|
||
|
![]() |
![]() |
Jiayu G5 Jiayu G5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna versión nueva últimamente?
|
|
|
||||
|
||||
Hola , la de needrom.com ,MIUI 5.3.4 va de fabula (por lo menos a mi que tengo un G5s) ,de verdad ,tenia planteado vender el terminal , pero despues de probar esta MIUI me lo voy a quedar y por mucho tiempo creo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sabes si esta también para el G5A, no la encuentro.
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola , segun miuipro.ru solo esta portada para el jiayu g4s,g5s ,S2 y g6 .
Lo siento. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy mirando las roms de miui en miuipro.ru.... Alguien ha probado la última actualización 5.4.8? Esta en multilang? Es q no lo especifica... Y si la habéis probado como va? Tngo aun la kk 4.4 oficial de jiayu y no me acabo de atrever a instalar la ROM d miui....
![]() |
|
||||
|
||||
X cierto tngo g5s
|
|
||||
|
||||
muy buenas a todos! espero me podais ayudar.
actualice de la version kitkat a la Miui, y me salio un error. la tarjeta sd no me funcionaba, no la reconocia mas que en el recovery. intetnando solucionar, volvi a instalar de nuevo la vcersion Miui, y ahora resulta que el tactil está desconfigurado. hay algun modo de solucionar dicho problema? he intentado flashearlo a la version original que venia de fabrica, a ver si volvia todo a su sitio, pero me ha sido imposible. alguien puede echarme un cable? saludos y muchas gracias! ;) |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el -g5s, me gustaria saber, antes de cambiar la rom, si la camara de fotos tiene la misma calidad que en la 4.2.2. Ya me he cargado la pantalla en una actualizacion a la 4.4 del Team Force y no quiero volverla a cagar. Funciona todo oK? 2 Sim, camara, ya se que el gops en un problema de hardware y no tiene solución. La ultima que puse de miui se reiciaba continuamente. Un saludo y gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|