|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta en powerplanetonline a 149€ por si interesa
Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando una rebaja de precio.
Xiaomi vende el Redmi 3 a 699 yuanes, que al cambio son unos 97 euros. En mi opinión la semana que viene será clave, si xiaomi es capaz de cubrir la demanda y todos los revendedores pueden comprar el Redmi 3, las tiendas chinas rebajarán su exagerada comisión que están aplicando ahora. Aunque esta oferta y demanda sea internacional, también ayudaría que no tengáis tanta prisa, que ya ha pasado lo de los regalos de Navidad y seguro que todos tenéis móvil. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi vende el Redmi 3 a 699 yuanes, que al cambio son unos 97 euros. En mi opinión la semana que viene será clave, si xiaomi es capaz de cubrir la demanda y todos los revendedores pueden comprar el Redmi 3, las tiendas chinas rebajarán su exagerada comisión que están aplicando ahora. Aunque esta oferta y demanda sea internacional, también ayudaría que no tengáis tanta prisa, que ya ha pasado lo de los regalos de Navidad y seguro que todos tenéis móvil. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() llevo 3 años con mi Sony xperia S jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi vende el Redmi 3 a 699 yuanes, que al cambio son unos 97 euros. En mi opinión la semana que viene será clave, si xiaomi es capaz de cubrir la demanda y todos los revendedores pueden comprar el Redmi 3, las tiendas chinas rebajarán su exagerada comisión que están aplicando ahora. Aunque esta oferta y demanda sea internacional, también ayudaría que no tengáis tanta prisa, que ya ha pasado lo de los regalos de Navidad y seguro que todos tenéis móvil. Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas ofertas pese a que una de ellas gane, pueden reducir el precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ofertas con spemall?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado,a ver si les apretamos un poquito mas que seguro que podemos tenerlo en casa por menos de 150€ con envio incluido protector y funda...
Que susto me he llevado al leer en las primeras paginas que no traia led de notificaciones. Está confirmado que si no? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado,a ver si les apretamos un poquito mas que seguro que podemos tenerlo en casa por menos de 150€ con envio incluido protector y funda...
Que susto me he llevado al leer en las primeras paginas que no traia led de notificaciones. Está confirmado que si no? ![]() PD: Giroscopio tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 148$ de spemall equivaldrian a 135€ ???? o los de la tienda tienen otro metodo de canvio????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|