|
||
|
|
||||
|
||||
|
claramente el tom tom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si existe o no una aplicacion asi o no, aun no tengo mi android y no me he puesto a buscarla.
Un gestor / controlador de consumo de movil. Lo suyo seria que contase los minutos que esta el terminal en llamada, el numero de llamada, los sms... que pudieras añadir el coste de cada elemento, establecimiento, minuto, sms, tarifa datos... y que simplemente multiplicara y sumara. Que pudieras añadirle un intervalo de tiempo (del 17 de XXX mes al 16 de XXX mes) y creara avisos o archivos con el consumo de dicho mes. Si alguien conociera alguna que me diga el nombre, que me la bajare al instante!! Gracias! ![]() myplan, gratuito en el market. Ademas hace comparativa de todas las tarifas actuales en el mercado y el coste de tu llamada en cuanto cuelgas. Es muy practico te vienen todas las compañias.
Por favor dejemos hablar a los que saben....... Última edición por gachas Día 02/05/11 a las 17:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sería muy útil un simple calendario de los de toda la vida, de este tipo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios programas con los que puedes grabar tu voz, pinchas en un efecto especial y te la transforma , convirtiendo lo que has dicho en robot, chica, alien, helio, etc.
Lo que echo de menos es una aplicacion que haga esto en tiempo real durante una llamada ;) Y no una de esas aplicaciones que necesitan un servidor para hacer el trabajo, porque esta claro que con los telefonos que tenemos y estas CPU eso se puede hacer en tiempo real, pero nadie lo ha echo.. Hay una , pero funciona enrutando las llamadas al extranjero donde hay un servidor que hace el trabajo y esto es inviable para los españoles por lo costoso del servicio.. llamadas a servidores de USA .. no puede ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Una aplicación que permita ver la tv, en directo y de españa, tv3, la sexta etc.
No hay nada al menos que yo sepa que reuna estas características. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado y la velocidad del micro no da de si ni de lejos. Simplemente amplificar el sonido (algo trivial) en tiempo real en java es imposible, pude solucionarlo recurriendo a código nativo, pero cualquier otra cosa que requiera cálculos complejos (transformada de fourrier etc...) es seguro que no se puede hacer sin algún chip especialmente dedicado.
|
||||
|
||||
|
una aplicación de radio para utilizar sin Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo echo en falta una buena base de datos. Si existe, no he encontrado ninguna. El HanDBase era excelente!! (ya en palmOS)
|
|
|
||||
|
||||
|
WORLD LENS de Iphone...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una agenda en condiciones, que sincronice todo (tareas inclusive), admita proyectos, en definitiva igual que Outlook pero en nuestro Android. NO EXISTE
|
|
|
||||
|
||||
|
- Una aplicación que "transforme" el teléfono en un manos libres, permitiendo contestar llamadas por orden de voz, activando el altavoz, etc.
- Una radio fm con retardo programable para sincronizar sonido de radio e imagen tv en retransmisiones deportivas |
|
|
||||
|
||||
|
Está el guía tv para eso tb, una app que desconecte los led de los botones? Os funciona el botón de extended tools de bloqueo de pantalla?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los post... y parecen cosas interesantes (según cada tipo de uso que le des al movil) en general. Yo recibi ayer el nuevo y no hecho nada en falta salvo el tomtom, pero me han comentado el sygic, alguna otra sugerencia?
|
||||
|
||||
|
el viber estaria bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Spb Finance. He probado un montón de programas de Android para llevar las finanzas personales pero nada se acerca a Spb Finance. No es que necesite grandes cosas, pero es que todos fallan en algo tan sencillo como el poder programar avisos para transacciones periódicas (cada x semanas / meses / años), clasificar los gastos / ingresos en categorías y subcategorías y luego poder extraer información (buscar cosas y obtener gráficos).
Hace más de un año que pasé de Windows Mobile a Android y esto sigue siendo la asignatura pendiente. Además se agradecería Softmaker Office para Android, pero esto es algo que parece que está en camino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo util un teclado que tenga una tecla especial para abrir una lista de cuentas de correo predeterminatas de donde puedas elejir en cualquier momento una, sin tener que estar escribiendo cada vez que se te pide .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
a mi me gustaria una simple agenda de telefonos pues tengo un ebook Archos 70b y no la consigo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||