|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que va!! Yo no hago esas cosas y ni frecuento paginas guarras ![]() ![]() ![]() Bueno, y siguiendo con el tema de la rom. ¿¿Que tal os va la COJ3?? Yo llevo con ella de nuevo desde el día 8 y encantado de abandonar la POK1
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto del Port note 5 de Kyubi, he de decir que es una rom espectacular y no descarto volver, pero es que en el fondo me gusta más la apariencia de la stock que tenemos ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va bien, aunque bueno, quiza por estar acostumbrado a kitkat, sigo comparandola, y veo mejor la kitkat...
ya era hora de actualizar. que tal le habra ido al compañero adosfilos? ya nos contara el martes o miercoles lo mas tardar el viernes, segun lo que le digan |
|
|
||||
|
||||
|
a mi de momento me va bien, aunque bueno, quiza por estar acostumbrado a kitkat, sigo comparandola, y veo mejor la kitkat...
ya era hora de actualizar. que tal le habra ido al compañero adosfilos? ya nos contara el martes o miercoles lo mas tardar el viernes, segun lo que le digan ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también volví de Pok1 y del port, a COJ3, bastante más estabilidad y autonomia.
Enviado desde mi Vodafone 975N mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugopincho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La linterna como toggle creo que es modificando el SystemUI. Lo de bajar la bara de notificaciones en pantalla de bloqueo, a mi me lo hace ya de stock...
|
||||
|
||||
|
Pues o no nos referimos a lo mismo, o a mi si me lo hace...
Es decir, pantalla apagada y bloqueada. La enciendes y sin desbloquear le das para abajo a la barra de notificaciones. Pues echo eso se baja la cortina de notificaciones donde ves también los toggles...
|
||||
|
||||
|
Pues o no nos referimos a lo mismo, o a mi si me lo hace...
Es decir, pantalla apagada y bloqueada. La enciendes y sin desbloquear le das para abajo a la barra de notificaciones. Pues echo eso se baja la cortina de notificaciones donde ves también los toggles... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por defecto debería hacértelo sin modificar nada.. Lo de la linterna ya necesitas de root.
|
||||
|
||||
|
yo igual estoy encntado con la COJ3 y lo mismo me da que no actualicen hasta el MM, el telefono me va perfecto en todo , consumos fluidez , todo , no tengo ninguna queja y estaba acostumbrado con el s3 a que cada vez que lo actualizaban la cagaban por algun lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||