluída (nada de betas o similares, o en caso de que sea una beta que funcione todo OK) Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 2.1 Android 2.3.4
INSTALLATION : Wipe of all (factory reset,dalvik cache and ext partion if you use that) ,except those who have installed the 2.1 sneakpeak version , only wipe the cache and dalvik cache >>> New build 20110502.195416 >>> Android 2.3.4 >>> Lot of new updates >>> Cleaned system and some script >>> And much much more ![]() Edito: Parece que esta versión está libre de bugs y es mas rápida, la tengo desde anoche y sin problemas, todo perfecto. Última edición por jcah73 Día 03/05/11 a las 12:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
LA HTC Hero la he comprado de segunda mano y el vendedor me ha dicho que lleva puesta la VillainRom, cree que la 2.0... Para actualizar a la ELELINUX puedo seguir este tutorial paso a paso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998 O debo hacer otras cosas? Gracias por vuestra ayuda! Última edición por Loserkid Día 03/05/11 a las 13:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso, Parece mucho pero se hace en un rato, en media hora la tienes andando...
![]() De todas formas si tiene la Villainrom lo mismo ya está rooteada y lleva el flash recovery, y te ahorras casi todo el trabajo, intenta arrancar en modo recovery y si arranca simplemente metes el zip en la sd , haces los wipes y la flaseas. Cuando la tengas avisa... Última edición por jcah73 Día 03/05/11 a las 15:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo eso, Parece mucho pero se hace en un rato, en media hora la tienes andando...
![]() De todas formas si tiene la Villainrom lo mismo ya está rooteada y lleva el flash recovery, y te ahorras casi todo el trabajo, intenta arrancar en modo recovery y si arranca simplemente metes el zip en la sd , haces los wipes y la flaseas. Cuando la tengas avisa... ![]() Me imagino que antes de nada será recomendable hacerle un backup, no? Por lo que pueda pasar... Me la han mandado hoy así que espero tenerla el Jueves ya en casa Muchas gracias jcah73
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Version 2.1 Android 2.3.4
INSTALLATION : Wipe of all (factory reset,dalvik cache and ext partion if you use that) ,except those who have installed the 2.1 sneakpeak version , only wipe the cache and dalvik cache >>> New build 20110502.195416 >>> Android 2.3.4 >>> Lot of new updates >>> Cleaned system and some script >>> And much much more ![]() Edito: Parece que esta versión está libre de bugs y es mas rápida, la tengo desde anoche y sin problemas, todo perfecto. ![]() La conexion usb y todo funciona al 100%? Es estable y fluida?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae la version 2.3.4 de Android?
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la versión 1.9 de Elelinux a la 2.1 y hay MUCHA diferencia, va más fluida y de momento nada de pantallas negras!!! En cuanto a lo malo...desde ayer no he encontrado nada, seguiré probando.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me lo parece a mi o la duración de la batería es brutal? No le he dado mucha caña, pero en un día apenas ha bajado al 80%. |
|
|
||||
|
||||
|
yo en 32 horas y esta al 80% tampoco le doy mucha caña, todo perfecto sin fc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, he estado mirando el tema de cambair de ROM y de lo poko leido parece ser q todas llevan la base Cyanogen, a falta de una version 7.0 para hero gsm q ya manda ......, estoy plantendo poner esta, aunq en post anteriores parece ser q daba algun fallo en estos ultimos parece q va bien, quisiera pedir el enlace de descarga de esta ultima q parece q va bien ya q en el post principal vienen muxos enlaces de descargas de distintas cosas y m pierdo si alguien hiciera el favor estaria agradecido y luego preguntar si cn seguir el manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139998 mencionado mas arriba supongo q valdra, no? gracias
|