|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que el movil que queda completamente dormido, es decir, que no se enciende la pantalla ni con doble tap ni con el boton y hay que pulsar prolongadamente el boton de power para que se reinicie?
¿Cuenta como reinicio? Con la nigthly 2016-01-03. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que el movil que queda completamente dormido, es decir, que no se enciende la pantalla ni con doble tap ni con el boton y hay que pulsar prolongadamente el boton de power para que se reinicie?
¿Cuenta como reinicio? Con la nigthly 2016-01-03. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los problemas que si que he notado es que si activo el modo horizontal en el launcher (trebuchet) cada vez que giro el launcher de vertical a horizontal, los iconos y los widgets en horizontal se van haciendo cada vez más pequeños hasta que no se ven
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!15h1yRSb!Jpeqxz3eY...9JS2abt8sLs7h0
Este link me lo pasó un usuario y desde entonces cada vez que actualizo la nightly lo instalo, para instalarlo te vas al recovery , lo flasheas y ya espero que te sea útil![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion!!! A ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando actualizacion
|
||||
|
||||
|
A primera vista no veo ningún cambio notable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que root explorer se le detiene y no lo puedo usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando CM13 sin tener que flashear las GApps? 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dejado de funcionar la aplicación temas?
EDIT: Despues de una instalacion limpia ya me funciona... :/ Última edición por el_xalso Día 16/01/16 a las 16:13:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Que le hayan metido la snapdragon es genial, muy fluida y bonita interfaz pero... no lleva camara lenta y en cambio cm 13 para el moto g 2014 si la lleva. Sigue teniendo el fallo de que cuando adelantas una cancion te pasa a la siguiente, y otra cosa si quiero actualizar la rom al instalar las gapps me da forzar cierre al iniciar el movil y tengo que instalar otra rom o instalar de cero haciendo wipes alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado al segundo post , el kernel de la cm13 !
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión o la del día 14 drena la batería ? Podría alguno decirme una nightly buena en consumo, por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo instalada la cloudy 3.3 y me gustaría probar esta rom , pero veo que hay gente que dice que si kk que si boostrack y me suena todo a chino, alguien me puede indicar los mejores pasos para poder instalarla correctamente ? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale haciendo wipes
Instale bootstacks: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760919 Instale ROM Instale GAPPS Baseband de mi modelo Reboot Y funcionando de 10 ![]()