|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí.Confirmado,si hago el pago hoy/mañana,tengo el tlf en mi casa entre el jueves y el viernes.
CEJUUUUUUUUUUU,ande estás?.Te han contestado los de Expansys?.Mira que paso del descuento y pago mañana a 1ª hora de la mañana,ehhhhh!!!!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien una review completita, o un post con dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo intentare hacer una review en cuanto me llegue aunque no se me da muy bien la verdad pero almenos que vean los que aun les este llegando como esta la historia en las manos de uno jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo paso de esperar por la compra conjunta...
ya no puedo mas y sin contar que estoy usando un nokia viejo... quiero este movil lo mas rapido posible...ya hice el pedido solo estoy esperando que me lo entreguen..
|
||||
|
||||
|
Una pregunta los que habeis hecho el pedido por expansys con tarjeta de credito en la web os piden fotocopia del dni, o solo lo hacen si lo pides por telefono?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. yo ya est0y registrado.. y mañana cuando tengamos los codigos hago el pedido...
que ganas de tener el telefno en mis manooOS jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto... Si lo tengo de los primeros.. No se que tal se verá la grabacion con una HTC Desire.. Pero os hago un UNBOXING con el primer encendido..
|
|
|
||||
|
||||
|
q flipe 600 lerele por un movil (COMO SE NOTA QUE NO AHI CRISIS EN ESPAÑA !!)
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que hay crisis, pero para unos sera para llamar y punto, y para otros en los que me incluyo es un mp3, camara de fotos, redes sociales, internet en todo momento, aplicaciones ..... para mi desde hace pocos meses es el aparato que mas utilizo. Yo por ejemplo soy un humilde estudiante el cual esta ahorrando para comprarselo es mas hasta estoy dando clases para tener dinero... pero es que ahora mismo es lo que mas deseo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que hay crisis y si con la que está cayendo no te puedes dar un gustazo, pues vaya , para que coño estamos trabajando y luchando todos los días.
|
|
|
||||
|
||||
|
en vodafone uk creo que lo van a tener disponible esta misma semana, así que para que llegue a españa por operadores, yo le echo un par de semanas más.
EDIT: Los de O2 UK (es decir, movistar, pero en uk) dicen que en 5 dias empiezan a enviarlo. Última edición por fision Día 03/05/11 a las 13:26:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajaja
estos de expansys.. primero ponia el 2 de mayo.. luego el 3... a hora pone ,,. " en nuestro proveedor - 5 días ".. como nos mamonean... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Expansys ahora y me han dicho lo mismo, esperan recibirlos hoy.
Con un poco de suerte para el jueves o viernes los tenemos. VAMOS VAMOS, queda muy poquito........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ansiosas!!!
![]() ![]()
|
![]() |