|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda cobertura
Hola,
Hace pocos días que tengo este móvil pero veo que no tengo cobertura en algunos sitios donde antes tenía con mi nexus 4. És normal esto? He pensado que al ser carcasa de aluminio tal vez este algo más limitado aún teniendo las dos barras de plástico. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil con mejor cobertura que he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
He comparado con mis anteriores teléfonos y este equipo es de mayor consistencia para establecer y sostener las llamadas telefónicas.
Presenta menor degradación y caidas de comunicación en los cambios de celdas (celulas) durante un recorrido de varios kilómetros. Es mas sensible dentro de los ascensores con menor distorsión y caidas de llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Kzyw a ver si te interesa.
Estoy esperando a ver por cuanto sale. Si es por encima de los 350 € lo descarto por mucho que me guste. Igual acabo comprando en la conjunta el xiaomi redmi note 3 pro. http://www.alegrecompra.com/cupon-de...lemax-pro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mira Kzyw a ver si te interesa.
Estoy esperando a ver por cuanto sale. Si es por encima de los 350 € lo descarto por mucho que me guste. Igual acabo comprando en la conjunta el xiaomi redmi note 3 pro. http://www.alegrecompra.com/cupon-de...lemax-pro.html ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con todos el mejor móvil en cuanto a cobertura, acá en México hasta en el metro he tenido señal
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias por las respuestas, tengo la Red automática si, no se si puede deberse a algún error de fabricación o algo porqué me parece raro la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado por Gerona que es capital de provincia y digo yo que tendrá un mínimo de cobertura estable y nada yo me he quedado sin en algún momento y he ido mucho rato en 3g y solo algún ratillo en h+. Ya no digo nada de 4g pues en mi pueblo no hay o sea que tampoco es algo que me afecte mucho, pero me da que pensar que mi terminal puede tener algún pequeño defecto de fabricación así que me pondré en contacto con la empresa de compra a ver que dicen.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado por Gerona que es capital de provincia y digo yo que tendrá un mínimo de cobertura estable y nada yo me he quedado sin en algún momento y he ido mucho rato en 3g y solo algún ratillo en h+. Ya no digo nada de 4g pues en mi pueblo no hay o sea que tampoco es algo que me afecte mucho, pero me da que pensar que mi terminal puede tener algún pequeño defecto de fabricación así que me pondré en contacto con la empresa de compra a ver que dicen.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El test de fábrica ya lo hice cuando actualize a la b331 y tanto antes de actualizar como después iba igual, podría pensar la vez pero no creo que lo solucione la verdad. También he probado a mover la sim por si las moscas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ahora he visto que he escrito test y quería decir reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra sim, no sea que esté mal esa en concreto
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que clase de funda protectora usas? Las que traen bordes metálicos pueden atenuar la señal.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdón por el retraso, algo ando escaso de tiempo estos días. En cuanto a la sim me parece raro porqué no la he cambiado y con el antiguo iba bien. Aún así pediré alguna perstada a ver que tal. Sobre la funda te dire que me ha llegado hoy y no es de las metalicas, es de silicona flexible esas que parece que tengan como una S grabada por detras, és la misma que he usado durante 3 años en mi nexus y iba perfecta así que decidí probar el mismo modelo para este terminal. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
perdón por el retraso, algo ando escaso de tiempo estos días. En cuanto a la sim me parece raro porqué no la he cambiado y con el antiguo iba bien. Aún así pediré alguna perstada a ver que tal. Sobre la funda te dire que me ha llegado hoy y no es de las metalicas, es de silicona flexible esas que parece que tengan como una S grabada por detras, és la misma que he usado durante 3 años en mi nexus y iba perfecta así que decidí probar el mismo modelo para este terminal. Saludos y gracias! ![]() sobretodo para la pantalla en caídas frontales. También la uso hace años. Saludos. |