|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jasered Como puedo hacer un wipe de todo? Y una vez lo haya hecho como flasheo de nuevo? Estoy bastante perdido...
Edit: Vale, creo que ya se lo que tengo que hacer:
Última edición por naks Día 02/05/11 a las 14:37:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Es asi. No tienes que actualizar nada si metes la última version de la rom.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale he seguido los pasos que he puesto antes y se me ha instalado la versión nueva con su tema nuevo y todo (muy bonito por cierto), ahora viene el problema, el teléfono se reinicia cada 2x3: cuando he intentado restaurar las aplicaciones, al poner el market y al hacer casi cualquier cosa. A que se debe esto? :S
Pd: Me he bajado la versión 1.4.29 de la web de MIUIES |
|
|
||||
|
||||
|
Vale he seguido los pasos que he puesto antes y se me ha instalado la versión nueva con su tema nuevo y todo (muy bonito por cierto), ahora viene el problema, el teléfono se reinicia cada 2x3: cuando he intentado restaurar las aplicaciones, al poner el market y al hacer casi cualquier cosa. A que se debe esto? :S
Pd: Me he bajado la versión 1.4.29 de la web de MIUIES ![]() Última edición por Cardi_ Día 03/05/11 a las 01:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma. Lo de los reinicios es un tema mas que hablado. Lee un poco antes de preguntar. Desde terminal haz su y a2sd reinstal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por todo, ahora creo que ya funciona correctamente con el tema nuevo y todo, es muy chulo
Última edición por naks Día 02/05/11 a las 21:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una pregunta, en la última versión (1.4.29.0), aún no funciona la Radio FM?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom i se me reiniciava todo el rato, pero ahora he leido el post i hare lo del terminal.
El problema que tengo, i es grande, es que no se me carga, me va hacia atras la bateria. A que puede deverse? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hice los del a2sd en el terminal, puder hacer el backup, pero ahora no me dja guardar las aplicaciones en la sd, me dice que no queda sufiecente espacio de almacenamiento, y desde el edge tweks no me deja abrir-lo.
Que puede haver pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Comentar una cosa y es que es demasiado bajo el volumen de las llamadas, estando este al máximo me cuesta escuchar al interlocutor y esto me pasa con todas las miui. Alguna forma de mejorarlo? A alguien mas le pasa ?
Pd. El foro no me deja escribir desde tapatalk. Me da problemas de privilegios a ratos.. También comentar que estándar desfasados los textos en los pop ups de informacion, por ejemplo: . Algunas letras aparecen en chino. XD Por lo demás perfectaaa. Saludos y gracias Última edición por zeraph Día 03/05/11 a las 16:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM tiene menos cobertura WIFI que la versión anterior. ¿no lo habeis notado?
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por que estaba desfasadas las notificaciones?
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la rom me sale aborted cuando lee themes verification :S
|
|
|
||||
|
||||
|
@Arasthel he encontrado un fallito, cuando estas en la ventana para introducir el pin si le das al boton "Atras" se te quita todo el teclado para introducir PIN y no puedes introducirlo a menos que apagues la pantalla y la vuelvas a activar... la verdad esq es una pijadita pero bueno es para que lo sepas y si lo crees conveniente reportarlo a MIUI o como lo veas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no haya estado muy activo esta semana, pero aquí os traigo las novedades:
Cita:System / Core:
Update ROM base to 2.3.4 Added I9000 Kernel update Phone: Added one press dial functionality, quickly call up number with one press Fixed FC issue and Call forwarding number sometimes disappears Fixed issue with Emergency call would cause Phone to FC Caller ID fixes Fixed issues with Voicemail Mute call issue fixed Messaging: Added reminder notification of new messages Password restriction of Messages preview on lockscreen fixed Contacts: Added Birthday reminder functionality, remind of birthdays 3 days before Optimisation of SIM Card contacts where duplicates are found on phone and SIM card Fixed issue when selecting group, the group was listing no members Themes: Added new notification system for new theme available for update of the currently selected local theme Gallery: Fixed some FC issues Music: Added swipe to delete or select all songs for editing or removal Playlist optimisation Optimised performance of lockscreen music controls, fixed some latency issues Fixed problem being able to browse music when phone is connected to computer via USB Notes: Optimised list mode, deleting last character no longer automatically moves cursor position Optimisation of Editing mode Optimisation of notes last note opened Other: Fixed issued with Wallpaper banding, 10 original wallpapers can be downloaded separately from AppShare ![]() Espero que la ROM de mañana vaya algo más fina que la de esta semana con los cambios en el módulo del WiFi y las correcciones de bugs. Yo intentaré tenerla lo más pronto posible. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a tope, aunq a mi me sigue haciendo cosas raras como reinicios, y encima nose xq no me saca el logcat bien...puta mierda, ademas esta tarde nose estaba jugando a un juego y se me ha reiniciado y luego se quedaba en la pantalla del candado... me planteo algunas veces quitar miui pero es q esta tan bien pensada...
|
||||
|
||||
|
Una cosa que debería mejorarse es el control de Brillo Manual. cuando pasas de Automático a Manual suele ser porque hace un sol de justicia y no ves nada en la pantalla y necesitas tener el brillo al máximo. Pero por defecto, al pulsar el icono del área de notificaciones y poner el brilo Manual, siempre se pone al mínimo, teniendo que ajustar el controlador deslizante al nivel que quieres. El problema está en que muchas veces es imposible atinar en el control deslizante porque al irse el brillo al mínimo por defecto, la pantalla se queda totalmente apagada y a poco que haya algo de sol, sólo sirve como espejo. Esto me paso en Semana Santa en la playa y no veas qué gracia, hasta que volví a casa no pude usar el móvil porque no veía nada en la pantalla.
![]() Una vez ajustado el brillo, mantiene el ajuste pero sólo hasta que se reinicia el teléfono. ¿Soy sólo yo o es algo generalizado? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien pasarme el enlace del kernel 2.6.37.4-cyanogenmod-01213-gd307828?? creo recordar que es el que venía antes de flashear la 4.29 y desde entonces no para de chuparme batería... e vuelto a la 4.22.1 pero el kernel es 2.6.37.4-g59dd3f7 MIUI@miuI @2 y no me gusta un pelo como gasta batería... gracias de antemano!