|
||
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDES COMPARAR la fluidez de una AOSP con una STOCK, ya que TOUCHWIZZ cocinado en 4.4.4 que no es echo a la medida del telefono por SAMSUNG siempre va a tener pequeños lag, no va a ir tan fluido como un ANDROID PURO, sin embargo al instalar una 4.4.4. garantizas que todos los componentes de tu S3 en teoría funcionen mucho mejor que en una AOSP aunque en lo personal lo unico que no me gustan de las AOSP como CM13 es la calidad de la camara que al no tener driver perjudica hasta cierto punto la calidad.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO PUEDES COMPARAR la fluidez de una AOSP con una STOCK, ya que TOUCHWIZZ cocinado en 4.4.4 que no es echo a la medida del telefono por SAMSUNG siempre va a tener pequeños lag, no va a ir tan fluido como un ANDROID PURO, sin embargo al instalar una 4.4.4. garantizas que todos los componentes de tu S3 en teoría funcionen mucho mejor que en una AOSP aunque en lo personal lo unico que no me gustan de las AOSP como CM13 es la calidad de la camara que al no tener driver perjudica hasta cierto punto la calidad..
![]() Y q tal el consumo de bateria. Recomendáis boeffla? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Acabo de poner la 5.2 en un s3 y por ahora muy bien. Una cosilla, como se cambia el kernel para poner el XENS #283?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Me baje el limpiador, pero no se que hacer con el. Se usa por recovery? Normalmente estoy acostumbrado a usar apk o zip, pero ese limpiador no se usarlo. Mirare en google. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ah instalado un VPN con esta rom? Y se ah fijado que la rom comienza a estar lenta? Y cuando bloqueas el teléfono y lo dejas así un rato bloqueado con el vpn encendido la pantalla se queda pillada y no prende te toca reiniciar el teléfono... Alguna solución para esto?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que kernel me recomendais para esta rom?. Tengo instalada la version 5.2.1 actualizada por OTA y el kernel arter, va bastante bien, la pega que le noto es que donde otro S3 ,del mismo operador conecta bien el wifi el mio parece ser un pelin mas sordo. El otro terminal tiene la rom stock. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el xen y no se creo ke pasare al boefla creo ke iva mas.fluido alguno a probado los 2??? Con cual tas kedado gracias
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel Xen, con boefla se me quedo semi-bric, lo mas seguro es que hice algo mal, pero no terminaba de cargar.Limpiador de kernel y despues instalar el kernel, por ultimo wipe cache y dalvilk , por dos veces con la versión de boefla que descargue del primer hilo.No sé si bajó del todo bien o le faltó algo en la descarga, eso no lo puedo asegurar, soy muy novato y la habilidad no es una cualidad que me adorne. Comentaré resultados. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. He instalado esta rom en el s3 de mi mujer y echa en falta el reproductor de música y el navegador web de samsung. ¿Es posible instalarla ahora? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si tengo la 5.2 final por q me salta ppr otra la 5.2.1, nono está para descargar al principio del post? O no la veo yo... gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() Éste post no está actualizado...... http://forum.xda-developers.com/gala...te-v1-t2949680 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.2.1 por aquí compi....
![]() Éste post no está actualizado...... http://forum.xda-developers.com/gala...te-v1-t2949680 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|