ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/16, 22:03:52
Array

[xs_avatar]
diegogosantos diegogosantos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
triste Que hay que poner en la 1ª casilla al pedir SMS?

Pues resulta que al poner todos los datos para pedir el SMS de desbloqueo, prefijo, nº del movil, etc en la primera casilla pongo el email pero me salta en rojo que ponga los datos correctos y no me deja continuar.... que hay que poner en esa casilla exactamente? no me entero xe.... Gracias!!

Viejo 16/01/16, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por diegogosantos Ver Mensaje
Pues resulta que al poner todos los datos para pedir el SMS de desbloqueo, prefijo, nº del movil, etc en la primera casilla pongo el email pero me salta en rojo que ponga los datos correctos y no me deja continuar.... que hay que poner en esa casilla exactamente? no me entero xe.... Gracias!!
ya somos dos...
Viejo 16/01/16, 23:05:07
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
ya somos dos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122538

¿Puedes explicar el procedimiento para hacer la solicitud de desbloqueo? He leído que hay que dejar el móvil siempre conectado en todo el proceso, desde que lo pides hasta que lo desbloqueas, al pc.

A ver a ver que aquí esto empieza a deformarse. Para pedir el código de desbloqueo hay que:

1.- Tener una cuenta de Mi enlazada al teléfono (te pide que lo hagas en la configuración inicial, y se gestiona desde la app de la silueta con forma de conejito, que tb está en ajustes/cuentas) que es algo que todo el mundo tiene

2.- Y después entrar desde el pc en la página de marras (http://unlock.update.miui.com) y poner ahí todos tus datos, incluido el teléfono y el email (esto último no estoy seguro) de la propia cuenta. Te recuerdo que el log-in en el teléfono lo hiciste con un número de teléfono y en la aplicación de desbloqueo lo que te suelen pedir es el correo electrónico. Es este proceso, realizado como ya digo desde pc de forma casi exclusiva (igual hay que recibir un SMS al móvil, pero ya te digo que éste no debe estar conectado al PC ni nada) el que te da derecho a desbloquear el bootloader

Todos estos datos los puedes modificar en i.mi.com

EN NINGUN MOMENTO DEL PROCESO DE SOLICITUD DEL SMS SE NECESITA TENER CONECTADO EL MOVIL AL PC NI SE NECESITA EL PROGRAMA DE DESBLOQUEO. ES ENTRAR EN LA WEB Y HACER EL PROCESO COMO SE EXPLICA EN EL FORO.

Cuando si es necesario es, obviamente, una vez recibido el SMS que te dice que has sido autorizado para desbloquear, en el que te metes en el programa, pones tu cuenta y desbloqueas el bootlaoder con el movil conectado al PC

(remito al hilo donde me lo han preguntado para contextualizar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122511

Cuando dices textualmente "una vez recibido el SMS que te dice que has sido autorizado para desbloquear, en el que te metes en el programa, pones tu cuenta y desbloqueas el bootlaoder con el móvil conectado al PC" ¿A que programa te refieres para poner la cuenta con el móvil conectado?. Yo tengo instalada la ROM Estable 7.00.11.00 (LHNCNCJ) ¿puedo hacer el proceso con esta ROM?

El programa es el que hay en el link, es el oficial de Xiaomi para desbloquear el bootloader, se llama miflashunlock y como ya te digo, lo puedes descargar desde el link que pongo más arriba de en.miui.com. Este programa como digo en el tuto sirve, una vez he recibido el SMS de Xiaomi que me autoriza a desbloquear el bootloader. Conecto el móvil al PC, abro el programa (registrándome con la misma cuenta de Mi que tengo en el móvil) y sigo los pasos del tuto

Respecto a la ROM no puedes, deberás flashear una ROM DEVELOPER (las estables son las otras).

Ya he recibido el SMS confirmando la autorización de Xiaomi, he descargado el programa y me he logueado en él, pero se me queda al 50%, ¿Qué hago?

Para que todo salga como es debido primero tienes que hacer estas cosas:

1.- En el móvil, la cuenta miui que debe estar activa (aplicación de la silueta de conejo) debe ser LA MISMA a la que abres en el programa de desbloqueo del bootloader. Por ejemplo: en tu movil te has registrado en miui con el numero +34 666555333 entonces en el programa de desbloqueo del bootlaoder debes entrar con el mail asociado a ese número de teléfono. Eso se puede comprobar y modificar desde pc en i.mi.com

2.- Al arrancar el móvil (y al poner y quitar el modo avión) aparece en las notificaciones un iconito azul pidiendo la activación de la SIM (por parte de Xiaomi, esto es, MI voice [quiere decir que Xiaomi asocie efectivamente y cada vez que se pone y quita el avión o se reinicia el movil lo volverá a hacer] ) En resumen: ponemos y quitamos el modo avión, clicamos en el icono azul de la barra de notificaciones y le decimos a todo que sí.

3.- Entrar en la app del conejito (la que administra la cuenta miui, que también es accesible desde el menú de ajustes), entrar en mi cloud, y poner a algo que sincronice (pasará la parte de arriba de rojo a azul y pasará de poner "sync off" a "sync on"), podeis poner por ejemplo los SMS o lo que queráis.

Espero que quede más claro. Los numeros no representan un orden de cosas, solo quería separar bien las tres cosas distintas que hay que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, si el tutorial ya me lo he empapado, pero el problema es, que hay que poner en la primera casilla de la pagina para pedir el sms.... ya que el prefijo y el nº de telefono si que lo acepta.... Hay que poner el email, un codigo?....
Viejo 17/01/16, 01:20:47
Array

[xs_avatar]
RubenLegendario RubenLegendario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Tú nombre de la cuenta MI.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
Si, si el tutorial ya me lo he empapado, pero el problema es, que hay que poner en la primera casilla de la pagina para pedir el sms.... ya que el prefijo y el nº de telefono si que lo acepta.... Hay que poner el email, un codigo?....
con que pongas la primera inicial de tu nombre vale, luego te fijas si lo haces co google que no te traduzca la pagina al español, porque te quita el + que va delante del 34 y no te llega el mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
rapaeli rapaeli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Hay que poner el nombre de la cuenta MI, que te sale en personal info cuando te metes en la cuenta. Y si tiene numeros cambialo porque no funcionan
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, eso queria saber. Una vez puesto todo en sus casillas solo con darle al boton de "Solicitar ahora", solo queda esperar a recibir el mensaje no??

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 12:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /