|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 7.0.2 el GPS me va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os arreglais para meter programas? Es que sin a2sd ni data2ext se me antoja muy poca memoria libre.
Otra cosa, si pongo el launcher pro cada vez que reinicio me da FC y tengo que borrar el programa y volver a intalarlo ¿os pasa a alguno más esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Bombones, con respecto a la memoria interna te digo que tengo instaladas 78 aplicaciones y me sobran 101Mb en interna, siempre que puedo y el móvil me lo permite, paso las aplis a la SD, eso sí, no widgets, ni aplis de sistema.
Con lo del Launcher Pro, te diría que te instalases otro, yo tengo Go Launcher y genial, si no te gusta hay muchos más. Aquí tienes uno distinto: http://www.elandroidelibre.com/2011/...-launcher.html Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM7 lleva ya A2SD en la ROM? O hay que instalarla aparte?
Por lo que me he estado informando A2SD no copia completamente todo en la SD al pasar una apli, para eso está data2ext. Moreta tú qué tienes instalado? Si con 78 aplis te sobra tanto a mi también me valdría. Gracias y perdona por acribillarte a preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y con Launcher Pro running.
Lo peor es que pese al backup con titanium, no puedo restaurar las wifis ni los dispositivos BT ya emparejados. No los restaura. |
|
|
||||
|
||||
|
Debe tener A2SD, porque yo no he instalado nada y me permite pasar muuuchas aplicaciones a la sd, no todo el contenido, ya que parte se queda en la interna, pero a mi me vale.
Hay aplicaciones como el Market u otras de sistema que no te deja, pero por ejemplo, tengo Skype que ocupa 12Mb, pues pasa 8Mb a sd y se queda 4Mb en interna y así con muchas. Esos 8Mb los gestiona el SO, yo no puedo determinar que cantidad de Mb puedo pasar a sd, no se si me explico. Como comprenderás no te voy a poner un listado con las 78, pero te digo que no tengo juegos, bueno el solitario, y lo demás pues lo normal: - Skype, Facebook, Twitter, Whatsapp, Quick App Manager, Real Calc, Tapatalk, Go Launcher, Ebobirthday, Call Meter NG, Sygic, APNDroid, Documents to go, Convertdroid, Calendar Snooze, Appbrain, Dialer One, iRae, Notes,... De vez en cuando limpio caché y todo limpito, limpito
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe tener A2SD, porque yo no he instalado nada y me permite pasar muuuchas aplicaciones a la sd, no todo el contenido, ya que parte se queda en la interna, pero a mi me vale.
Hay aplicaciones como el Market u otras de sistema que no te deja, pero por ejemplo, tengo Skype que ocupa 12Mb, pues pasa 8Mb a sd y se queda 4Mb en interna y así con muchas. Esos 8Mb los gestiona el SO, yo no puedo determinar que cantidad de Mb puedo pasar a sd, no se si me explico. Como comprenderás no te voy a poner un listado con las 78, pero te digo que no tengo juegos, bueno el solitario, y lo demás pues lo normal: - Skype, Facebook, Twitter, Whatsapp, Quick App Manager, Real Calc, Tapatalk, Go Launcher, Ebobirthday, Call Meter NG, Sygic, APNDroid, Documents to go, Convertdroid, Calendar Snooze, Appbrain, Dialer One, iRae, Notes,... De vez en cuando limpio caché y todo limpito, limpito ![]() ![]() Yo mientras no sea necesario, no me molaría instalar data2ext y demás aplicaciones similares porque entiendo que hay menos problemas y es más rápido si está en el móvil. Ahora sólo me toca esperar a que me traigan la SD que he pedido y empezar el "suplicio" de downgradear, rootear e instalar CM7. Esperemos que valga la pena. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene app2sd por defecto.hay que instalarle el scrip de data2ext o una aplicación que se encuentra en el market llamada s2e y configurar en las opciones de cyanogenmod que las instale en "interna".Yo tengo esta última opción y tengo instaladas 105 apk y unos 120 mg de memoria libre en el teléfono (la ext que hice es de 512mg y me quedan libres 210).
Un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es A2SD y otra es data2ext.
A2SD te permite pasar las apps a la SD pero no completamente, y data2ext es un script para optimizar ésto y que se vuelque todo en la SD si se desea y optimiza IO. Puedes tener A2SD sin data2ext. Si Moreta puede pasar apps a la SD es porque tiene A2SD o porque Gingerbread (que en él se basa CM7) lo tiene implementado en su código. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado s2e con 82 aplicaciones e hice los pasos que dice cdthellin. Según quick System Info, tengo en Almacenamiento Interno 185 Mb y de ellos 147 disponible, por lo que supongo que me las instala en la SD (Almacenamiento A2SD total 457 mb, libres 277 mb).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado s2e con 82 aplicaciones e hice los pasos que dice cdthellin. Según quick System Info, tengo en Almacenamiento Interno 185 Mb y de ellos 147 disponible, por lo que supongo que me las instala en la SD (Almacenamiento A2SD total 457 mb, libres 277 mb).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en Rom manager le das a "copiar rom actual" luego te restaura todo, wifis incluidas con sus contraseñas, lo único que no te restaura son las claves BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, al final me ha restaurado todo menos los dispositivos BT emparejados. Apareció al reiniciar.
Última edición por capdcanoa Día 29/04/11 a las 08:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer liberaron la 7.0.3.
Voy a ver qué mejoras tiene y como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miro aquí.
http://forum.cyanogenmod.com/forum/1...nd-stable-mod Según la descripción, tiene dos correcciones, una en el sistema de notificaciones y otra corrección de un error de seguridad, así que recoimiendan que todos nos actualicemos. "CyanogenMod 7.0.3 is now available for download. This update contains a bug fix for our update notification system, as well as an important security fix. It is recommended that all users running a version of CyanogenMod prior to 7.0.3 update to this release. You should not install this update if you are already running a recent nightly build, only if you are coming from 7.0, 7.0.2, or 7.0.2.1." Yo ya la estoy descargando y actualicerá en breve, siempre antes haciendo un nandroid por si acaso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo instalo ayer la 7.0.2 y hoy sale la 7.0.3. Por cieto. Como se puede hacer en whatapp para que cada vez que instalas no mandar el dichoso mensaje?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||